Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gassone

CIELO ROJO - ANA GABRIEL - Tema Completo

Plata
reb3lde406

Re: CIELO ROJO - ANA GABRIEL - Tema Completo

Segura que es Ana Gabriel??

Tengo mis dudas

Quarzo
YeisuperTv

reb3lde406 ha escrito:

Segura que es Ana Gabriel??

Tengo mis dudas

como que dudas la voz de ana gabriel es inconfundible ademas en la entrada sale su credito asi que no hay duda

Plata
reb3lde406

Lo digo porque a mi me suena a un/a imitador/a aqui esta la que ha salido en la novela

http://www.youtube.com/watch?v=d-PmsAl1yno

Plata
reb3lde406

Ya escuchaste el enlace que traje? Donde ponen la cancion completa y es muuuy diferente a la que trajo gassone, esa me suena a imitador no se porque. Todo el dia escucho musica de Ana aqui en mi casa, por eso tambien me suena rara esa version. 
yeisupertv ha escrito:

como que dudas la voz de ana gabriel es inconfundible ademas en la entrada sale su credito asi que no hay duda

Diamante
camilolagos1

sin duda alguna es la voz de ana gabriel

Quarzo
YeisuperTv

talvez son dos versiones diferentes aunque no son tan distintas

Platino Brillante
gassone

ultimo Re: CIELO ROJO - ANA GABRIEL - Tema Completo

[ Editado ]

Lo que pasa es que la version que traje yo es viejita, de uno de sus discos rancheros, recuerden que CIELO ROJO es una canción icono de la musica ranchera mexicana y muchos han hecho versiones desde antes de que saliera la telenovela.

...

La version que sale en la telenovela es un arreglo especial compuesto para la misma, como mas trabajada en mezcladora y computadora, la que traje es con mariachis...

Plata
reb3lde406

Re: ultimo Re: CIELO ROJO - ANA GABRIEL - Tema Completo

es mas viejita? wow en la que trajiste se le escuchaba la voz como mas desgastada, ya se me hacia raro que ella no tuviera un cover de esa cancion

gassone ha escrito:

Lo que pasa es que la version que traje yo es viejita, de uno de sus discos rancheros, recuerden que CIELO ROJO es una canción icono de la musica ranchera mexicana y muchos han hecho versiones desde antes de que saliera la telenovela.

...

La version que sale en la telenovela es un arreglo especial compuesto para la misma, como mas trabajada en mezcladora y computadora, la que traje es con mariachis...

Junior
missmakis

Re: CIELO ROJO - ANA GABRIEL - Tema Completo, o al menos

Esta no es, no es la de la novela. La de la no vela tiene un arreglo muscial distinto y lo canta diferente.