¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: [CACHITO DE CIELO] Se viene un BOOM .. !

falso aqui ni se sabe quien pu+as es mane de la parra 

Cristal
geranthony

REYLEON130 ha escrito:
Entonces como se les llama a las que se se masturb'aban y orgasmeaban con Dos Hogares.?
Ordinarias.? Corrientes.? De la arrabal.? Esquineras.?
Esas Anahífans no conocen la verguenza.

Exacto...! ellas les encanta criticar sin fundamentos :risa: la verdad Anahi ha de sentir verguenza con fans asi..

Diamante
camilolagos1

Junior
letras01

Solo el tiempo dira como le va a la telenovela :smileyvery-happy:edos: Espero que le vaya bien y que algunos Perroni fans no empiecen con su actitud obsesiva :smileywink: Ejemplo: Montesj :burlon:

Platino Brillante
anahiiprincesadelpop

perroni93 ha escrito:

ahi esta lo que digo yo en el foro, ve dile de cosas al creador de cachito de cielo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

https://twitter.com/#!/CachitoDeCielo1

anahiiprincesadelpop ha escrito:

perroni93 ha escrito:

Lo siento, en colombia fue TT Mane de la parrra :smileyvery-happy:

Yo solo traigo los paises que dice el Twitter oficial de cachito de cielo...

Colombia también se une al TT CachitoDeCielo junto con nuestro Cachito manedelaparra en México!

camilolagos1 ha escrito:

perroni93 ha escrito:

Perú, Ecuador, República Dominicana, argentina, brasil, españa, Chile, Guatemala y Colombia.

anahiiprincesadelpop ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

perroni93 ha escrito:

FUE TT Mundial :chicle: en plena novela... pero no por tanto tiempo como Maria La Del Barrio :coqueta: .. :smileyhappy:

no mientas que no sale en los listados de los TT 

mentiroso cachito no fue ni TTS mexico jajaja :muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

como inventa este tipo, soy de colombia y aqui ni se menciono y mucho menos fue tt

estas son las tenbdencias desde hace 1 hora y no han cambiado

jajaja a inventar a la nasa 

jajaja ni inventes que yo estaba en TTs e lo unico que fue TTs e en mexico es mane dela parra :muygracioso:

esa sera la foto me ****

.

Platino Brillante
anahiiprincesadelpop

geranthony ha escrito:

REYLEON130 ha escrito:
Entonces como se les llama a las que se se masturb'aban y orgasmeaban con Dos Hogares.?
Ordinarias.? Corrientes.? De la arrabal.? Esquineras.?
Esas Anahífans no conocen la verguenza.

Exacto...! ellas les encanta criticar sin fundamentos :risa: la verdad Anahi ha de sentir verguenza con fans asi..

las dos estan obsesionadas con Anahi aqui nadie hablo de eya solo el pobre de la tigresa :confundido:me meeo

.

Marfil
trujilll

Cachito de Cielo > Dos Hogares. Por mucho! :smileyhappy: Punto.

Apuesto a que será un exitazo, pero esta vez nada de mi cuerpo amigo Reyleón, Camilo, ya te quiero ver la cara cuando sea un exitazo. :carcajadas:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Junior
bluelight04

Muy plasta como quieras montesina , pero fue TT MUNDIAL porque si lo criticaras (al menos tu) con objetividad otro gallo cantaria. Es mal actor, pero no lo hizo mal.  La novela ligera, bien planteada y con excelentes actuaciones. Maite muuuuuuy superior a lo que vimos en TDA.  Pedro excelente. Poza no me convence, le dare tiempo.

Junior
bluelight04

Nunca como 2 corrales que fue basura

anahiforeva ha escrito:

Solo a un NACO le pudo haber gustado el bodrio que vimoa hoy, osea la escena de los cohetes naquisimooo, la manifestacion en el cielo naquisimoooo, la expresion facial de Mane naquisimooo, la producción barata ascooo, una bazofia.

Junior
letras01

Denle credito a los directores :smileywink: