¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: CIRCO CON AROMA DE FORISTA - CAP. 7 (ultimas semanas)

patricia189 ha escrito:

Kudazo Cesar!!!

Es oficialmente mi capitulo favorito... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Yo creo que me salió muy corto y sin mucha acción, no actuaron varios personajes...es tu favorito porque Putrefacta se lució y encima se tragó su barra de chocolate como dice Wuille :muygracioso:

Pero en el próximo capítulo SUSANO (TRUJILL) regresa a tu VIDA! :smileysurprised:mg:

Diamante
cesargarras

wherethelostonesgo ha escrito:
:smileysurprised:mg: ultimas semanas?!! NOOOOOOOOOO!!!! Estuvo buenisimo TODO el capítulo!!!! Aun no he parado de reir por el final del capítulo!! La dueñaaaaaaa :smileysurprised:mg: se me hace que va a morir Putre :smileysurprised:mg:

Qué te ´hace pensar eso ? :smileysurprised:hno:

wuille
Temas: 1,653

MEDITACIÓN:

La Putre es peruana por lo de "cuzca" por el Cuzco (ahh no de veras que es cuzqueño (a) anyway puede ser cualquier cosa menos "curca"  ja ja ja.

Y como le gusta el lodo, se siente a sus anchas ja ja ja.

¿Cómo ira a terminar esta villagonista?, SÍ porque ya le quito protagonismo a Camilo (quizás la verruga le quito meritos sobre todo en los "close up").

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
patricia189

[ Editado ]

:smileysurprised:

Que cosas pasaran entre el fogoso Susano y yo; con tal de que no me ingendre otro heredero, yo no me quejo.

y si, soy culpable... me encanto que Putrefacta se luciera :smileyvery-happy:ientudo:

Mi otra escena favorita fue la de los Three Stooges Rubi, Ivanushka, y Anahi4Ever :smileyvery-happy: 

Ademas, ver a Olvi ilusionado por tener hijos con su transgenero tambien me dio risa :smileyvery-happy:

Yo entiendo bien que el mundo no gira alrededor de Putrefacta, pero si  piensas darme chicharron, espero que me despida como toda una villana de primera- entre las ratas, ahorcada, o chamuscada :smileyvery-happy:   (o quizas un castigo mas creativo por golosa... )

Diamante
cesargarras

Re: CIRCO CON AROMA DE FORISTA - CA

wuille ha escrito:

MEDITACIÓN:

La Putre es peruana por lo de "cuzca" por el Cuzco (ahh no de veras que es cuzqueño (a) anyway puede ser cualquier cosa menos "curca"  ja ja ja.

Y como le gusta el lodo, se siente a sus anchas ja ja ja.

¿Cómo ira a terminar esta villagonista?, SÍ porque ya le quito protagonismo a Camilo (quizás la verruga le quito meritos sobre todo en los "close up").

Saludos compañeros.

Wuille.

:muygracioso:

Lo que acabas de decir no te lo perdonará Camilo, porque no olvides que él es UN DIVO! UNA ESTRELLA CON LUZ PROPIA!  

Papel
wherethelostonesgo

Si Pachi habla sobre el papa de Camilo, este ultimo va deshacerse de la Putre :smileysurprised:mg: . Y como ya se acerca las ultimas semanas presiento que las verdades poco a poco saldran a la luz.

cesargarras ha escrito:

:smileysurprised:mg: ultimas semanas?!! NOOOOOOOOOO!!!! Estuvo buenisimo TODO el capítulo!!!! Aun no he parado de reir por el final del capítulo!! La dueñaaaaaaa :smileysurprised:mg: se me hace que va a morir Putre :smileysurprised:mg:

Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
Diamante
cesargarras

Si Pachi habla sobre el papa de Camilo, este ultimo va deshacerse de la Putre:smileysurprised:mg: . Y como ya se acerca las ultimas semanas presiento que las verdades poco a poco saldran a la luz.

cesargarras ha escrito:

:smileysurprised:mg:

Cristal
geranthony

Me encanto mi personaje! Revolcandose con la Putre como todo un sanky panky :risa:

Buenisimo capitulo, llegue con mucha accion...

Me pregunto que le pasara a Pepa en el manicomio? Sera que saldra convertida en una Maite Perroni...

Cesar no seria mucho pedir que no quedara uno vivo al final de la historia :risa:

Quarzo
jfan17

Ultimas semanas? nooooo :smileysad:

Ven aca y quien les dijo a ustedes que los trans no pueden tener hijos? helloooo estamos en pleno siglo 21 para que esta la adopcion? jajajaja

Como es posible que putre se haiga quedado con todo? Exijo que la maten a esa muerta de hambre.

"me llamo Gerry  Kawanga Malambo Uga Uga de la tribu Malambé…" jajajajajaja lo chistoso de esto es que me recuerda a la gente de los campos de republica dominicana que tienen los nombres mas largos del mundo.

La escena de pepa y putre pa morirse de la risa. "no son renos es la reina maite perroni"

Buenisimo el capitulo cesar.

Bronze
patricia189

Miren quien habla, la reina de las ratas (lo siento, iba a decir gatas, pero ese puesto ya lo ocupo Fifi).

Muerta de hambre yo???

Solo estas molesta xq a ti y a la ballena verrugienta les salio mal todo su plan.

y disculpa que no te conteste ya, pero tengo oponentes mas fuertes con los que puedo "discutir" (osea Ger) :smileyvery-happy: