Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

COCINISIMA nuevo programa de AZTECA.

Tv Azteca alista una nueva emisión para Canal 13, esta llevará por nombre “Cocinísima” y se transmitirá en breve a las 12 del día, esto al terminar “Venga la Alegría“. 
En este programa se verá a competidores de la cocina realizar platillos a contra tiempo. Estos formatos han dado mucho éxito en países como Italia, Perú y Argentina, así que ahora veremos esto en México. 
La empresa ha realizado casting a estudiantes de gastronomía, chefs y más para que asistan a este reality donde la cocina es el toque principal. Además se han comenzado a realizar las pruebas para saber quien será la conductora, y es que el productor se divide entre Ingrid Coronado, Lilí Brillanti y Betty Monroe. ¿A ustedes quién les gustaría ver? 

tvyespectaculos!

Bronze
fandewuille

Re: COCINISIMA nuevo programa de AZTECA.

[ Editado ]

Me imagino una versón naca de los programas de Sony y Utilisima, con escenografías nacas aderezado con chistes de tres pesos de los conductores.

Quarzo
trujilll

Re: COCINISIMA nuevo programa de AZTECA.

Sale un programa parecido en Unicable, me gusta. :smileytongue:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: