Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: [CACHITO DE CIELO] Se viene un BOOM .. !

montesj ha escrito:

MAITE PERRONI DEMOSTRANDO EL PORQUE ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOBERVIA

PEDRO FERNANDEZ GENIAL ME HIZO LLORAR ..................CUANDO HABLO CON SU MAMA AAAAAAYYYYYYYYYYY

JORGE POZA ESPECTACULAR SE VE CON MAITE FABULOSA PAREJA ESPERO QUE HAIGA MAS AHI QUIERO VER A ESE PADRE CELOSOOOOOOOOOOOOOO :smileywink::smileywink:

EXCELENTE

SALVO UN DETALLITO UN MEQUINO UNA PLASTA COMO SE DICE LA MANA DE LA PLASTA PSEAIMO ES POCO MALISISISIMO ACTOR GRACIAS A DIOS FUE CORTA SU PARTICPACION ......

YA QUIERO VER EL SEGUNDO CAP HUELE A EXITOOOOOO EN TWITTER TODOS COMENTANDO ESTA GENIAL NOVELA ...............................

pero no fue TT ni siquiera nacional, maria la del barrio fue TT mundia y durante 40 min

quien es la reina jajajajajaja

Tendencias en México · Cambiar
Miembro
perroni93

montesj ha escrito:

MAITE PERRONI DEMOSTRANDO EL PORQUE ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOBERVIA

PEDRO FERNANDEZ GENIAL ME HIZO LLORAR ..................CUANDO HABLO CON SU MAMA AAAAAAYYYYYYYYYYY

JORGE POZA ESPECTACULAR SE VE CON MAITE FABULOSA PAREJA ESPERO QUE HAIGA MAS AHI QUIERO VER A ESE PADRE CELOSOOOOOOOOOOOOOO :smileywink::smileywink:

EXCELENTE

SALVO UN DETALLITO UN MEQUINO UNA PLASTA COMO SE DICE LA MANA DE LA PLASTA PSEAIMO ES POCO MALISISISIMO ACTOR GRACIAS A DIOS FUE CORTA SU PARTICPACION ......

YA QUIERO VER EL SEGUNDO CAP HUELE A EXITOOOOOO EN TWITTER TODOS COMENTANDO ESTA GENIAL NOVELA ...............................

eso si #CachitoDeCielo fue TT mundial en Twitter... :smileyhappy:

Miembro
perroni93

FUE TT Mundial :chicle: en plena novela... pero no por tanto tiempo como Maria La Del Barrio :coqueta: .. :smileyhappy:

Diamante
camilolagos1

perroni93 ha escrito:

FUE TT Mundial :chicle: en plena novela... pero no por tanto tiempo como Maria La Del Barrio :coqueta: .. :smileyhappy:

no mientas que no sale en los listados de los TT 

Miembro
perroni93

Pues yo no lo vi, pero muchos estan comentando eso... :smileyindifferent: pero digo que no fue por mucho tiempo, porke yo vi como a las 6:40 y vi que era TT en Brasil, Rep Dmincana, Argentina, pero no Mundial, y vi como a las 6:50 y tampoco lo vi en los TTW.

Acero
anahiforeva

Solo a un NACO le pudo haber gustado el bodrio que vimoa hoy, osea la escena de los cohetes naquisimooo, la manifestacion en el cielo naquisimoooo, la expresion facial de Mane naquisimooo, la producción barata ascooo, una bazofia.

Miembro
perroni93

:smileyvery-happy:

No mas que 2 corrales :smileysurprised: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

anahiforeva ha escrito:

Solo a un NACO le pudo haber gustado el bodrio que vimoa hoy, osea la escena de los cohetes naquisimooo, la manifestacion en el cielo naquisimoooo, la expresion facial de Mane naquisimooo, la producción barata ascooo, una bazofia.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,435
Kudos: 2,164

camilolagos1 ha escrito:

y si fracasa, 

TE HAGO UNA SOPA DE LETRAS CON TUS PALABRAS?????

:muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,435
Kudos: 2,164

camilolagos1 ha escrito:

perroni93 ha escrito:

no mientas que no sale en los listados de los TT 

mentiroso cachito no fue ni TTS mexico jajaja :muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

.

reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Entonces como se les llama a las que se se masturb'aban y orgasmeaban con Dos Hogares.?
Ordinarias.? Corrientes.? De la arrabal.? Esquineras.?
Esas Anahífans no conocen la verguenza.
 photo fm9_zps3000abda.gif