¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966
0 Kudos

CÓMO DESCRIBIRÍAS TU 2012.

En lo personal fue muy difícil.
Hubo muchos conflictos en lo personal tanto en lo laboral. Pero con actitud, (aunque muchas veces la hacía de lado y ya no podía más), seguia adelante.
Ahora se han arreglado algunas cosas, y no me queda dar gracias a Dios por todo lo acontecido a lo largo de éste 2012. Tanto así que el año que entra, tengo grandes proyectos en mi vida que me hacen muy feliz. :smileyhappy:

Ahora es su turno compañeros. :Supercool:

Platino Brillante
jazo05

Re: CÓMO DESCRIBIRÍAS TU 2012.

Fue un año de muchos cambios y muchas decisiones. Tambien tuve la oportunidad de viajar mucho :smileyvery-happy: en el lado amoroso me fue como en feria :Lloro:. En el lado familiar me fue muy bien conoci primos que nunca antes los habia visto. En el lado personal tuve una serie de.conflictos y despues me integre al foro que me saco de una deprecion en la cual estaba yo metido :smileyvery-happy:. Para el 2013 que pase lo que tenga que pasar
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
yosoycate

Anio de muchos accomplishments :smileyindifferent: (Se me olvido la palabra en espanol :Laughoutloud: :whatever: )

En lo general si hubo mucho estress durante el anio pero de repente todo empeso a mejorar y fui viendo los resultados de todo lo que he trabajado duro por obtener. A parte de eso hubieron muchos cambios positivos, se resolvieron problemas familiares, etc, etc :Laughoutloud:
Diamante
cesargarras

@yosoycate: logros :-)

Bronze
yosoycate

Thanks hun :burlon: @cesar
Plata
sweetmariferchocolate

Muy pesado en el estudio .___.
Sin pena ni gloria en el amorsh :smileysad:((
Pero salí recompensa conociendo a Lucero en persona con foto & todo y yendo a dos conciertos suyos❤
Estuvo bien, tranquilo. Con sus altas& bajas