Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: CONOCIENDO EL MUNDO: SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Querida yo recuerdo a una enana que fue semifinalista de Miss Universo el mismo año que ganó Malicia Chanchado, muy guapa la enanita Malena Mayorga, creo que así se llama...y luego fue imagen de Esika
teresayo
Kudos: 1,364

cesargarras ha escrito:
Querida yo recuerdo a una enana que fue semifinalista de Miss Universo el mismo año que ganó Malicia Chanchado, muy guapa la enanita Malena Mayorga, creo que así se llama...y luego fue imagen de Esika

JAJAJA CIERTO CORAZON PERO NO SE LLAMABA ASI, ES NUESTRA QEURIDA REBECA MORENO, GANO COMO MISS SIMPATIA ES CHIQUITA LA PRECIOSA, MIDE A PENAS 1.62, SOY MAS ALTA YO MIDO 1.73, IMAGINATE, LA ACUTAL ANA YANCI MIDE 1.75 , TIENE BELLEZA Y ALTURA PERO REBECA TAMBEN LO ERA Y TENIA ENCNATO, LA QUE TU DICE MILENA MAYORGA ES UN MUJERON EN LOS 90 ELLA NOS REPRESENTO Y ES LA ULTIMO QUE ESTUO EN LAS 10 SEMIFINALISTAS.. HERMOSA, AHORA CONANA YANCI CREEMOS HACER UN BUEN PAPEL, NUESTAR ANTERIOR REPESENTANTE ERA FEITA PUEDES BUSCARLA PERO TENIA CUERPAZO ERA MAYRA ALDANA, NOERA HERMOSA PERO TENIA DULZURA, TE DEJO UNA FOTO DE REBEQUITA

http://www.**noallow**/Miss_Universe_2008/images/bios/SV.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/6508/svcongeniality2ik7.jpg

teresayo

AY GRACIAS MI AMOR CARI SOS MUY FINA PRECIOSA PERO LA VERDAD HE IDO A GUATE Y TIENE LUGARES HERMOSSO TAMBNIEN, HAY GENTE AMABLE, EL UNICO PROBLEMA DE GUATE ES QUE AHI VIVE UNA RATA DE ALCANTARILLA QUE SE LLAMA DANIEL ALIAS FIRULAYS..

BESOS DULZURA

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesarin Koketo Nooo Queridito Ya Las Vi :smileyvery-happy:edos: Bonito Pais ...

Mejor q el de La India Guatemalteca Con respeto :smileyhappy:

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Papel
jperdigon

TERESAYO yo tambien soy de El Salvador ... Saludos

Platino Brillante
jazo05

Amigui corazon que bonito tu pais espero un dia ir a visitarlo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso: amiwi cesar ya le quitaste el puesto de entrevista a IVANNALESBIANA:smileyvery-happy:edos:

cesargarras ha escrito:

Adorada TERE , cuéntanos también si perteneces a la MARA SALVATRUCHA ...y cuántos tatuajes tienes?

Bellos paisajes linda, me encantan las palmeras ...

Photobucket
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

@pattyy26: Pues yo le hice la entrevista a Ivannalesbiana que batió records, pero en lugar de llamarme Oprah o Ellen me dijeron Laura Bozzo o seaaaa

@Teresayo: Adorada, te estás mega equivocando, yo me refería a Milena, que fue semifinalista en 1996, por eso dije que era del mismo a que Malicia Chanchado...la otra enana que ganó el Miss Simpatía es fea...Milena sí es guapa.

Aquí encontré el video, también fueron semis la Miss Finlandia, que ahora tiene un programa de tv, Miss Perú, que es una ñora de la alta, Miss Mexico, la poota de Vanessa Chuzmán, la Malicia Chanchado y obvio la salvadoreña bella... como quien dice una constelación de estrelladas

Diamante
cesargarras

:Cool:

teresayo

cesargarras ha escrito:

:Cool:

:smileyhappy: