¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653
0 Kudos

COME ON BEN.

[ Editado ]

El cine es parte del entretenimiento, pero si va acompañado de un plus como la critica social se hace más hontenso y si la historia contada se hace con la honestidad de un guión depurado en la misma historia más que en la importancia de un personaje o efectos en 3D entonces hablamos de una buena pelicula.

ARGO para mí es la mejor pelicula de las que compiten en toda esta oleada de premiaciones y no porque me haya gustado sino porque la historia que cuenta tiene un cimiento importante que no lo consigue el que se hable de manera tan brillante como la vida de un presidente o un magno musical, ARGO va por el relato real y crudo de lo que se vive en estos tiempos en un tipo de cine más real más visceral financiado en Hollywood, pero con aires de independencia y eso mismo ha sido lo que ha molestado a los señores obsoletos de la academi al negarle a su director ben Affleck la nominación a Mejor Director, pero que importa si el Sindicato de Directores escogio su proeza y le ha dado la valia que merece.

Ben Affleck es el verdadero heredero de Robert Redford ese que ni el propio Brad Pitt ha emular.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
haroldgarza

Re: COME ON BEN.

No la he visto pero si la crítica la alaba es por algo me daré la chance de verla, hoy vi Mamá.

wuille

[ Editado ]

haroldgarza ha escrito:

No la he visto pero si la crítica la alaba es por algo me daré la chance de verla, hoy vi Mamá.

Harold es muy buena, tienes una semana de plazo o mando a bannear tu cuenta ja ja ja.

Y que tal Mamá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
haroldgarza

Esperare a que gane el Óscar, pues a mi me gusto, te mantiene expectante, Jessica Chastain es maravillosa.

wuille ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Harold es muy buena, tienes una semana de plazo o mando a bannear tu cuenta ja ja ja.

Y que tal Mamá.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

Tengo pendiente esta película. He visto 3 de las nominadas a mejor película y me quedo con Zero Dark Thirty. 

¿Es cierto que la industria del entretenimiento estuvo involucrada en la historia de Argo, que según he leído es un hecho real?

wuille

tisha89 ha escrito:

Tengo pendiente esta película. He visto 3 de las nominadas a mejor película y me quedo con Zero Dark Thirty. 

¿Es cierto que la industria del entretenimiento estuvo involucrada en la historia de Argo, que según he leído es un hecho real?

Hay mucha gente importante tanto de la politica como de la industria del cine que se puso tajantemnte a que esta pelicula se realizara.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Concuerdo contigo wuille, cuando vi la película "THE TOWN" no creí que ben la hubiese dirigido, con "ARGO" me tapo el hocico, tiene la dosis justa de drama y la parte critica política, los últimos minutos me hicieron recordar viejas películas de escape, de esas que te tienen comiendote las uñas esperando a ver si logran el objetivo.. yo quiero que gane a mejor pelicula

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
tisha89
Temas: 129

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Hay mucha gente importante tanto de la politica como de la industria del cine que se puso tajantemnte a que esta pelicula se realizara.

Saludos compañeros.

Wuille.

No me refiero a eso, sino en la historia que narra. ¿En la misión se involucró a algún productor de cine o de televisión?

wuille

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

No me refiero a eso, sino en la historia que narra. ¿En la misión se involucró a algún productor de cine o de televisión?

"De manera solapada" Sí.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

yo haber si en la semana la veo.

este fin vi la de django me gusto pero no tanto como me habian dicho y leido, muy al estilo del tarantino.