Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: COME ON BEN.

Yo también llore con timothy green, esa película la vi por que no tenia nada que hacer y oh sorpresa que me llevé, muy buen mensaje sobre la adopción

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
wuille
Temas: 1,638

teresayo ha escrito:

YA QUE MI BUEN WUILIS LO DICE LA VERE, SABES CUAL VI ULTIMAMENTE LA DEL NIÑO QUE LE SALEN HOJITAS EN LOS PIES, QUE PELICULA MAS LINDA, SE LLAMA LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, QUE LINDA SOBRETODO PARA NOSOTRAS QUE SOMOS MADRES SABEMOS LO QUE SE SIENTE TENER UN HIJO.

AY NO ES  PELI ME HIZO CHILLAR, SI PODES MIRALA WUILIS PRECIOSO.

MUAHH

Gracias Tere por la recomendación, Haré una pausa en mi ciclo de "Vincent Price" para verla.

NOTA: Cambiando tetrico por sentimentalismo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

YA QUE MI BUEN WUILIS LO DICE LA VERE, SABES CUAL VI ULTIMAMENTE LA DEL NIÑO QUE LE SALEN HOJITAS EN LOS PIES, QUE PELICULA MAS LINDA, SE LLAMA LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, QUE LINDA SOBRETODO PARA NOSOTRAS QUE SOMOS MADRES SABEMOS LO QUE SE SIENTE TENER UN HIJO.

AY NO ES  PELI ME HIZO CHILLAR, SI PODES MIRALA WUILIS PRECIOSO.

MUAHH

Hongos?

Plata
ticomico

Jajaja nop.. es un matrimonio que la esposa no puede embarazarse, una noche escriben como sería su hijo ideal y entierran lo escrito en el jardin, cuando la lluvia los despierta se dsn cuenta que del jardín nacional un chamaco dr 6 años con todas las caracteriscas que ellos escribieron

Diamante
cesargarras

ticomico ha escrito:
Jajaja nop.. es un matrimonio que la esposa no puede embarazarse, una noche escriben como sería su hijo ideal y entierran lo escrito en el jardin, cuando la lluvia los despierta se dsn cuenta que del jardín nacional un chamaco dr 6 años con todas las caracteriscas que ellos escribieron

:Escandalo:

Poético...tendré que verla para saber como podan los pies del niño.

Plata
ticomico

En la podada de los pies está el misterio jajaja