Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
Mensajes: 26,105
Registrado: ‎03-07-2010

CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

Cachito de cielo, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

 

Desde que comenzó Cachito de cielo en México, dio mucho de qué hablar, incluso cuando seleccionaron el elenco estelar de la novela de Televisa. El triángulo amoroso de Pedro Fernández, Maite Perroni y Mane de la Parra parecía la fórmula necesaria para arrasar con los ratings.

No fue así. Pedrito venía de una exitosa comedia con Itatí Cantoral, Hasta que el dinero nos separe, que resucitó el horario anterior de las 8 de la noche en México, ganándole al sacrosanto de las 9 de la noche. Recuerdo una época en que las grandes estrellas de Televisa exigían en su contrato sólo participar en el horario estelar de las 9. Después del éxito de Hasta que el dinero nos separe, por ese horario ya han pasado Lucero en la comedia Por ella soy Eva y ahora hasta el legendario Fernando Colunga en Porque el amor manda, que en algunas noches le gana ya a la de las 9 de la noche, Amores verdaderos. Quién lo iba a decir, ¿no?

Maite era una carta de triunfo. La ex RBD —con sus fieles seguidores y después del éxito rotundo de Cuidado con el ángel al lado de William Levy (a Mi pecado y Triunfo del amor no le fues igual, pero de alguna manera los números eran significativos)—, podría arrastrar a una audiencia deseosa de verla. Más aún cuando su novio en la vida real iba a estar en el elenco, aunque fuese sólo al principio.

La carta que los productores, o más bien los escritores no manejaron bien —o no mercadearon bien— fue la de la religión. En la novela, Pedrito es Salvador, la reencarnación o más bien el regreso a la Tierra de Adrián, un futbolista (Mane) y novio de Renata (Maite), quien muere sorpresivamente “cuando dos distraídos ángeles por un ‘pequeño error’, lo llevan a la antesala del cielo”. 

O sea, un triángulo amoroso bien difícil de tragar. El problema no estaba en la reencarnación ni en el “error de los ángeles”, sino en que Mane regresaba a la tierra como Pedrito: no como un “atractivo y carismático futbolista” sino como un sacerdote católico. ¿Se lo imaginan?

La novela, por supuesto, tuvo que reescribirse sobre la marcha —no es la primera vez que pasa— y comenzó la debacle con algunos sectores católicos. Llegaron al punto de cambiarle la sotana al personaje de Pedrito y comenzaron a vestirlo de traje, cuello y corbata. A pesar del caos, los fans de Maite estaban ahí para apoyarla.

El problema es que, en Estados Unidos, donde las producciones de Televisa nos llegan con varios meses de retraso, Cachito…aún está en la lista de espera.

La idea era que cuando se acabara en diciembre Un refugio para el amor, con Gabriel Soto, a las 7 p.m., entrara Cachito… Pero esa idea pasó al olvido. Ya están pasando los promos de la telenovela Corona de lágrimas, con la primera actriz Victoria Ruffo y en la que, por cierto, trabaja Mane de la Parra también. Esa novela, irónicamente, estuvo en el horario de la tarde en México y aquí entrará en el codiciado bloque estelar.

¿Qué está pasando realmente? ¿Por qué Univisión no ha anunciado todavía cuándo podremos ver a Pedrito, a Maite y Mane en la pequeña pantalla?

Alguno que otro ejecutivo estaba pensando tomar la decisión de cancelar la novela y no traerla al mercado estadounidense. Otros, más inteligentes, estaban estudiando cómo presentarla en nuestro mercado, tan diferente al de México —porque hablemos el mismo idioma no quiere decir que no haya diferencias.

¿La novela es una diatriba contra la Iglesia católica? Para nada. ¿Es ofensiva para algunos creyentes? No lo creo. ¿La relación de Pedrito —el sacerdote—, con Maite, —“la joven y bella periodista deportiva”—, podría despertar protestas entre la comunidad católica? No es para tanto. Y a veces —ha pasado, y eso lo saben los ejecutivos de Univisión—, lo que no funciona en México puede ser un exitazo en Estados Unidos.

Así que no dejen a los fans de este trío de talentosos artistas con las ganas.

Lo último que oí fue que si se decidían a traer a Cachito…, lo más seguro es que no entre en el bloque de prime time de la noche. Está casi decidido que la enterrarían en el horario de la tarde, donde también terminó Dos hogares, la telenovela de Anahí y Carlos Ponce, a pesar de las protestas airadas de las fans de la ex RBD.

Lo cierto es que Cachito… debería llegar a Univisión. Así que decídanse, prográmenla. El que no se arriesga, pierde.

 

 

 

http://entretenimiento.**noallow**/chismes/cachito-de-cielo-la-novela-con-la-que-univision-no-sabe-q...

 

santi575
Mensajes: 11,064
Temas: 419
Kudos: 230
Registrado: ‎05-29-2008

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

:smileyvery-happy: penita ajena cn esa novela amiguis :smileyvery-happy:
Bronze
elchicodealado
Mensajes: 3,971
Registrado: ‎07-08-2006

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

Cuanta verdad en sus palabras!
Cristal
alexcm96
Mensajes: 7,489
Registrado: ‎06-12-2012

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

Jajajajajajajaja pero qué fracaso! Ok, ha habido unas que dicen, de plano va a als tardes o va al prime time, como DH, URPEA Y CDL pero esta no saben si a las tardes o de plano no darla ante tal fracaso!!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV


santi575
Mensajes: 11,064
Temas: 419
Kudos: 230
Registrado: ‎05-29-2008

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

:smileyvery-happy:
Plata
ticomico
Mensajes: 9,249
Registrado: ‎04-09-2005

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

Fracaso..que fracaso...

Querida no..la malquerida!!

Aplausos de pie.......
para los ejecutivos de univision si deciden no emitirla en usa

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Mensajes: 8,294
Temas: 281
Kudos: 276
Registrado: ‎05-15-2006

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer

:Sorprendido:


Adriana Limay

anahiiprincesadelpop
Mensajes: 17,031
Temas: 1,360
Kudos: 2,131
Registrado: ‎10-02-2011

Re: CDC, la novela con la que Univisión no sabe qué hacer


alexcm96 ha escrito:

Jajajajajajajaja pero qué fracaso! Ok, ha habido unas que dicen, de plano va a als tardes o va al prime time, como DH, URPEA Y CDL pero esta no saben si a las tardes o de plano no darla ante tal fracaso!!


:Pazyamor: :Jajaja:

 


.