amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

CARMEN SALINAS MOLESTA CON GABY SPANIC

8 de Noviembre, 2012

La actriz y empresaria continúa molesta con Gaby Spanic, pues Carmelita cree en la inocencia de María Celeste, quien está encarcelada por supuestamente haber envenenado a la actriz y a su pequeño hijo.

La actriz y empresaria Carmen Salinas, expresó su sentir tras el fallecimiento de la publirrelacionista Silvia Cantarell, amiga que quiso mucho a su difunto hijo Pedro Placencia.

"Vengo muy tiste porque me acaban de avisar que murió Sylvia Cantarell y me quede..., era una gran amiga mía y una gran amiga del ‘Chato’, y a Pedrito lo quería también mucho".

"La conocí desde que estuvo casada con Chucho Arroyo, cómo se van yendo gentes que tú quisiste tanto", manifestó en "Fórmula Notas".

Por otro lado, continúa molesta con Gaby Spanic pues Carmelita cree en la inocencia de María Celeste, quien está encarcelada por supuestamente haber envenenado a la actriz y a su pequeño hijo.

"Se acuerdan ustedes en el aeropuerto que ella iba incluso con aliento alcohólico y yo le dije: ya retira esos cargos y ya no seas así apiádate de los padres…. Ay por favor no se apiada del dolor de su hermana, a su hermana no le habla (…). Yo no podría concebir la vida sin hablarle a una hermana", dijo.

Por otro lado, la actriz se mostró muy en paz sobre la inocencia de Armando González "El Muñeco", quien enfrenta un proceso legal por presunto encubrimiento.

"Se me hace de lo más injusto pero bendito sea…, cuando la justicia es…, de veras obra con justicia, cuando de veras las cosas son justas sale la gente libre", dijo.

Con información de Miguel Ángel Maldonado

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=282768

Junior
goodkisser19

Re: CARMEN SALINAS MOLESTA CON GABY SPANIC

Amigui es que travesti gabo tiene una miserable vida y quiere descargar su frustración con alguien pero mira como esta pagando sus maldades cuidando a su engendro y es pisoteada y humillada por  todos los hombres que pasan en su vida.

Tarde o temprano las maldades de travesti tendrán su merecido amigui

Marfil
belmari2

Re: CARMEN SALINAS MOLESTA CON GABY SPANIC

goodkisser19 ha escrito:

Amigui es que travesti gabo tiene una miserable vida y quiere descargar su frustración con alguien pero mira como esta pagando sus maldades cuidando a su engendro y es pisoteada y humillada por  todos los hombres que pasan en su vida.

Tarde o temprano las maldades de travesti tendrán su merecido amigui

ES QUE EN LA VIDA COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS. SALUDOS.