Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
iris40

Re: CESAR EVORA VS OSVALDO RIOS

elindioguerrero ha escrito:

!GRACIAS por el apoyo mis AMORES!

Cesar es mi amigo personal, y le considero un gran actor...

NO lo tomen tan a pecho, que AMBOS somos MUY AMIGOS, y nos queremos y respetamos MUCHO!

A las FANS de CESAR, mis saludos y un calido abrazo...

A mis FANS INCONDICIONALES, todo mi AMOR y GRATITUD...

Las quiero muchoooooooooooooooo!!

-Osvaldo Rios- :-)

Osvaldo mi rey, eres grande entre los grandes! Gracias por siempre ocuparte de tus fans que te adoran. En estos foros son muy pocos los artistas que se ocupan de sus fans, pero tu eres unico y por eso te adoramos. Gracias mi corazon por siempre ser fiel a todos los que te admiramos y respetamos como el gran actor, musico y productor que eres. Para ti todas las glorias y exitos son pocos, te mereces muchisimo mas!  Te amo!

AttachmentAttachment

~!~HAZ CLICK AQUI PARA ENTRAR A MIS ENLACES/GRACIAS~!~

AttachmentAttachment

~!~PRESENTE/SALUDITOS/KUDO/VOTO~!~

~!~FELISISIMO MES DE FEBRERO~!~

Bendecido lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, dias feriados y fin de semana!

~!~Y RECUERDA, SI TU ME APOYAS YO TE APOYO, SI ME IGNORAS YO TAMBIEN TE IGNORARE~!~

PERDON POR NO CONTESTAR TODOS SUS TEMAS, LO SIENTO PERO NO ME ALCANZA EL TIEMPO! EN CUANTO A MIS TEMAS CON QUE CONTESTEN UNO EN ALGUNOS DE LOS FOROS QUE PARTICIPO ES SUFICIENTE PARA MI!

Y COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y AMISTAD Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE!

AttachmentAttachment

Attachment   

~!~Dejando huellitas, besos, abrazos, corazones y caritas~!~

Bendiciones!

~!~VISITA LOS FOROS DE BERNIE PAZ, OSVALDO RIOS, JORGE LUIS PILA, SAUL LISAZO Y ESCANDALOSAS VIP~!~

Celebridad
elindioguerrero

Muchas gracias Corazones hermosos!!!!!! :-)

Diamante 1K
mercy37

Cesar Evora apoyando.

Junior
mardim

Osvaldo Rios

Celebridad
elindioguerrero

BESITOS RICOS PARA TODAS...

GRACIIASSSSS!!!!!!!!!!!!:Cejon:

Papel
katherinecan

OSVALDO RIOS :Cejon:

GRACIAS POR LOS SALUDOS ADORADO!!!!!!

Miembro
sweetcarolyne15

OSVALDO RIOS!!!!!!!

Es un gran actor y su talento esta más que demostrado ya que a lo largo de su carrera astística ha recibido muchos reconocimientos y participado en producciones reconocidas internacionalmente, incluso manteniendose vigente pese al tiempo transcurrido como lo es el caso de la Telenovela Kassandra producida en 1992. Esta telenovela tuvo el Record Guinness por ser la más vista en el mundo entero, con altos números de rating en 180 países y por ser traducida a más idiomas y dialectos. Este mérito se dio a conocer en 1999, pero a partir de esa fecha hasta 2003 fue vendida a 2 países más: China y Kazahastan, en el continete asiático; lo que significa que en realidad ha sido difundida exitosamente en 182 naciones.

solo por citar uno de sus trabajos...OSVALDO es excelente!!!!

Saludos desde República Dominicana!!!

Diamante
iris40

sweetcarolyne15 ha escrito:

OSVALDO RIOS!!!!!!!

Es un gran actor y su talento esta más que demostrado ya que a lo largo de su carrera astística ha recibido muchos reconocimientos y participado en producciones reconocidas internacionalmente, incluso manteniendose vigente pese al tiempo transcurrido como lo es el caso de la Telenovela Kassandra producida en 1992. Esta telenovela tuvo el Record Guinness por ser la más vista en el mundo entero, con altos números de rating en 180 países y por ser traducida a más idiomas y dialectos. Este mérito se dio a conocer en 1999, pero a partir de esa fecha hasta 2003 fue vendida a 2 países más: China y Kazahastan, en el continete asiático; lo que significa que en realidad ha sido difundida exitosamente en 182 naciones.

solo por citar uno de sus trabajos...OSVALDO es excelente!!!!

Saludos desde República Dominicana!!!

Bien dicho amix! Osvaldo es el mejor en todo! Cesar es un gran actor pero no tiene la trayectoria artistica de Osvaldo! Gracias por compartir!

AttachmentAttachment

~!~HAZ CLICK AQUI PARA ENTRAR A MIS ENLACES/GRACIAS~!~

Porfa apoyen tambien estos temas, gracias!

APOYEMOS A OSVALDO!

HOLLYWOOD OSVALDO RIOS IMPORTANTISIMA PRODUCCION Y ACTUACION ORGULLO LATINO

AttachmentAttachment

~!~PRESENTE/SALUDITOS/KUDO/VOTO~!~

~!~FELISISIMO MES DE FEBRERO~!~

Bendecido lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, dias feriados y fin de semana!

~!~Y RECUERDA, SI TU ME APOYAS YO TE APOYO, SI ME IGNORAS YO TAMBIEN TE IGNORARE~!~

PERDON POR NO CONTESTAR TODOS SUS TEMAS, LO SIENTO PERO NO ME ALCANZA EL TIEMPO! EN CUANTO A MIS TEMAS CON QUE CONTESTEN UNO EN ALGUNOS DE LOS FOROS QUE PARTICIPO ES SUFICIENTE PARA MI!

Y COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y AMISTAD Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE!

AttachmentAttachment

Attachment   

~!~Dejando huellitas, besos, abrazos, corazones y caritas~!~

Bendiciones!

~!~VISITA LOS FOROS DE BERNIE PAZ, OSVALDO RIOS, JORGE LUIS PILA, SAUL LISAZO Y ESCANDALOSAS VIP~!~

Senior
osvaldofans

Muchas gracias Corazones hermosos!!!!!! :-)

DE NADA OSVALDO! TU ERES UN CORAZON HERMOSO!!! Y SABES QUE DE VERDAD ERES DE NUESTRA PREFERENCIA!

Senior
osvaldofans

OSVALDO RIOS SIEMPRE!

BESITOS RICOS PARA TODAS...

GRACIIASSSSS!!!!!!!!!!!!:Cejon:

BESITOS PARA TI OSVALDO HERMOSO!