¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
sweetmariferchocolate

Re: CDT VAMOS TODOS A POSTEAR NUESTRA FOTO..!!

extranjerodedulcemaria ha escrito:

sweetmariferchocolate ha escrito:

jaja que risa me da que este tema era de subir tu foto, y nosotras lo agarramos de cover xD ah por cierto ay si quieren este es mi twitter @sweetmarifer (ya se en todo tengo sweet ^^ pero ya sben (; ) y Fer si eso es lo que mas cuesta que tienes un buen de amigos y pues ni como verlos si te mudas hasta LA!

HAHAAHA es que muchos no se animaron a poner su foto ¬¬ y mi novio </3 las relaciones  a distancia no son buenas u.u

Peor tantito! Todavía mas triste! Y ya sabes lo que dicen Amor de lejos, amor de pe......sonas muy ilusas :/ OJALA y no se muden (yn)

Bronze
aangel23

Bronze
aangel23

Bronze
aangel23

Bronze
aangel23

Bueno esas son mis fotos jaja

Plata
sweetmariferchocolate

Que lindo! ^^
Bronze
aangel23

Gracias Sweet tu tambien te ves lindisima y todos los demas tambien, los muchachos bien parecidos y las muchachas bien lindas :smileyhappy: 

Bronze
rubiitch

rubiitch ha escrito:

extranjerodedulcemaria ha escrito:

Sorry trujill pero ya sbes no llevo mucho en el foro, apenas unos 6 u 8 meses ahora ya lose jaja, y fijaste si,nos parecemos (: Mi Tocalla, que lindos ojos tienes! En verdad, se parecen a los de un amigo mío. Pelirroja (o alomemos ese color parece) y de ojos miel claro, linda combinación :3

TOCALLA!! haha no es que en la primera tenia el cabello pintado pelirrojo pero mi color natural es cataño (se alcanza a ver en la segunda foto :smileyhappy: y tu eres muy muy SWEET ahora si se por que tu nombre de usuario y la foto que trajo Trujill es identica a ti.

Si ya vi tu segunda foto y se ve castaño! Pero tus ojos son de wow pocos así! Jaja y aparte los tienes grandes! Así lucen mas! Yo no yo tengo unos mini ojitos u.u jeje y si me lo dicen mucho! Sobretodo por como soy! Pero solo al principio porque ya luego que me conocen ya no soy tan sweet :3 tengo mi carácter jaja y lose a de ser mi hermana perdida esa chava! Jaja. Yo de hecho pensé que en este foro eran mas MUJERES que HOMBRES pues porque ya saben, son telenovelas, y los hombres no son muy FANS de novelas, bueno almenos en mi cd no (=

sorry que me meta en su combersasion chikas pero marifer yo desde que entre a este foro solo conosia a una mujer que es mi amiga checrysbis, pero la mayoria son hombres y por eso me gusta molestarlos mucho. pero que bueno que ya estan entrando mas mujeres eso me da gusto.

Si, de eso me he estado dando cuenta, que son la mayoría, hombres! Que curioso en verdad (= jaja pero bueno así es mas divertido, y si me he dado cuenta que eres,mmmmh como mamona aveces, sin ofender (; pero ahora que se tus intenciones, me da risa :smileyvery-happy: good

si me gusta molestarlos por que ellos tambien me molestan pero yo lo hago de puro relajo por que aveses el foro se pone medio aburrido y necesita un poco de drama.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Bronze
angelcaido16

No es para ser amable,pero todos se ven muy bien :smileyvery-happy:edos:

rubitchhh...Me enamore :coqueta:

Platino Brillante
danielhandsome

jhonrojo ha escrito:

Este soy yo xD, la foto fue hace 2 días ^^!

Huy te echaste a perder, te vias mejor en otra foto que posteaste