Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
trujilll

[CÓDIGO POSTAL] Semillero de talentos ... !

Gracias a esta telenovela muchos actores despuntaron en sus carreras, el Wero tuvo buen ojo con el elenco juvenil, la gran mayoría han logrado hacer una carrera sólida:

África Zavala: Ella debutó en Peregrina, y ps le fue normalón, su segundo protagónico fue Código Postal y eso le ayudó a ser un rostro conocido en las telenovelas. Desde que acabó apareció en Cuidado con el ángel, Los exitosos Pérez y sus papeles en Para Volver a Amar y Amorcito corazón son muy importantes. De que CP le ayudó, le ayudó. :smileyvery-happy:edos: Muy bonita y buena actriz. :smileyhappy:

José Ron: Siendo un desconocido actuando sólo en papeles menores, el Wero lo lanzó como protagonista, desde ahí este tipo empezó a ser una cara conocida dentro de la TV y pronto amarró su segundo protagónico, Juro que te amo, en Los exitosos Pérez actuó de gay y ps mal no lo hizo, tuvo excelentes personajes, importantes en Cuando me enamoro y La que no podía amar y ya amarró otro protagónico. Le debe todo al Wero Castro!

Altair Jarabo: Con papeles menores en Inocente de tí y El amor no tiene precio, el Wero la escogió para ser pareja de Imanol en esta telenovela, de ahí en adelante despuntó, pero caso contrario, en las villanas, siendo que en Código Postal era buena, ha ganado muchísimos fans y sus villanas aunque son casi iguales todas tienen importancia dentro de las telenovelas. Tal es el caso de En nombre del amor, Mi pecado y Llena de amor. Ahora está en la exitosa Abismo de Pasión.

Eugenio Siller: La proyección que le brindó Código Postal llevó a Angelli Nesma a escogerlo para protagonizar Al diablo con los guapos, después protagonizó Mi Pecado y Aurora. Con Una Maid en Manhattan ya se puede considerar un actor protagónico. Y todo se lo debe al Wero y claro a su talento como actor...

Jessica Coch: En su lanzamiento acaparó las miradas con su manera de actuar, toda una maldita, cuando finalizó este proyecto el Wero la llamó para Palabra de Mujer y desde ese momento no ha dejado de imprimirle un sello a cada una de sus villanas: Juro que te amo, Mi Pecado, Cuando me enamoro y Un refugio para el amor. Hoy en día está encasillada en las villanas, pero a diferencia de Altair Jarabo ella sí sabe como darles su toque personal.

Jackie García, Claudia Godínez y Ferdinando Valencia también han logrado un nombre dentro de la televisión, aunque en papeles de reparto, aún así sus caras son conocidas. No podemos dejar de nombrar a Pablo Lyle y Renata Notni, que también figuran en la TV hoy en día...

A los que les fue mal:

Jery Sandoval: La corrieron por incumplida de la telenovela.

Imanol: Después de Código Postal participó en Juro que te amo y desde entonces ni quien sepa de su gris existencia... Ni hablar! :smileyvery-happy:

El Wero tiene buen ojo, no cabe duda! :smileywink:

DIOSA TERRENAL!!! :Inlove:                                
Acero
fan0bsesivo

Re: [CÓDIGO POSTAL] Semillero de talentos ... !

El tambien lanzo al papacote y talentosisimo actor PABLO CRUZ GUERRERO, quien brillo en EL ESTUDIANTE con JORGE LAVAT y protagonizo EL SEXO DEBIL con un fuerte papel de gay :smileysurprised:

Platino Brillante
haroldgarza

BUEN TEMA AMIGO!

ph3rnie

El credito es para Benji Cann... :yes: Finalmente es quien les hace los castings. :loco:

Acero
malumx

Gracias Wero, especialmente por Eugenio Siller :coqueta:

Bronze
lunarosada

Eugenio Siller es buenisimo actor, ojala vuelva a televisa.. :smileyvery-happy:

y tambien tuvo ojo con Angelique Boyer eligiendola en Teresa y mira en lo que se esta convirtiendo :smileyvery-happy:

danita20
Temas: 1,553
Kudos: 1,061
Publicaciones de blog: 0

eugenio.altair y jose fueron los  que mas sobresalen hoy en dia,tal vez si jery no hubiera salido de la novela hoy en dia seria una estella de televisa

tvadicta76

jessica coch pinta para ser una chantal andere

Cristal
geranthony

Muy buen tema Trujill... Felicidades!

Recuerdo que cuando inicio CP, decian que el look de Jessica Coch le daba un aire a Niurca Marcos!

Pero de los actores que menos han acaparado la atencion despues de CP, han sido Jackie Garcia y Claudia Godinez, que se han adentrado a papeles X, a mi parecer, son buenas actrices, pero solo le ofrecen papeles que ni al caso. Ferdinando se salva porque aunque no le han dado personajes principales, los que le han dado lo ha sabido llevar muy bien y con suficiente peso...

Photobucket
Bronze
patricia189

Excelete tema Trujilll :smileyvery-happy:edos: :smileywink:

Siempre lo he dicho: la mitad del elenco juvenil de hoy salio en Codigo Postal.... aqui todos empezaron, para bien o para mal, pero me da gusto decir que la mitad al fin creo que se han consolidado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí