¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rottenbrad

Re: Buenisima Pasion Prohibida en su 4 Cap

El personaje de bruno es un cobarde de.lo peor....el final de esta novela es tragico y triste...asi es la historia original a no ser que la.cambien en telemundo como ya comentaron..pero vale la.pena verla...absolutamente me encantan las escenas de bianca y flavia!!! Tremenda actuacion de monica!!doña jones ya sabemos la primerisima actriz que es! Todo lo flavia le va a hacer a bianca se lo merece...ella no es buena gente..es como su mama pero peor porque se atrevio a juzgarla y con eso va a herir a gente inocente..ya veran me encanta hasta - ahora :-P
Quarzo
jfan17

Entonces flavia no es tan buena como aparenta ser? :smileysurprised:
Quarzo
jfan17

Digo quize decir mala.
Acero
unimarianapirc

Es que en esta novela las mujeres son las peores y mas malas.
Quarzo
jfan17

OMG :smileysurprised:
Bronze
tiernitavenenosa

Si la novela Es buena..
Junior
rottenbrad

Flavia es mas mala que bianca porque es maquiavelica y rebusera...pero esta el personaje lleno de contradiciones y ambiguedades como comento rebeca j en una entrevista..pero como bianca no es una palomita inocente flavia se vengara de ella y nostros el publico estaremos de su parte,seremos su complice :-) a mi me encantaba su contraparte turca y con rebe haciendolo en pp yupiee! Si no por ejemplo yo queria ser la que acachetiara a bianca en la escena, pero que bien lo hizo mi flavia por mi., :-D gracias por comentar amigos sigamos haciendolo...chao
Junior
damacelestial

:Bored:

Platino Brillante
mayanas

Muchas gracias por los mini avances. La verdad q despues de q me quitaron quien eres tu, pasion prohibida me atrapo desde el primer dia. Y a Bruno lo deteste desde el principio. Sera q la unica q vale la pena es Penelope?

Junior
rottenbrad

Si mayanas la familia piamonte y penelope y nico son lo unicos buenos..ahora si que las maldades son humanas no cirqueras ni violentas no carceles ni odios.excesivos etc en fin a lo que nos tienen acostumbrados con las otras novelas :-X ..pero si la.hacen bien como la.turca sera muy entretenida e interesante...hasta ahora mas o menos igual..siguela