¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
olvidarmejamas

Re: Buena novela Piel de Otoño.

No pude ver ni esa versión ni la original pero que Liliana Abud escriba bien no me sorprende en lo más mínimo, no olvidemos que es autora de La otra, Amarte es mi pecado, Barrera de Amor y adaptó El Privilegio de Amar. Lo que si no me gusta es verla trabajando con Mejía porque ese tipo es lo opuesto a el Rey Midas.

Robinson un doble gusto leerte, primero porque se te extraña y otra porque al foro le hacen tanta falta temas interesantes, porque las peleas y circos absurdos están a la orden del día.

ph3rnie

Me gusto mucho... y hablando de la novela.... que pasaria con Franco Gala? :Llorando:

Cristal
robinson113

olvidarmejamas ha escrito:

No pude ver ni esa versión ni la original pero que Liliana Abud escriba bien no me sorprende en lo más mínimo, no olvidemos que es autora de La otra, Amarte es mi pecado, Barrera de Amor y adaptó El Privilegio de Amar. Lo que si no me gusta es verla trabajando con Mejía porque ese tipo es lo opuesto a el Rey Midas.

Robinson un doble gusto leerte, primero porque se te extraña y otra porque al foro le hacen tanta falta temas interesantes, porque las peleas y circos absurdos están a la orden del día.

Gracias igualmente, pero como dije lo mío solo es una visita, escribire en el foro muy cada tanto, solo cuando termine de ver una novela, más o menos conocida en el foro y la comente.

Si es una buena autora, y es interesante ver la mezcla de estilo entre ella y E.V ya que ambos la escribieron, se ve que lo del hombre dominante es una idea de Liliana, y lo de las parejas con diferencias de edades, que hay y muchas en PDO es algo típico de E.V

Robinson113
Cristal
robinson113

ph3rnie ha escrito:

Me gusto mucho... y hablando de la novela.... que pasaria con Franco Gala? :Llorando:

Me preguntaba lo mismo mientras veía la novela, es decir no era muy bueno, pero que galan de Televisa lo es? el chico se veía muy bien, por que no hizo carrera, quién sabe.

Robinson113
Diamante
cesargarras

Franco Gala estaba bien para villano de novelas pero chance no ofreció las nalgas a la gente indicada.

Nevado3000
Temas: 45

Excelente historia! Muy bien contada... Como dice wuille, sin caer exageraciones. Tramas muy crudas y nada rosas!!
Diamante
idefix

Excelente novela, la mejor novela de una protagonista de mediana edad que he visto en mi vida.