Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: CIRCO CON AROMA DE FORISTA - CAP. 7 (ultimas semanas)

yosoycate ha escrito:
Does that mean I'm Cata Kawanga Malambo Uga Uga? :smileyindifferent::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyindifferent:

De la tribu Malambé :chicle:

Quarzo
trujilll

cesargarras ha escrito:

yosoycate ha escrito:
Does that mean I'm Cata Kawanga Malambo Uga Uga? :smileyindifferent::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyindifferent:

De la tribu Malambé :chicle:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Yo tmb quiero que todos terminen muertos! :smileyhappy:

Capítulazo !! Ninguno me defrauda, todos me laten muchísimo, aunque sí no amé lo de los renos, pero como va la historia todos empezarán a sacar las garras, es hora de un buen castigo para la golosa Putre y según dices, yo me encargaré de apagarle la mecha. :smileyvery-happy:iablo: Haha! No quiero que sean últimas semanas. :smileysad:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
dominican2051

JAJAJAJA QUE VAINA

Bronze
olvidarmejamas

En esta historia no hay quien se salve, si son como Las ultimas semanas de Unvision tenemos circo Para rato, muy buen capitulo César Garrasquillo :smileywink:
Junior
tencha1949

wuille ha escrito:

MIS IMPRESIONES:

01 Gerry y Cata me recordaron una cación más vieja qu el hilo negro: "los nenes con los nenes, las nenas con laas nenas y los changos con las changas ja ja ja".

02 Me gustan los dialogos de Angel (Mr. Jackyl & Mr. Hyde) y Pepa (Elvira de TOONY TOONE) son tan consistentes como los temas de la "Bear".

03 Fifi puede aguntar de todo menos que la comparen con la "Horrenda".

04 GFerry parece que viniera del Quilombo de Xica Da Silva, lo digo por su nombre tan sencillito de pronunciar.

05 A La Putre le gusta el chocolate, bien que se comio su buena barra rellena la condenada.

06 Pobre Olvi esperando tener hijos con Amela y pensando si se habra hecho el papanicolau (Cuando aquí entre nos mejor que se haga el cacanicolau que ese le viene mejor, con el otro tirara el billete en balde).

07 La Putre se pasa de mala que daño le hacían los posters de Rodolfo..Mmm quise decir de la Perroni, con eso de que la confundio con el reno.

08 ¿Qué sera de Fifi ahora?, ¿se buscara un gato volador?, ¿andar en celo?, ¿la hara la vida imposible a otra "gata", pero de carne y hueso? o desde ahora ¿sera una GATA SALVAJE?.

09 La pelea entre Rubi, Ivanushka y Any se parecia ala de los 3 Chiflados (tienen hasta un parecido en lo caucasicos que son).

10 Wasarberto en coma es una buena realidad (de repente siento que vegetó entre tanto tema incoherente, que no es lo mismo que ande de vejete).

BONUS: LA DUEÑA nunca me parecio tan PUTREFACTA como hoy.

Cesar esta increíble la antihistoria.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Drink: