Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
Mensajes: 9,574
Registrado: ‎03-10-2008
0 Kudos

[CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]

Postergar (de la mente de la productora) la idea de hacer ¨A la Luz del Ángel¨ y 2, con el nulo éxito que ha obtenido con la nueva temporada de Hoy.... ´castigarla´ y decirle : ¨Se cancela tu telenovela de época, hazte otra menos esa¨

 

Dicen que ella quiere dejar la emisión para Mayo a más tardar dandole la batuta de la producción a Nino Canun JR o bien , llegar a un arreglo con Reynaldo Lopez y tratar de componer al nuevo hoy. Dicen que la Estrada para cuando la telenovela de Mejía esté al aire (La Tempestad) , ella ya quiere comenzar la pre producción de su próxima telenovela.

 

 



Papel
norkamarte1804
Mensajes: 1,927
Registrado: ‎06-14-2005

Re: [CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]

Porque en Televisa han bloqueado el regreso de Carla a la novelas, talvez sus dos ultimas no han sido un boom pero ella tiene grandes exitos y producciones de mucha calidad.  Incluso cuando ella pidió traer a Silvia Navarro de azteca porque la quería en una novela de epoca no la complacieron sin embargo la traen cuando Nicandro la quiere para MEPS.  :Dudoso:

Diamante
idefix
Mensajes: 34,834
Registrado: ‎05-22-2002

Re: [CARLA ESTRADA a HOY fue mera estrategia para...]

Carla deberia hacer un remake del dueño del mundo que es una novela de actualidad con Colunga  y Barbara Mori como protagonistas.