¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada
0 Kudos

CESARGARRAS REPORTADO?

jajajajajajajajaja me parto

gracias univision por ubicar a este miserable indigena viejo treinton, si no tenia suficiente con su miserable vida real..también es repudiado por los moderadores

Ay negro obeso, que fracaso de persona eres...hasta en tu vida cibernauta y foristica, que es lo unico que haces en tus miserables dias de vida

En vez de usar otras cuentas, mejor deja de hacer el zangano en un foro de internet y metete a estudiar una carrera, asi dejaras de ser el salvaje que eres

Que asco de persona, lavacoches, sin principios y tercermundista, ademas de feo y gordo. Definitivamente le toco el "la loteria" a tu madre

Thanks univision..gentuza como este tipo que solo hace que comentar de temas **noallow** y de temas personales, no merece comentar en un foro de telenovelas

El perruano marginal siguiendo los pasos de la otra perruana trannyluce, a cual mas sucia y salvaje

QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE TAN "X" EN EL MUNDO :smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

Re: CESARGARRAS REPORTADO?

lunarosada ha escrito:

El burro hablando de orejas

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Senior
boguerosada

Una curiosidad, que hace Cesargarras,  todo el dia en este foro, sino es el, son sus pelukas, el Gobierno de Finlandia lo mantiene, le paga el paro, yo algunas veces no puede entrar en semanas por el trabajo que tengo  y cuando tengo tiempo lo veo full time en el foro

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

Este es único comentario que voy a hacer al respecto, ya que una persona tan tan tannnnn don nadie no merece más que 5 minutos

Pero a ver si así aprende a dejar empaz a chavales como Ángel, ubicate indio que tienes 30 añazos, MADURA que ya es hora..

Se que en su vida real esta bien ubicado como la basura tercermundista, fea e indigena que es, sin estudios y como un simple lavacoches pero ya era hora de que lo pusieran en su lugar en su vida virtual (la unica que tiene)

FRACASO DE PERSONA en TODOS los aspectos y sentidos de la vida :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Y ni contesten atacando o defendiendo a Cesar que a mi ME LA TRAE  AL PAIRO lo que digan tanto para bien como para mal de mi  :Meimportapoco:

Platino Brillante
danielhandsome

LUNAROSADA a ti tambien ta cancelaron tu cuenta de ricardowolf????? a un la tienes activa, espero tu respuesta desde tu casa en San Pedro Sula Honduras.

Senior
boguerosada

No creo que sea lavacoches, pero en Europa la mayoria de paises tienen muchas ayudas para los desempleados y de eso viven muchos latinos, cobran las ayudas y se drogan   

lunarosada ha escrito:

Este es único comentario que voy a hacer al respecto, ya que una persona tan tan tannnnn don nadie no merece más que 5 minutos

Pero a ver si así aprende a dejar empaz a chavales como Ángel, ubicate indio que tienes 30 añazos, MADURA que ya es hora..

Se que en su vida real esta bien ubicado como la basura tercermundista, fea e indigena que es, sin estudios y como un simple lavacoches pero ya era hora de que lo pusieran en su lugar en su vida virtual (la unica que tiene)

FRACASO DE PERSONA en TODOS los aspectos y sentidos de la vida :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

santi575
Temas: 464
Kudos: 243

:Zzz:

Senior
belmarilesbiana

crashr ha escrito:

lunarosada ha escrito:

El burro hablando de orejas

Ay Crashiit adorado y tu venderas piñas?????

:Hahaha: