¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata
Mensajes: 27,112
Registrado: ‎05-03-2006
0 Kudos

CHOCOLATE CON PIMIENTA, una novela brasileńa en MEGA TV


ESTADOS UNIDOS,- Desde el 23 de abril, de lunes a viernes de 6 a 7 p.m. por Mega TV, Canal 22 de Miami. comenzará a transmitirse una novela brasileńa. WSBS- Mega TV, anunciaron el lanzamiento de esta extraordinaria Megaserie, adquirida a la poderosa cadena TV Globo del Brasil.

La comedia romántica relata la saga de Ana Francisca -interpretada por la actriz Mariana Ximenes-, una joven ingenua y romántica, a quien la lucha tenaz por la vida ha convertido en una mujer fuerte y dueńa de su destino, pero que nunca olvidó a su gran amor del pasado. El escenario es Ventura, una ciudad ficticia, cuya principal fuerza económica está en una gran fábrica de chocolates y tortas artesanales. Chocolate con Pimienta es la tercera serie de época de TV Globo, ubicada en la década de los ańos 20, época del surgimiento del estilo art decó, de la consagración de la estilista Coco Chanel, de la moda del cabello corto ŕ la garçonne y del maxixe (tango brasilero), que invadían los salones brasileńos.

La trama atraviesa dos etapas de esta década, en el transcurso de siete ańos. Empieza en 1922 cuando Ana Francisca pierde a su padre, asesinado por matones del sur del país, y se va a vivir a Ventura, con familiares que no conocía - la abuela Carmen (Laura Cardoso), el tío Margarido (Osmar Prado), sus primos lejanos Timóteo (Marcello Novaes) y Márcia (Drica Moraes) y la “allegada” Dália (Carla Daniel) – a la pobre pero acogedora parcela de la familia.

“La exportación de este productos brasilero de TV Globo a 130 países del mundo confirma que el melodrama está en mejor forma que nunca”, dijo Cynthia Hudson Fernández, Directora Creativa y Vice-Presidenta Ejecutiva de SBS, Spanish Broadcasting System. “Reconociendo la importancia del género, Mega TV Canal 22 hace evidente su misión de complacer a la comunidad latina de Florida del Sur, con algo de pimienta y mucho chocolate”, concluyó.
 
E F D T E P R

Papel
luizfilipebrasil
Mensajes: 1,730
Registrado: ‎07-03-2004

Re: CHOCOLATE CON PIMIENTA, una novela brasileńa en MEGA TV

Buenisima telenovela, una lastima que no dan mas estas produciones por Telemundo!
Diamante 1K
miaymiguelsiempre
Mensajes: 108,744
Registrado: ‎12-15-2005

Re: CHOCOLATE CON PIMIENTA, una novela brasileńa en MEGA TV

:cara_yes: