¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

[CACHITO DE CIELO] Se viene un BOOM .. !

[ Editado ]

Simplemente me encantó! :smileysurprised:

Genial de principio a fin! Maite Perroni soberbia en su actuación, cuando se murió Cachito, cuando lo enterraron, cuando le hablaba de Cachito Fabio, simplemente excelente actriz! Brindó lo mejor de sí misma.

Excelentes actores, Pedro Fernández y Juan Carlos Barreto! Ambos dándole el toque que requieren sus personajes! Pedro convenciendo desde ahorita con un llanto muy real, cero fingido cuando vio a su mamá y ésta le hablaba de Cachito.

Los de la antesala del cielo, muy bien, Eduardo España y Juan Carlos Colombo ya tienen experiencia en comedia y lo están haciendo muy bien. Desde ahora sabemos que Cachito tendrá reglas en el cielo y no podrá hacer lo que se le venga en gana.

Hermosa escenografía la del Cielo, todos con trajes muy blancos, bonitos y brillosos. Se sacó un 10 la producción. También muy lindas locaciones, las casas están muy bien construidas, se ve que le metieron presupuesto.

Cecilia Gabriela y Azela Robinson excelsas! Aquí no toca verlas de villanas y lo están haciendo de maravilla. También me sorprendió Rafael Inclán.

Jorge Poza ps no estuvo mal, nada del otro mundo y Mané con la actuación pésima de siempre. Me latió el detalle de los juegos pirotécnicos, se vio tan genial.

Y desde ahorita se ve la química entre Maite y Pedro Fernández, ambos lo mejor de la telenovela.

Se viene un exitazo, comedia ligera, bien hecha, la hora se me fue volando. :smileyhappy: :coqueta:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
camilolagos1

Re: [CACHITO DE CIELO] Se viene un BOOM .. !

y si fracasa, 

TE HAGO UNA SOPA DE LETRAS CON TUS PALABRAS?????

Miembro
perroni93

[ Editado ]

SIN DUDA LA HORA SE FUE VOLANDOOOOOOOOOO, juro que cuando vi el reloj ya eran las 7:17 ._.

Aunque sinceramente le falto al pprimer caap, ojala que los proximos mejoree..... 

Y sin duda Maite, pedro, rafael, cecilia, azela, eduardo, juan carlos, buenisimas actuaciones.... 

reyleon130
Temas: 598
Kudos: 1,357

Ahora no piensas poner en juego alguna parte de tu
cuerpo Trujill.? :smileysurprised: :smileyvery-happy:
Cristal
geranthony

BOOM!! Tampoco creo amigo Trujill, pero de que estuvo bueno el comienzo, eso que ni que...

A ver como le va en rating, esperemos los demas capitulos... Tampoco vi la escenografia del cielo con calidad, que se yo, se vio normalita nada mas... En lo demas de acuerdo contigo..!

Diamante
camilolagos1

REYLEON130 ha escrito:
Ahora no piensas poner en juego alguna parte de tu
cuerpo Trujill.? :smileysurprised: :smileyvery-happy:

JAJAJAJAJAJAJA

Platino Brillante
montesj

MAITE PERRONI DEMOSTRANDO EL PORQUE ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOBERVIA

PEDRO FERNANDEZ GENIAL ME HIZO LLORAR ..................CUANDO HABLO CON SU MAMA AAAAAAYYYYYYYYYYY

JORGE POZA ESPECTACULAR SE VE CON MAITE FABULOSA PAREJA ESPERO QUE HAIGA MAS AHI QUIERO VER A ESE PADRE CELOSOOOOOOOOOOOOOO :smileywink::smileywink:

EXCELENTE

SALVO UN DETALLITO UN MEQUINO UNA PLASTA COMO SE DICE LA MANA DE LA PLASTA PSEAIMO ES POCO MALISISISIMO ACTOR GRACIAS A DIOS FUE CORTA SU PARTICPACION ......

YA QUIERO VER EL SEGUNDO CAP HUELE A EXITOOOOOO EN TWITTER TODOS COMENTANDO ESTA GENIAL NOVELA ...............................

Acero
luisisstupid

A mi me gusto mas o menos... Los estrenos de Roberto G. se me hacen muy flojos como PVAA casi me arrepentia en el primer capitulo pero al final resulto ser lo mejor que he visto en la tv. Yo esperaba un poco mas de Azela Robinson ojala que su personaje tenga mucha fuerza en la trama. Y Esmeralda Pimentel estuvo muy amueblada en este primer capitulo?

Plata
sweetmariferchocolate

Me quede hermosamente dormida :smileyvery-happy: :C
No pude ver el cap u.u
Bronze
patricia189

Me da gusto Truji... si no levanta los numeros de AC por lo menos creo que va a mantenerlos altos...

Si se ve muy entretenida, y a mi me gusta como le sale a Roberto Gomez Fernandez la mezcla entre comedia y drama... no dudo que sera novelon :smileywink: