Responder
Opciones del Tema
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: COLOMBIA RATING VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2010
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2010 08:54 PM
Anasol??????? ayyy no que bajo cayeron RCN y Caracol al hacerles noveluchas a mediocres como Marbelle y Anasol. No que verguenza definitivamente.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2010 09:42 PM
Por lo que veo a RCN le ira bien apenas finalicen Bonita y Las muñecas de la mafia que son el fuerte del canal Caracol de ahi que Rosario Tijeras y Amor en custodia ocuparan esos lugares por el momento pues Caracol promociona nuevas producciones que si colman las expectativas de la teleaudiencia,posiblemente recuperaran los primeros lugares del rating.La novela que podria llegar a los primeros seria Gabriela y de pronto tambien La bella Ceci o El Encantador.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2010 09:48 PM
:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:: cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_r isa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Escrito por lisss63:Por lo que veo a RCN le ira bien apenas finalicen Bonita y Las muñecas de la mafia que son el fuerte del canal Caracol de ahi que Rosario Tijeras y Amor en custodia ocuparan esos lugares por el momento pues Caracol promociona nuevas producciones que si colman las expectativas de la teleaudiencia,posiblemente recuperaran los primeros lugares del rating.La novela que podria llegar a los primeros seria Gabriela y de pronto tambien La bella Ceci o El Encantador.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »