- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
[CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 07:06 AM
Postergar (de la mente de la productora) la idea de hacer ¨A la Luz del Ángel¨ y 2, con el nulo éxito que ha obtenido con la nueva temporada de Hoy.... ´castigarla´ y decirle : ¨Se cancela tu telenovela de época, hazte otra menos esa¨
Dicen que ella quiere dejar la emisión para Mayo a más tardar dandole la batuta de la producción a Nino Canun JR o bien , llegar a un arreglo con Reynaldo Lopez y tratar de componer al nuevo hoy. Dicen que la Estrada para cuando la telenovela de Mejía esté al aire (La Tempestad) , ella ya quiere comenzar la pre producción de su próxima telenovela.

Re: [CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 08:36 AM
Porque en Televisa han bloqueado el regreso de Carla a la novelas, talvez sus dos ultimas no han sido un boom pero ella tiene grandes exitos y producciones de mucha calidad. Incluso cuando ella pidió traer a Silvia Navarro de azteca porque la quería en una novela de epoca no la complacieron sin embargo la traen cuando Nicandro la quiere para MEPS. ![]()
Re: [CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:01 AM
Carla deberia hacer un remake del dueño del mundo que es una novela de actualidad con Colunga y Barbara Mori como protagonistas.