Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aangel23

CARTA DE GABY SPANIC PARA EL FORO

Queridos amigos(as) del foro, primero que nada es un esta carta va de la mano de mi corazon. No he visto el amanecer ni el atardecer durante varios dias, solo tengo en mi mente la palabra "travesti" y siento clavos en cada paso que doy. Yo quiero decirles con mi palpitar que mi voz es asi por los canticos que me han salido del alma, desde "Necesito tu tierra" hasta "Una tal Rosa de Guadalupe" y con tanto entusiamo de demostrarles mi amor por medio del cantico, hoy las lagrimas le dicen hola a mis ojos de ver tanta burla hacia mi. Les pido de favor que tengan conciencia ante la palabra "travesti" y la mejor manera es escuchando cada uno de mis canticos armonicos, apaguen las luces cierren sus ojos, enciendan su Ipod y veran como sentiran ese amor tan grande en cada palabra cantada por mi. Necesito sus tierras.

Sinceramente,

Gabriela Spanic

Marfil
belmari2

Re: CARTA DE GABY SPANIC PARA EL FORO

carlosrmz87
Temas: 1,462
Kudos: 267

es en serio? :muygracioso:

Bronze
aangel23

JAJAJAJA QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE GABY NI DE LUCERO, SOLO LO HICE PARA DIVERTIRME UN RATO SALUDOS

wuille
Temas: 1,624

[ Editado ]

No hagas caso Gaby...¡¡¡Acusalos con la Procuraduria Nacional!!! (este Foro es "publico") ahora no sé si en Venezuela o México porque en USA mejor te arrimas a TMZ.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
aangel23

Jajaja Wuille se rumora que Gaby, Laura Leon y Lorena Herrera se uniran sus voces para rendirle un merecido homenaje a Pandora jaja
Acero
mocuanalegre

aangel23 ha escrito:

Queridos amigos(as) del foro, primero que nada es un esta carta va de la mano de mi corazon. No he visto el amanecer ni el atardecer durante varios dias, solo tengo en mi mente la palabra "travesti" y siento clavos en cada paso que doy. Yo quiero decirles con mi palpitar que mi voz es asi por los canticos que me han salido del alma, desde "Necesito tu tierra" hasta "Una tal Rosa de Guadalupe" y con tanto entusiamo de demostrarles mi amor por medio del cantico, hoy las lagrimas le dicen hola a mis ojos de ver tanta burla hacia mi. Les pido de favor que tengan conciencia ante la palabra "travesti" y la mejor manera es escuchando cada uno de mis canticos armonicos, apaguen las luces cierren sus ojos, enciendan su Ipod y veran como sentiran ese amor tan grande en cada palabra cantada por mi. Necesito sus tierras.

Sinceramente,

Gabriela Spanic

jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja:smileyvery-happy:edos::risa:    Necesitas... nuestras tierras... de pasioonesss  :smileylol:

Papel
rradiantee

Apagare la luces pero para dormir jajaa
Cristal
dannyluce

jojojojojojojoj, deberia de pedirnos perdon por sus malas acciones y malos ejemplos,, su cara de travesti es lo de menos, y sus voz de borracha aguardientosa de cantinucha de barrio mucho menos.
santi575
Temas: 422
Kudos: 231

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: