Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mocuanalegre

Re: CONFESIONES DE NOVELA:GABY ESPINO VS EDITH GONZÁLEZ

Gaby Espino es una vulgar...  No digo más.  

Coral
cesargarras

Gaby por lo menos no niega ser perruna....poque dice bien claro que sí le iba a dar tremenda cachetada nada más que no la dejó...pero Edith va de dama y sencilla por la vida cuando es una maldita.

Y me encantó que Gaby dijera que Edith ya era protagonista de novelas cuando ella tenía dos años jajajajajjajajajajajajajajja eso debió dolerle muchísimo al ego superficial de Edith que siempre anda escondiendo su edad.

Diamante
tarja79

bueno,no digo que no le voy a creer a Gaby Espino en este caso y que meto las manos en fuego por Edith,ellas habran tenido sus broncas,es obvio eso,en aquella epoca se hablo demasiado sobre eso para no ser verdad...tampoco voy a decir que Edith es una blanca paloma...pero lo que si puedo decir es que a mi Espino nunca jamas me gusto,ni como actriz,ni como persona,ni nada,por mas buena que fuera ella en esta historia,en cambio Edith Gonzalez me encanta,me parece fina,distinguida,excelente actriz,por mas "mala o venenosa como quieran" sea...asi de simple.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
tanabata

Gaby Espino ha dicho varias veces que el incidente de la cachetada no fue como lo cuenta la prensa.  Ahora en este programa dice lo contrario.  Yo pienso que como Gaby Espino está apagada quiere levantar polémica y tirarse de una vez a la Sra. Edith González. 

Que una cachetada se pase de fuerte le ha pasado a muchas actrices y actores, no solamente a Edith González.  Por algo todas las actrices y actores que han trabajado con Edith González la elogian y la respetan.  No puedo creer que es que todo(a)s sean hipócritas.

http://www.youtube.com/watch?v=Y16VnwDMxoc

A César Evora lo que le pasa es que se cree que todas las actrices son como Victoria Ruffo y se equivoca.

Y yo tampoco he comido arepas venezolanas.  No creo que eso sea una ofensa.

Junior
missmakis

De que hubieron problemas si hubieron. Lo malo es que jamas escucharemos la version de Edith porque a ella no le gusta hablar sobre estas cosas y formar escandalos. Yo no creo en lo que Gaby dice de que Edith fue corriendo a decir que Gaby le pego presisamente por lo que acabo de decir, ella nunca habla mal en publico de sus compañeros, aunque los odie. Se hablo tambien (si recuerdo bien) que en una escena Gaby le pego a Edith tan fuerte que Edith se fue a su camerino y Salvador Mejia tuvo que ir a hablar con ella.

Lo de Cesar Evora es mentira, Edith si hablo de que el le dejo el brazo morado en una escena, pero dijo claramente que fue por accidente porque el la agarro fuerte y a ella se le hacen facilmente los moretones y dijo que son cosas que pasan al momento de grabar, pero el y Gaby lo hicieron ver como si Edith dijo que el le pego y no es verdad, en la misma entrevista le preguntaron si ella comia arepas y dijo que no y no lo dijo de manera ofensiva. Tambien recuerdo que se dijo (un chisme) que Gaby tuvo problemas con Laura Flores y creo que con Michelle Vieth, que Michelle empeso a maquillarse ella misma para no encontrarse con Gaby o algo asi.

Acero
fan0bsesivo

Lo que pasa es que EDITH si es una señorona y no anda en chismes de lavadero, si no tambien la ESPINO saldria mal

...

Para nadie es secreto como la venezolanita llego a Televisa con aires de gran diva, exigiendo lujos que ni a los actores exclusivos les otorgaban, llegaba tarde y muy sonado fue cuando se largo una semana a Venezuela con su novio dejando botada la producción sin aviso. Y de hecho acabaron antes la novela por que la relacion entre la producción y la actriz era insostenible. Y como cereza en el pastel, Televisa tuvo que pagar un dineral en el departamento que le pusieron a la actriz por que era muy marrana y dejo los muebles en muy mal estado. Por lo mismo ya no la volvieron a llamar jamas para una telenovela en Televisa :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

La Espino creeo que es una DIVA y Edith la puso en su lugar :smileyvery-happy:

Eso si, trago amargo era lo que vivo la Espino en ese Mundo de Fieras :smileyvery-happy:

Aqui video cuando llego despues de dejar plantadas las grabaciones

y esa Flor Rubio echando su venenito :smileyvery-happy:

http://www.youtube.com/watch?v=7X5CZqWY0TA

Platino Brillante
lacruel4

Gaby espinono sera una SANTA!!!..y si se fue a VENEZUELA,fue por lo mismo que no le prometieron lo que le cumplieron en TELEVISA.eso si no lo dicen!!!...ella se atrevio  darles en la torre!!...nadie trabaja de gratis,y menos deja que le metan gato por liebre!...que raro que solo en televisa ella halla tenido esos problemas pues ha trabajajo en otros paises.....

Y ni falta que le hace que la llamen de TELEVISA,ella era GABY ESPINO,antes y despues de hacer ese BODRIO en televisa,QUE NO ES EL MUNDO!!...gaby ha seguido protagonizando,ni que eso le cerrara puertas!!jajaja...

y si tan mala era porque no la dejaron en venezuela,sino que al contrario fueron a rogarle para que volviera a terminar el bodrio....

Edith sera una senora,pero bien que tiene sus manas!!...y eso todo el mundo lo sabe...mejor ser lo peor,pero ser autentica y sin mascaras como algunas...

Acero
fan0bsesivo

Jajajajaja ese video vale mas que mil palabras iVANA!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Y lo peor es que el ¨incumplimiento¨ de contrato que alegaba fue que en lugar de un penthouse carisimo en una zona exclusiva de SAN ANGEL, le rentaron un departamento lujoso pero mas barato y exploto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y aparte por que ella pedia que a su novio le consiguieran una audición en una telenovela y casi casi los mismos lujos de ella :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ya ni las estrelladas de Televisa como Lucero o Fernando Colunga se pusieron tan divas!!!

.....

Ame las caras de recibimiento de Michelle Vieth, Helena Rojo y Edith!!!! Totalmente justificables osea, si por los caprichos de una p33nd33ja me quedo sin vacaciones de Navidad, yo la mato!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

Lo que pasa es como lo esperado,  GABY ESPINO luego de que la ¨forzaron a irse¨ de la telenovela, fue a lloriquear a su pais y a la prensa internacional de que la maltrataban y la fregada, pero como EDITH y las demas señoronas del elenco son todas unas damas, no se prestaron al circo barato, y por eso todo mundo se quedo con la version de la ESPINO....

Acero
fan0bsesivo

lacruel4 ha escrito:

Gaby espinono sera una SANTA!!!..y si se fue a VENEZUELA,fue por lo mismo que no le prometieron lo que le cumplieron en TELEVISA.eso si no lo dicen!!!...ella se atrevio  darles en la torre!!...nadie trabaja de gratis,y menos deja que le metan gato por liebre!...que raro que solo en televisa ella halla tenido esos problemas pues ha trabajajo en otros paises.....

Y ni falta que le hace que la llamen de TELEVISA,ella era GABY ESPINO,antes y despues de hacer ese BODRIO en televisa,QUE NO ES EL MUNDO!!...gaby ha seguido protagonizando,ni que eso le cerrara puertas!!jajaja...

y si tan mala era porque no la dejaron en venezuela,sino que al contrario fueron a rogarle para que volviera a terminar el bodrio....

Edith sera una senora,pero bien que tiene sus manas!!...y eso todo el mundo lo sabe...mejor ser lo peor,pero ser autentica y sin mascaras como algunas...

Cruel ps era lo minimo que debia hacer!! Sea lo que sea y aunque sus caprichos no le fueron cumplidos, ps ella tenia un contrato y la empresa ya habia invertido dinero en ella. Ella como la actriz supuestamente profesional que es debio terminar su trabajo sin circos baratos y como una dama irse con la frente en alto, y ya despues con mas elementos pelear su dinero con hechos y ya saldadas las cuentas, ella se va con su dignidad intacta a Venezuela, ya sea para no volver a trabajar en Televisa, o al menos para que la empresa la valorara mas y la buscara...

...

Pero con sus acciones lo que hizo fue darle la razon a la prensa y a sus compañeras, que es una caprichosa pseudodiva irresponsable que se lleva por impulsos y que le vale madres perjudicar el trabajo de otras personas con tal de salirse con la suya. Ni modo, con los hechos habla :smileyfrustrated: