¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

Re: CARI, NEVADO Y LOCDA

A menos mal Wuille ya me estabas asustando, pensé que te gustaban las viejas con cara de hombre jajaja
wuille
Temas: 1,653

Cheroo ha escrito:
A menos mal Wuille ya me estabas asustando, pensé que te gustaban las viejas con cara de hombre jajaja

DIOS me libre, en ese caso me castiga y me deja impotente, pero por pend-ejo y bruto ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo

Si Wuille tu ten mucho cuidado porque son muy engañosas y a la mera hora te salen con que tiene riata jaja
wuille

Cheroo ha escrito:
Si Wuille tu ten mucho cuidado porque son muy engañosas y a la mera hora te salen con que tiene riata jaja

Manito el único weón es Ronaldo ja ja ja (¿te acuerdas?), respeto a estas "niñas", pero la manzana o nuez de Adán, las manos y la barba no más no por mucha hormona no más no.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo

A ese wey de Ronaldo le gusta la riata como dices se necesita estar muy ****oooo para no distinguir y la travesti con la que salía era mas que obvio jajaja

Tengo entendió que el travesti ya murió de sida
wuille

Cheroo ha escrito:
A ese wey de Ronaldo le gusta la riata como dices se necesita estar muy ****oooo para no distinguir y la travesti con la que salía era mas que obvio jajaja

Tengo entendió que el travesti ya murió de sida

WOW, es que los brasileros son más abiertos a ese tipo de cosas, si la prensa no lo cacha pasa desapercibido con sus "muchachas" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.