¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
nephertiti

Re: CON CUAL ACTOR LE GUSTARIA A UDS QUE PROTAGONIZARA

Montesina tu no tienes tres chamacos ve a cuidarlos en vez de pasarte metida aquí spamiando el foro con tus delirios! Pobres niños ni un domingo pueden disfrutar a la mama :smileysad:
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Que salga en un Remake de "El Rostro De La Venganza" y ubique a la tal Elizabeth:smileywink: sólo ella le podría dar cátedra de actuación a esa don nadie:cara_montesj:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Senior
paulikooo

carinaestevez1986 ha escrito:
@chippiiii exacto esa me encantaria :smileyvery-happy:edos: :smileywink: q Alfonso herrera. Sea el Joven que esta enamorado de ella (sabina) y q Maite(sabina) lo rechaze por La ambision al Poder ser Primera dama de mexico ... Y q el fuituro presidente sea Saul Lisazo exito :smileyvery-happy:edos:

Quiero verla como villanogonista o como villana sin escrupulos, que termina como loca en un manicomio.

Maite simpre dice que quiere algun dia hacer villana y tengo esperanzas que la vemos este papel, seria un gran reto para ella y tmb va callar todas las malas lenguas :smileyhappy:

Con actor me gustaria con Sebastian Rulli, Carla dijo que le gustaria en su novela algun dia Sebastian y Maite para la pareja protagonica :heart:

tmb me gustaria con Cristan de la Fuente,Brandon peniche, David Zepeda,jaime Camil,marcelo Cordoba 

Coral
carinaestevez1986

En Primera Dama la Prota se vuelve asi ... Loca comete asesinatos y es ambiciosa

Plata
angelsalvaje16

unatalmafer ha escrito:
Que salga en un Remake de "El Rostro De La Venganza" y ubique a la tal Elizabeth:smileywink: sólo ella le podría dar cátedra de actuación a esa don nadie:cara_montesj:

Maite en un remake de El rostro de la venganza,haciendo de modelo otra vez? :smileyvery-happy: Una vez lo hizo y fracaso a lo grande,ya que de modelo tiene lo que yo de astronauta.Despues de otro fracaso creo que la van a rechazar en los castings para papeles secundarios,igual que rechazan la peliroja que tanto admiras :smileyvery-happy:

Senior
paulikooo

angelsalvaje16 ha escrito:

unatalmafer ha escrito:

Maite en un remake de El rostro de la venganza,haciendo de modelo otra vez? :smileyvery-happy: Una vez lo hizo y fracaso a lo grande,ya que de modelo tiene lo que yo de astronauta.Despues de otro fracaso creo que la van a rechazar en los castings para papeles secundarios,igual que rechazan la peliroja que tanto admiras :smileyvery-happy:

Fracaso en Mexico, pero se vendio como pan caliente y en muchos paises fui exito :smileyhappy:

Platino Brillante
nephertiti

angelsalvaje16 wrote:

unatalmafer ha escrito:

Angell cuanta sabidura leo en tus palabras :burlon: Aqui dejo este scann ehemm para que ardan algunas desubicadas :lenguazo: