Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Broncas entre Rosy Ocampo y Maria Zarattini

Y como hoy lunes amanecí bien arguendera..les cuento que hay broncas entreJanuary 21 2013 at 1:00 PMPipa  (no login)

Rosy Ocampo y su escritora María Zarattini..pos resulta que la Zarattini casi no escribe..hay pocos capítulos para grabar y Rosy Ocampo la presionó para que entregara suficientes capítulos para grabar en la semana..y la Zarattini le contestó muy fresca que no la presione..que ella solamente puede entregar 5 capítulos de media hora a la semana..ni uno más..Rosy anda de lo más angustiada pues semanalmente salen 10 medias horas al aire..lo que quiere decir que si Zarattini solamente entrega 5..se los come el aire de volada y se quedan sin capítulos para grabar y para salir en pantalla..Las cosas están algidas entre productora/escritora..Rosy le sugirió a María buscar un escritor que la ayude como en el caso de Kary Fajer..pero al parecer la Zarattini está negada a la entrada de otro escritor pues alega que..la novela es solo de ella..Así que hay bronca fuerte.. 
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Re: Broncas entre Rosy Ocampo y Maria Zarattini

Hijole que. Mal q Pase eso!

Zaratinni deberia de darse Prisa! Rossy tiene razon ! Me imagino q Ya tiene q entregar Los Capitulos ! Rapido
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  pelea de gatas.

Photobucket
Quarzo
trujilll

:Laughoutloud:
                                               :Inlove:                               
Temas: 1
Kudos: 3,927

igual sera un fracaso con semejante protagonista tan mala :smileyfrustrated:
Marfil
cesargarras

Cuál es la novedad de Pipona? Se sabe que Rosy Ocampo es una vieja histérica y se pelea hasta con su sombra!

Acero
tvbobera

nuevamente pipa no sabe ni lo que dice!!! zarattini ya entregó la mitad de la telenovela (100), sus novelas con cortas así que tampoco es gran cosa: tiene tres meses todavía para seguir entregando capítulos. por otra parte, desde Sortilegio, María trabaja con otra escritora y hace un año compartió el premio tvynovelas con ella... ¡así que no es cierto que no quiere compartir su historia!... para quienes llamó "gatas" a Ocampo y Zarattini: ¡ya quisieran otros productores y escritores tener la cultura y educación de ellas! zarattini es una culta mujer europea capaz de escribir novelas de epoca bien documentas y ocampo es una mujer universitaria, educada y con buen gusto y moderación... no es como otros productores que vienen de jalar cables o como otros pseudo escritores que llevan años (des) haciendo remakes porque de su cerebro no sale un cacahuate... yo confirmé de buena fuente: alguien que trabaja en la producción de ocampo: que esta nota es falsa y su único afán es sembrar discordia y derramar envidia. 

Cristal
alexcm96

Ya decía yo que algo había raro, porque me acuerdo muy bien que en LFDD no hubo problemas de ese tipo, la telenovela entraría en Mayo y tienen bastante colchón, quizás Rosy lo que quiere es empezar a grabar en Febrero (lo cual me parece muy bien para tener colchón si hay cambios) y a lo mejor no hay los suficientes capítulos para tres meses.

Lo que si no entiendo es que si Claudia Velazco (que creo es la otra escritora) está ayudando a la Zarattinni por qué hay un problema de ése tipo. 

Sobre lo que estababn diciendo de Ocampo que se la mantiene de histérica, lo que han dicho es que es una productora muy disciplinada y no le gusta que los actores hagan su desmadre (éso se nota en las producciones) por éso a ella le vale sacar a los protagonistas o a quien sea; o sea que no cualquier gato alzado puede trabajar con ella.

Y sobre María, es una de las pocas, si no es que la única buena escritora que tiene Televisa, así que todo tiene su precio.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Acero
tvbobera

alexcm96 ha escrito:

Ya decía yo que algo había raro, porque me acuerdo muy bien que en LFDD no hubo problemas de ese tipo, la telenovela entraría en Mayo y tienen bastante colchón, quizás Rosy lo que quiere es empezar a grabar en Febrero (lo cual me parece muy bien para tener colchón si hay cambios) y a lo mejor no hay los suficientes capítulos para tres meses.

Lo que si no entiendo es que si Claudia Velazco (que creo es la otra escritora) está ayudando a la Zarattinni por qué hay un problema de ése tipo. 

Sobre lo que estababn diciendo de Ocampo que se la mantiene de histérica, lo que han dicho es que es una productora muy disciplinada y no le gusta que los actores hagan su desmadre (éso se nota en las producciones) por éso a ella le vale sacar a los protagonistas o a quien sea; o sea que no cualquier gato alzado puede trabajar con ella.

Y sobre María, es una de las pocas, si no es que la única buena escritora que tiene Televisa, así que todo tiene su precio.

hola, alex mira, desde mi punto de vista es que ocampo siempre quiere ir muy adelante y hace bien: la cosa es que esta es una historia original y eso lleva mas tiempo que hacer refritos. sobre lo que dices: supongo que en el duo Zarattini-Velazco, quien pone las reglas es la primera por ser la escritoria principal, no creo que Velazco vaya a decirle cómo y en qué ritmo hacer su trabajo. ademas, yo jamás he sabido que Zarattini quede mal en una novela: tiene todo el colmillo y a la hora de correr, corre...yo soy fan de sus historias desde hace tiempo y siempre es lo mismo: ella escribe despacio porque lo bueno lleva tiempo... me gustó la fueza del destino y espero que Zarattini-Velazco nos den otra buena historia

Acero
tvbobera