Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,641
0 Kudos

CARI, NEVADO Y LOCDA

Cari, Nevado ya hablando en serio la telenovela de Gaby ¿la compraron en USA y Venezuela, saben algo?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Re: CARI, NEVADO Y LOCDA

:smileyvery-happy: aca en Estados Unidos es Obvio Va por Azteca America :Pazyamor:

Nevado sabe Pero creo q LOCDA va x Venevision... Aunke nada se sabe aun

Ya la compraron en turkia y en Bosnia

Y en Guatemala q La van a transmitir y Costa Rica Q son Los q pronto Inician transmisiones
cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

Jajaja ya eres muy *beep* Wuille, no te burles

wuille

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: aca en Estados Unidos es Obvio Va por Azteca America :Pazyamor:

Nevado sabe Pero creo q LOCDA va x Venevision... Aunke nada se sabe aun

Ya la compraron en turkia y en Bosnia

Y en Guatemala q La van a transmitir y Costa Rica Q son Los q pronto Inician transmisiones

Cari sabes que vi los 1eros 5 capitulos de la telenovela me gusto, pero es muy tarde con la hora de cá por eso no la segui, ya haablando en serio yo también soy de los que piensan que viendo yo algo que me gusta me importa un cacahuate si los otros la ven o no, ojala y en USA le vaya mejor, porque en Venezuela ella siempre es exito en su pais.

Tere la va a ver antes que yo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: wuille En Azteca America esta mas x Cable Dudo q den Rating de La Novela

Yo la novela Ya Poco La Veo No como antes Esta Muy Lenta se nota q Azteca esta Muy Bajo en Novelas y No es culpa de los actores

Mira recuerdo q con cielo rojo de edith se esperaba 20 Puntos y no hizo Lo mas alto fue 14 en final .. Emperatriz hizo mas 15.1
wuille

Cheroo ha escrito:
Jajaja ya eres muy *beep* Wuille, no te burles

No escribas pende-jadas, ves que Cari te puede leer y después nos madrea ja ja ja.

Oye viste la foto de Tere, esta HOT:

YO_SOY_TERE

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo

Jajaja parece travesti, no es mi tipo de mujer, paso sin ver :smileyvery-happy:

wuille

Cheroo ha escrito:
Jajaja parece travesti, no es mi tipo de mujer, paso sin ver :smileyvery-happy:

Mendigo ja ja ja, no la confundas con Gabo, ella es la Patrona de las erecciones ¿qué te pasa? ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo

me gustan mas polluelas tiernitas, pero esa de la foto tremenda cara de hombre que se carga jaja, pues a que gustitos te cargas Wuille jajajaja

wuille

Cheroo ha escrito:
me gustan mas polluelas tiernitas, pero esa de la foto tremenda cara de hombre que se carga jaja, pues a que gustitos te cargas Wuille jajajaja

No es mi gusto, es que hoy represente a Tere y ella es de cabello rubio y chenchualona y por eso esa imagen, es verdad la Saint ya esta ajada con tanto merequetengue ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.