Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras
0 Kudos

CONOCIENDO EL MUNDO: GELSENKIRCHEN, ALEMANIA

Siguiendo con nuestro mega recorrido por el mundo, llegamos a una ciudad harta conocida por todos los foristas: GELSENKIRCHEN, ALEMANIA!

La neta del planeta, sé muy poco de esta ciudad, célebre en CDT por el mega tema de nuestro "colega forista" Daniel de Guatemala. Lo poquito que sé es que es una ciudad industrial, que durante la época nazi fue un enclave bélico importante y que el club Schalke 04 es de esa ciudad, eso lo supe porque un mega futbolista peruano llamado Jefferson Farfán juega ahí y es mega estrella.

También sabemos que Gelsenkirchen fue sede del Mundial de Futbol del 2006, precisamente México jugó contra Portugal en esa ciudad y por eso Daniel viajó hasta allá :muygracioso:

Bueno he encontrado en la mega Wikipedia, que no es del todo fiable, que esta ciudad tiene apenas un cuarto de millón de habitantes, o sea, es mega pequeña...tal vez nuestro querido Daniel de Guatemala, hoy llamado smartchapin, nos pueda hablar más de esta ciudad...y si es posible con algunas mega fotos que tomó cuando estuvo en esos lares :smileysurprised:mg:

Yo tuve la idea de ir a Gelsenkirchen y se la compartí a mis mega amiguis Anthony y Rodrigo Cardona alias Puercalagos...pero resulta que no hay nada interesante en esa ciudad y tampoco hay vuelos directos...preferí ir a la mega Amsterdam donde además me puedo drogar a gusto :muygracioso:

Ustedes sabían de la existencia de esta ciudad?

dragosovi
Temas: 9,329
Kudos: 3,858

Re: CONOCIENDO EL MUNDO: GELSENKIRCHEN, ALEMANIA

q curiosa ciuda del pais caucasio
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: es Bonita ciudad :smileyvery-happy:edos: daniel ya regreso con su cuenta original :smileysurprised:

Y deberias de visitar a vestidoslagos camioneroslagos .. Churroslagos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

Ay chiru, yo no le veo nada bonita a esa ciudad...no tiene nada interesante como para ir a visitarla...la veo como un pueblo cualquiera!

Marfil
belmari2

CESAR, SABES QUE YO NACI EN ALEMANIA EN UNA BASE MILITAR ESTADOUNIDENSE. SALUDOS AMIGO :guinando:

Diamante
cesargarras

En serio Belmari? o estas cotorreando para burlarte de Daniel?

Platino Brillante
jazo05

Solo downie conoce este lugar. :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
elchicodealado

jazo05 ha escrito:
Solo downie conoce este lugar. :smileyvery-happy:

Pobre Gayniel y loq  hace su miserable imaginacion

Platino Brillante