Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Buenisima Pasion Prohibida en su 4 Cap

Exelente Los enfrentamientos de Rebeca Jones y Monica Spear !!!!!!!!!

Carmen Aub exelente sus desmayos! Jajajaj La q Me gusta su Papel es de Mercedes Molto La francesa triste Porque Ariel No le corresponde Me gusta su actuacion

Canela Me encanta! Un hombre mujeriego jaja amo La Quimica con La Spear! En sus escenas de Odio jajaja

La q Me sorprende es Monica Su Vestuario especatcular fina !!!
Quarzo
ivana22croata

Re: Buenisima Pasion Prohibida en su 4 Cap

Saludos queridita :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Saludos Hermana :Inlove:
Papel
unimarianapirc

Muy buen capitulo, Muy buenas actuaciones.
Se ve super la novela en las locaciones escogidas.
La Spear muy bien vestida, vestuario muy adecuado para que no se vea exhuberante sino elegante a pesar de ser grandota.
Nina va entrando mejor en personaje y Bruno tiene el toque latino que le pone Canela pero está igualmente correcto y muy bien parecido.
Flavia amo el acento de Rebeca Jones.
Hay personajes que para mi dan mas con el perfil del personaje que en el original como Monica Spear y Don Ariel.
Platino Brillante
mayanas

Platino Brillante
mayanas

Alquien me puede resumir la historia porfavor y si al final si se queda con Bruno? Pq la verdad no soporto a su personaje, esperaba que fuera alguien con caracter :smileysad:

Quarzo
jfan17

No la pude ver hoy. El capitulo ya esta en youtube?
Senior
fansdebarbymori

Que bueno estuvo ese enfrentamiento

Senior
mxnovela

mayanas ha escrito:
Alquien me puede resumir la historia porfavor y si al final si se queda con Bruno? Pq la verdad no soporto a su personaje, esperaba que fuera alguien con caracter :smileysad:

No se queda con el.

Papel
unimarianapirc

mxnovela ha escrito:

mayanas ha escrito:

No se queda con el.

Pero el chiste es ver la novela y ver la trama. Eso de no verla x el final no me parece.

La verdad el personaje de Bruno no es de caracter, La de caracter es el personaje de Monica Spear, Bianca.

Bruno es un personaje complicado ya veo que lo empiezan a odiar por sus decisiones tan poco noveleras. Eso siempre y cuendo la nove siga siendo copia exacta de la original, porque eso lo pueden cambiar,