Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

CIRCO CON AROMA DE FORISTA - CAP. 7 (ultimas semanas)

CAPITULO 7

En el burdel de Las Tres P…llega un nuevo cliente:

Rubí (Rubiitch): Adelante papi, bienvenido a las 3 P…elige la quieras pero con mucho cuidado no me las vayas a quebrar porque te veo bien dotado mi rey…

Gerry (geranthony):  Me han dicho que aquí hay una diosa de ébano, la quiero a ella…

Rubí: Claro, ya me imaginaba, chango con changa, muy bien querido te la traigo enseguida…pero si quieres yo te hago el servicio gratis papi…

Gerry: No, quiero a la negra pero ya mismo…

Rubí conduce a Gerry a la habitación de Cata y los deja solos…

Gerry: Entonces era cierto, mi hermana es una ****!

Cata (Yosoycate): Cómo te has enterado donde estaba?

Gerry: Un amigo me dijo que estuvo por estos rumbos y me dio una descripción muy detallada de tus lunares y cicatrices…pero qué haces aquí? No eras chacha de los Tornasol?

Cata: Ay querido hermano…esos malditos me humillaron, yo esperaba un hijo del junior de la familia, pero el muy *beep* se suicidó y me echaron la culpa, me hicieron abortar, escapé y terminé metida aquí…

Gerry: Eso no se va a quedar así, nadie humilla a un miembro de nuestra tribu…Venganzaaaa! Tienes que contarme con detalles…

Cata cuenta,muy a su manera, lo que ha sucedido, deciden que lo mejor es que siga en el burdel para no levantar sospechas, pero Gerry jura vengar la humillación de los Tornasol.

Mientras tanto, Amelia visita a Putrefacta…

Putrefacta (Patricia189): Qué quieres sirvienta? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

Amelia (jfan17): Te equivocas querida, tengo una información que te puede interesar mucho…se trata del testamento de Wasaberto…

Putrefacta: Qué puedes saber tú de eso? Además, no necesito que me informes nada, siendo la esposa de Wasaberto heredaré todo cuando se muera….

Amelia: Querida, recuerda que Olvi es abogado de Wasaberto y yo tengo información de primera mano…sabías que los bienes inmuebles se heredan en forma vertical, es decir que no heredan los cónyuges sino los hijos…o sea, que tú estás OUT! y la que heredaría todo sería Pepa… Pero si quieres saber más, invítame un café y te cuento todo….

Putrefacta: La última vez que planeamos  algo la embarraste…

Amelia: Descuida, esto no tiene pierde…

Putrefacta: Muy bien, adelante…pero el café te lo sirves sola…

Después de la conversación con Putrefacta, Amelia llama a Camilo…

Amelia: Camilo, todo listo…la misma Putrefacta matará a su hija, y cuando eso suceda tenemos que estar muy listos para desenmascararla y se lleven presa…entonces sólo quedarás tú como heredero….Y yo tendré lo que me corresponde…

Camilo: Eres una zorra manipuladora…por eso me encantas amiguis! Quiero que ya llegue el día de ver a Putrefacta entre rejas!

Amelia: No perdamos más tiempo, hoy mismo el viejo  tiene que morir, para no levantar sospechas…de eso te encargas tú!

Mientras tanto, en la prepa, Angel y Pepa se encuentran en la hora del almuerzo

Angel (angelcaido):  Fuera de mi mesa niña…aquí sólo admito caucásicos que usen Gucci…indias al otro lado del comedor!

Pepa (Montesj): Prefiero ser una india que un anoréxico transparente cara de hembra como tú!

Angel:  Déjame en paz, que no ves que estoy haciendo mi ranking personal? Tú estás entre las que odio…Y te llevas a tu gata apestosa, no comprendo la manía que tienes de llevar a todos lados a ese bixxxcho!

Pepa: Me tienes harta Angelito, yo no te he hecho nada …Yo debo estar en tu lista de los que adoras o los que te caen bien…y encima te metes con mi bella Fifi

Angel: Bella? Esa bola de pelos horrenda, se parece a Ana Brenda con esos pelos en la cara…

Fifi (unatalmafer): Ahora sí, eso me dolió maldito adoptado!

Fifi se escapa de los brazos de Pepa y se lanza a la cara de Angel que termina más rayado que el traje de El Hombre Araña…

Angel: Maldita infeliz! Me lanzaste a tu gata…mira lo que me has hecho aaaaaaaa!!!! te vas a arrepentir!

En el gimnasio…

Putrefacta: Que bueno que hoy no han venido la sirvienta, la chusma y la lesbiana…Oh aquí viene el nuevo instructor…

Gerry:  Señoras, desde hoy seré su instructor de pilates…me llamo Gerry  Kawanga Malambo Uga Uga de la tribu Malambé…

Putrefacta: Que asco, un negro, vaya a limpiar coches! Aquí deberíamos tener instructores de Gelsenkirchen, Alemania no de tribus salvajes…

Gerry: Señora, quisiera hablar con usted a solas…

Gerry se lleva a Putrefacta a un rincón para hablar con ella

Putrefacta: Que quieres chango! No me escuchaste? Vete a la calle!

Gerry: Mire doña, voy a ser muy directo, me la quiero coger para quitarle lo amargada, así que la espero al término de la clase en el parque que está aquí a la vuelta…tengo varios centímetros que compartir contigo.

Durante toda la clase, Putrefacta no deja de  mirar el paquete marcado de Gerry y se va haciendo ideas en la cabeza…cuando la clase termina conduce hasta el parque…

Putrefacta: Seguro ese simio debe andar colgado en un árbol porque no veo su negro cuerpo por ningún lado…

Gerry: Aquí me tienes Putre…vamos, cierra el hocico y llévame a mi casa…

Putrefacta: Cómo te atreves a hablarme así?

Gerry se baja el pantalón y le muestra su paquete…Putrefacta se calla y conduce velozmente a casa de Gerry donde dan rienda suelta a la pasión.

Gerry: mmm Putre, que rica estás…vas a ver que conmigo tus días de amargura se acabaron

Putrefacta: No querido, yo te hice el favor a ti…y te lo haré todos los días a esta hora, está claro…nos vemos mañana…

Gerry: (pensando) Ya caíste vieja cuzca, vas a pagar por todo lo que le hiciste a mi hermana!

CONTINUA

Coral
cesargarras

ON AROMA DE FORISTA - CAP. 7 (ultimas semanas)

En casa de Olvi

Amelia: Olvi querido,  nunca te he presionado, pero quisiera saber como va el asunto de tu divorcio con Susanka…quiero ser tu esposa con todas las de la ley, estoy cansada que Putrefacta se burle de mi.

Olvi (Olvidarmejamas): Sabes que es difícil la situación, porque Susanka sigue en coma… pero yo también quiero casarme contigo y….quiero tener hijos!

Amelia: esteeee….hijos? Claro, claro

Olvi: Me hace mucha ilusión, hasta he pensado en nombres, ayer vi uno muy bonito: Jolmo

Amelia: Aaaaahhh sí claro…claro…hijos…ya tendremos tiempo para eso

Olvi: Con Susanka el problema fue ese, que no podía tener hijos…por eso te quiero a ti, porque eres joven y me puedes dar los hijos que quiero…bueno me voy porque he quedado con mi amigo Wasa…

Amelia: Y ahora como le hago? …ya se me ocurrirá algo para que Olvi no descubra que este hueco está seco…

En casa de los Tornasol…

Putrefacta: Pepa, me han llamado de la escuela diciéndome que has desfigurado a Angelito, no te da vergüenza?

Pepa: Yo no hice nada, fue Fifi quien saltó de mis brazos

Putrefacta: Pasas mucho rato con Fifi, hablas con esa gata como si te entendiera, y encima he visto en tu cuarto fotos de renos por todos lados…

Pepa: No son renos, es la reina Maite! No te permito que la insultes

Putrefacta: Yo hago y digo lo que me venga en gana mocosa…precisamente afuera te estٔán esperando los loqueros…te vas a una clínica psiquiátrica hasta que yo diga!

Pepa: Pero no estoy loca! Mi papi no lo va a permitir

Putrefacta. De eso me encargo yo, tu padre hace lo que yo diga…así que te me vas por las buenas o por las malas

Pepa: Noooo! Noooo! No estoy loca!

Putrefacta: Loqueros! Llévensela ya!

Los loqueros cogen a la fuerza a Pepa, Fifi salta de sus brazos y logra escapar hacia el jardín, salta la barda y llega a la calle

Fifi: Por fin!!!! Soy libreeeee! Libreeee!!!!

Putrefacta: Muy bien, estando loca no podrás heredar nada…jajajaja! Ahí te vas a quedar mocosa del demonio hasta que te pudras! Pero tengo que pensar bien que le voy a decir a Wasaberto…

En el hospital donde yace Susanka (fanobsesivo) en coma…

Wasaberto (Wuille): Susanka, amor mío…nunca me perdonaré que te hayas querido quitar la vida por mi culpa…pero he planeado algo para estar más cerca a ti…en sólo unas horas tú y yo estaremos en el mismo mundo…

Wasaberto coge dos frascos de pastillas y prepara un cóctel que lo dejará en coma, al igual que su amada Susanka…

En el burdel de las 3 P

Ivanushka (Ivanna22croata): Vaya vaya, aquí todo sigue igual desde que me largué

Rubí (Rubiitch): A que has venido perra? Aquí no eres bienvenida traidora

Ivanushka: Sólo vine a reirme de ti sarnosa, a ver como sigues en este mundo de la prostitución, mientras yo soy una señora

Rubí: Señora? Desde cuando las gatas son señoras? fuera de aquí lesbiana maldita!

Ivanushka: Mira rata de alcantarilla, te doy una semana de plazo para que te largues con todas tu banda…no las quiero cerca a mi marido!

Rubí; marido? Si a ti te vale Marek, todas sabemos que te gusta el molusco…lesbiana! Lo único que te importa es que Marek no te cambie por una más joven y buena

Ivanushka: Eso a ti que te importa! Estás advertida mugrosa! En una semana, si no te has largado este lugar desaparece porque así lo digo yo!

Rubí: A mi no me vengas con amenazas, porque llamo a la Migra y te regresan a tu mugroso Balcanes!

Ivanushka le tira una cachetada a Rubí, pero ella no se deja, conecta un ****e en el abdomen de la croata quien reacciona y le pica los ojos…Rubí no se queda atrás y le pellizca los pezones…generando una gresca…Any (anahiforeva) sale a defender a Rubí, Ivanushka se va maldiciendo a Rubí

Ivanushka: Ya sabes! Una semana! Una semana!

Rubí: Aquí te estaré esperando **** maldita!

En casa de los Tornasol

Olvi: Putrefacta, tengo una mala noticia que darte…Wasaberto ha muerto!

Putrefacta: Qué dices?...cómo cuándo donde?

Olvi: Apareció incosciente en el hospital cuando fue a visitar a Susanka…

Putrefacta: Estoy en shock…

Olvi: Creo que todo lo tenía planeado, porque hace unos días me dejó instrucciones en caso quede en coma o muera…Esperaremos que dicen los médicos para iniciar los trámites de lecturadel testamento.

Camilo que lo ha escuchado todo corre raudo a llamar a Amelia

Camilo: Amelia…no necesitamos hacer nada...el viejo Wasaberto ha muerto solo.

Amelia: Pero … y Pepa, Putrefacta ya la mató?

Camilo: No lo sé…seguro lo hará mañana! Que suerte que hemos tenido!

Pasan los días y llega el momento de la lectura del testamento:

Olvi: Muy bien, daré lectura del testamento escrito con puño y letra de Wasaberto. “dejo como heredera universal de toda mi fortuna a mi hija JOSEFA TORNASOL”

Putrefacta: Pero esa está loca, no puede heredar…

Olvi. En efecto, al ser Pepa una loca del demonio no puede heredar, y la segunda en la línea hereditaria es… PUTREFACTA PEREZ DE TORNASOL

Putrefacta: Yessss!

Camilo: Pero….yo? no me dejó nada el viejo ese?

Olvi: Nada…Wasaberto te dio casa, comida, educación…ahora te las arreglas solo.

Putrefacta: Ya lo oíste barrigona ¡ jajajajjajaja jajajajajjaja

Putrefacta corre hacia el inmenso jardín, es una noche llluviosa….

Putrefacta: A NADIE LE PERTENECE MAS QUE A MI….PORQUE YO…YO SOY LA DUEÑAAAAAA….LA DUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajajajajajajajaja!

FIN DEL CAPITULO!

dragosovi
Temas: 9,078
Kudos: 3,824

Re: CIRCO CON AROMA DE FORISTA - CAP. 7 (ultimas semanas)

cirkazoooo 

wuille
Temas: 1,624

MIS IMPRESIONES:

01 Gerry y Cata me recordaron una cación más vieja qu el hilo negro: "los nenes con los nenes, las nenas con laas nenas y los changos con las changas ja ja ja".

02 Me gustan los dialogos de Angel (Mr. Jackyl & Mr. Hyde) y Pepa (Elvira de TOONY TOONE) son tan consistentes como los temas de la "Bear".

03 Fifi puede aguntar de todo menos que la comparen con la "Horrenda".

04 GFerry parece que viniera del Quilombo de Xica Da Silva, lo digo por su nombre tan sencillito de pronunciar.

05 A La Putre le gusta el chocolate, bien que se comio su buena barra rellena la condenada.

06 Pobre Olvi esperando tener hijos con Amela y pensando si se habra hecho el papanicolau (Cuando aquí entre nos mejor que se haga el cacanicolau que ese le viene mejor, con el otro tirara el billete en balde).

07 La Putre se pasa de mala que daño le hacían los posters de Rodolfo..Mmm quise decir de la Perroni, con eso de que la confundio con el reno.

08 ¿Qué sera de Fifi ahora?, ¿se buscara un gato volador?, ¿andar en celo?, ¿la hara la vida imposible a otra "gata", pero de carne y hueso? o desde ahora ¿sera una GATA SALVAJE?.

09 La pelea entre Rubi, Ivanushka y Any se parecia ala de los 3 Chiflados (tienen hasta un parecido en lo caucasicos que son).

10 Wasarberto en coma es una buena realidad (de repente siento que vegetó entre tanto tema incoherente, que no es lo mismo que ande de vejete).

BONUS: LA DUEÑA nunca me parecio tan PUTREFACTA como hoy.

Cesar esta increíble la antihistoria.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
wherethelostonesgo

:smileysurprised:mg: ultimas semanas?!! NOOOOOOOOOO!!!! Estuvo buenisimo TODO el capítulo!!!! Aun no he parado de reir por el final del capítulo!! La dueñaaaaaaa :smileysurprised:mg: se me hace que va a morir Putre :smileysurprised:mg:
Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
Bronze
angelcaido16

Me encanta mi personaje,Cesi :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Lol,osea me amo :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Me encanta cuando todo le sale bien a la Putre :smileyvery-happy:

Fue mas inteligente que todas las gatas al mandar a Josefa al manicomio :smileyvery-happy:

Ademas, Wasaberto me hizo un gran favor- solo que yo aun esperaba ver las escenas de amor que grabaron el y Pachi... Lo que es la editacion :bocacerrada:

Me encanta la ultima escena donde sali al lodo (yo misma estaba brincando del entusiasmo por que a Putre la heredaron todo) :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Pero mi frase favorita fue esta :smileyvery-happy:

"...Encima he visto en tu cuarto fotos de renos por todos lados…"

"No son renos, es la reina Maite!" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Me mataste Cesar; excelentes dialogos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

wherethelostonesgo ha escrito:
:smileysurprised:mg: ultimas semanas?!! NOOOOOOOOOO!!!! Estuvo buenisimo TODO el capítulo!!!! Aun no he parado de reir por el final del capítulo!! La dueñaaaaaaa :smileysurprised:mg: se me hace que va a morir Putre :smileysurprised:mg:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Matar a Putrefacta a tan poquito tiempo seria como matar a Catalina Creel, la Tia Evangelina, o a Soraya Montenegro... Prefiero que me desfiguren el rostro como a Maria del Sol en Madres Egoistas, y luego me maten :smileyvery-happy:ientudo:

Coral
cesargarras

Re: CIRCO CON AROMA DE F

:muygracioso:

Bronze
patricia189

Kudazo Cesar!!!

Es oficialmente mi capitulo favorito... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: