Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: COME ON BEN.

Patty26 django es buena pero muy tarantino como dices, mucha sangre y muy eapecifica jajaja aun asi tiene sus buenas actuaciones.. si no es por los créditos ni en cuenta que Samuel L. Jackson participaba en la movie

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Nevado3000
Temas: 45

Si se le juzga como un relato de la vida real teniendo en cuenta la cruda y nada rosa forma en que se trato la situación politica de ese momento (de manera objetiva y sin abusar del "basado en..." La película no tiene igual! La producción cuidada hasta el último detalle; hasta podías respirar a 1979! Al final cuando tenemos la posibilidad de comparar al cast con los de "la vida real" te das cuenta del esfuerzo puesto en, y que no anduvieron escogiendo a plásticos al azar que "lucieran bien en pantalla" estilo wuila levy.

Juzgándola como cualquier otra película del montón: es aburrida, lenta, los guionista se centraron tanto en el contexto donde se desarrolla la historia que dejaron a los personajes de lado; no fueron desarrollados y eso orilla al espectador a conectar con ellos más por la razón social que por los sentimientos.
Platino Brillante
pattyy26

si me gusto mucho la actuacion de leonardo dicaprio, yo si reconoci a samuel :Jajaja:,  me gusto pero no tanto como dicen de peliculon y esas cosaas jajja.

me gusta mas kill bill y pulp fiction.  la musica estubo buena de la peli.

ticomico ha escrito:
Patty26 django es buena pero muy tarantino como dices, mucha sangre y muy eapecifica jajaja aun asi tiene sus buenas actuaciones.. si no es por los créditos ni en cuenta que Samuel L. Jackson participaba en la movie

Photobucket
Plata
ticomico

A mi tampoco me pareció peliculón .. me gustaron mas kill bill.. aún asi hay que reconocer que tiene actuaciones muy buenas... odie y amé a Leonardo

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tisha89
Temas: 128

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Tengo pendiente esta película. He visto 3 de las nominadas a mejor película y me quedo con Zero Dark Thirty. 

¿Es cierto que la industria del entretenimiento estuvo involucrada en la historia de Argo, que según he leído es un hecho real?

Hay mucha gente importante tanto de la politica como de la industria del cine que se puso tajantemnte a que esta pelicula se realizara.

Saludos compañeros.

Wuille.

No me refiero a eso, sino en la historia que narra. ¿En la misión se involucró a algún productor de cine o de televisión?

"De manera solapada" Sí.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias. :womanwink:

Coral
cesargarras

Tengo ue ver esta película para emitir mi opinión. Suelo tener mis reservas respecto a las películas de Hollywood y más aún cuando las nominan a los Oscar, pero sé que es un prejuicio que debo vencer.

Aunque a veces la Academia hace lo imposible para seguir manchando su reputación. El año pasado le di chance a The Artist y aunque fue entretenida, la verdad ni siquiera puedo decir que fue buena.

tisha89

cesargarras ha escrito:

Tengo ue ver esta película para emitir mi opinión. Suelo tener mis reservas respecto a las películas de Hollywood y más aún cuando las nominan a los Oscar, pero sé que es un prejuicio que debo vencer.

Aunque a veces la Academia hace lo imposible para seguir manchando su reputación. El año pasado le di chance a The Artist y aunque fue entretenida, la verdad ni siquiera puedo decir que fue buena.

:womanvery-happy: :Pazyamor:

Dato curioso. Solo 3 producciones han ganado el Oscar a "Mejor Película" sin haber recibido una nominación por dirección: Wings (1927), Grand Hotel (1931), Driving Miss Daisy (1989). 

¿Se sumará Argo a la lista?

Quarzo
trujilll

Tisha, hermoso banner!! :Inlove:

Para mí Ben será el gran perdedor en los Óscar. :Pazyamor:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
tisha89

trujilll ha escrito:
Tisha, hermoso banner!! :Inlove:

Para mí Ben será el gran perdedor en los Óscar. :Pazyamor:

Gracias Trujilll :womanwink:

teresayo
Kudos: 1,323

YA QUE MI BUEN WUILIS LO DICE LA VERE, SABES CUAL VI ULTIMAMENTE LA DEL NIÑO QUE LE SALEN HOJITAS EN LOS PIES, QUE PELICULA MAS LINDA, SE LLAMA LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, QUE LINDA SOBRETODO PARA NOSOTRAS QUE SOMOS MADRES SABEMOS LO QUE SE SIENTE TENER UN HIJO.

AY NO ES  PELI ME HIZO CHILLAR, SI PODES MIRALA WUILIS PRECIOSO.

MUAHH