Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

CONOCIENDO EL MUNDO: SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Amiguis! Nos transportamos ahora a un minúsculo país en Centroamérica: EL SALVADOR, más específicamente a su capital SAN SALVADOR, tierra que vio parir a nuestra adorada forista TERESAYO.

Honestamente, lo primero que se me viende a la cabeza cuando escucho EL SALVADOR es la guerrilla y los conflictos armados de los 70's - 80's penita ajena... y que USA usó esta mega ciudad como una base para controlar los movimientos comunistas de la época en Centroamérica, y por eso fue sede del Miss Universo en los 70's, como señal de apoyo y presencia estadounidense.

Tengo un amiguis salvadoreño en estas perdidas tierras nórdicas, y me ha dicho que en esa ciudad ser gay es casi casi como ser un fenómeno de circo, que no se puede chupar una v3rg@ tranquilo porque es una ciudad pequeña y de todo se enteran los metiches vecinos...

Más datos sobre SAN SALVADOR nos lo puede dar nuestra adorada TERESAYO...manifiéstate pupusera.

Les dejo un video donde sólo se ve las partes bonitas de San Salvador, pero seguro tiene más barrios marginales que barrios pijos, porque todos sabemos que nuestra Latinoamérica está j0dida y hay gente que todavía muere de hambre y no tiene ni para lavarse la cucaracha tranquilamente...

teresayo
Kudos: 1,327

Re: CONOCIENDO EL MUNDO: SAN SALVADOR, EL SALVADOR

AY AMIGUIS PRECIOSO, DEJAME DECIRTE QUE TENES LA JETA LLENA DE VERDADES, HAS HECHO UN BUEN ESTUDIO DE MI PEQUEÑO PERO HERMOSO PAIS, CLARO TIENE SUS PARTES FEAS, LA GUERRA FUE ALGO FEO HORRIBLE YO ESTBA CHICA PERO ME RECUERDO DE LOS TIROTEOS EN MI PUEBLO DONDE NACI ANTES DE VENIRME A LA CAPITAL, LUEGO LA COMIDA TIPICA ES RICA, LAS PUPUSAS, LOS PASTELES CON SALSA, LOS TAMALES, LA YUCA FRITA Y SALCOCHADA, LAS TORTAS LOCAS, JAJA PARECIDAS A LAS TORTAS MEXICANAS PERO CON SABOR SALVADOREÑO

AQUI DEJO UNA FOTO Y EXPLICO MAS LUEGO

http://www.viajaramerica.net/wp-content/uploads/2011/03/Costsas-de-El-Salvador.jpg

Quarzo
ivana22croata

Divino pais querida amigui Tereyo  :coqueta:

Nada que ver con la nacada de Peru :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

Adorada TERE , cuéntanos también si perteneces a la MARA SALVATRUCHA ...y cuántos tatuajes tienes?

Bellos paisajes linda, me encantan las palmeras ...

teresayo

Tengo un amiguis salvadoreño en estas perdidas tierras  nórdicas, y me ha dicho que en esa ciudad ser gay es casi casi como ser un  fenómeno de circo, que no se puede chupar una v3rg@ tranquilo porque es una  ciudad pequeña y de todo se enteran los metiches vecinos...

ESTO ES CIERTO AQUI SOMOS MUY CONSERVADORES HAY GAYS PERO TODOS O LA MAYORIA DE CLOSET, UNO POR QUE NO ES BIEN VISTO POR LAS COSTUMBRES Y CREENCIAS, Y DOS POR QUE COMO ES CHICO TODO MUNDO SE DA CUENTA, EL CHISME CORRE TAN RAPIDO CMO CORRE AQUI EN  CDT :smileyvery-happy:edos:

Y CLARO QUE HAY POBREZA ADEMAS HAY BARRIOS HORRIBLES, PERO TIENE LUGARES HERMOSOS Y DE ESO SE TRATA EL REPORTAJE MI INDIO PRECIOSO, EN MI RESPERUSTA ANTERIOR TE DEJE UNA FOTO DE LAS COSTAS

AQUI TE DEJO LA DE UN HOTEL DE DSCANSO

http://laola.files.wordpress.com/2008/03/elsalvadordecameron.jpg

teresayo

PERCIOSO LAS MARAS EXISTEN CLARO, ESTA LA SALVATRUCHA Y LA 18, AMBAS ESTAN EN CARCEL, EL PAIS AHORA SUFRE DE EXTORSIONES, YO NO SOY DE LA MARA NI HE PERTENECIDO, NI MI FAMILIA POR GRACIA DE DIOS SOMOS CREYENTES Y NO NOS GUSAN ESAS COSAS.

OTRA FOTO MI AMOR

http://www.nuevavillasantander.com/images/el-pital-el-salvador-2-400x300.jpg

EN MI PAIS TNEMOS MUCHAS ZONAAS VERDES Y AREAS PROTEGIDAS

LA GNADORA DE LA ACADEMIA VINO CON OTROS ARTISTAS VINO LOOSERO, VINO ALICIA VILLAREAL Y ESTABAN ENCANTADOS CON LAS ZONAS VERDES QUE HAY POR TODO EL PAIS A PESAR DE SER CHICO CUIDAMOS LA NATURALEZA

http://www.tucentroamerica.com/turismo/wp-content/uploads/2011/06/san-salvador1.jpg

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

Bonita la ciudad por lo que vi en el video, lo que más me gusto es que hay muchos espacios verdes dentro de la misma.

También siempre me molesto que Hollywood mostrara en movies y series a El Salvador como una especie de Vietman 2.0, pero eso se sabe que es para vender y ellos quedar de "redentores".

teresayo se me igina que por allá el clima es super caluroso y humedo, cuentanos un poquito sobre eso.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

GRACIAS MI AMOR DEBERIA VISITARNOS UN DIA:smileyvery-happy:edos:

ivana22croata ha escrito:

Divino pais querida amigui Tereyo  :coqueta:

Nada que ver con la nacada de Peru :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986