Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Buenisima Rosa Diamante Manana el secreto

De Rosaura hacia Rosa :smileysurprised: q es Su Madre Manana No me La Pierdo que Novela Tan Buena y Agil .. No andan con tanta Cosa .. Van al Punto !!! Bien dramatica
Quarzo
jfan17

Re: Buenisima Rosa Diamante Manana el secreto

Pobre rosa llego la hora de saber la verdad.
elangrybird
Temas: 3,893
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Ay no que ridicules la escena donde el señor se quejaba de gastritis y peor Corazon Valiente gracias a Dios ya se acaba
Coral
carinaestevez1986

@Jfan siii Pobre Rosa :smileysad: Muy Natural ala Hora de actuar Carla Hernandez Me sorprende Lo Buena actriz q es .. Buenisima actriz
Quarzo
jfan17

Si no te gustan hay una cosa que se llama "Control Remoto" es facilito de usar solo presionas el boton y ZAS ya cambias de canal
Cristal
jhonrojo

Maldito novelon :Jajaja: me tiene pegadito, ya Rodolfo y Margaret van para el piso con las pruebas que tiene rosa en su contra :smileysurprised: excelentes estas semanas finales.
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Coral
carinaestevez1986

Jhonrojo esta Buenisima Me gusta La actitud de Rosa Mas Inteligente y Hermosas arrastradas a esa Hipocrita de Margaret :smileyvery-happy:

Y La Barbie Ya casi se le cae el teatrito

Que Novelon Me gusta agilisima esta buena en Rating Se va a despedir Decente .. Cumplidora se Lo merece!!!!!