Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chilenovelas
0 Kudos

CARMEN BECERRA la Nueva Villana de "AMORCITO CORAZÓN"

[ Editado ]

Carmen Becerra se integrará a la producción de Amorcito Corazón, en donde personificará a 'Sabrina', una de las mejores amigas de Lucía (África Zavala)Isabel (Elizabeth Álvarez)Zoe (Grettell Valdez) en el pasado.

Anteriormente, 'Sabrina' era el 'patito feo' de la escuela, años después decidió hacerse algunas cirugías para convertirse en toda una mujer sensual a la cual ningún hombre se podrá resistir, al reencontrarse con sus grandes amigas, ellas se sorprenderán por su radical cambio de look.

Ésta es lacuarta ocasión que la actriz trabaja con la productora Lucero Suárez, pues participó en la telenovelas Querida enemiga, Amar Otra Vez y Zacatillo, un lugar en tu corazón.

No te pierdas próximamente a 'Sabrina' y descubre qué maldades hará en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

ESMAS

dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

Re: CARMEN BECERRA la Nueva Villana de "AMORCITO CORAZÓ

ME ENCANTA ELLA!!!!!!!!!!!

SOLO ESPERO QUE HAYA BAJADO DE PESO!

Bronze
qeeeee

A mi me encanta Carmen B. es una buena villiana. Ojala haga un bien trabajo.
dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

ESPERO QUE AGA UNA VILLANA SERIA Y NO UNA COMICA!!!!!!!!!!

Platino Brillante
elfblack

La novela la necesita... está en el completo fracaso... me alegro que Lucero la haya considerado para alzar el rating... solo por ella me animaria a verla... no he visto un solo capitulo...