Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: CONOSCAN AL NUEVO NOVIO DE MAITE PERRONI

carinaestevez1986 ha escrito:
Montesj suelta La Sopa Ya !!! Maldita !! Jeje

Cari...ya lo dijeron antes, este es un cantante, se llama Juan Solo.....ni que montes fuera intima de maite (ella ni en el mundo la hace)

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Mune es q Neta Montes es Una Loca :smileyvery-happy: jajaja pobrecita se hace ilusiones de todo y su Oseaaaaaa :smileyvery-happy:

Montesj Hace Brujeria :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

:smileyvery-happy: Mune es q Neta Montes es Una Loca :smileyvery-happy: jajaja pobrecita se hace ilusiones de todo y su Oseaaaaaa :smileyvery-happy:

Montesj Hace Brujeria :smileyvery-happy:

jajajajajaj pues por lo mismooooo!!!!

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: gracias angel alli se ve q dijo q te parecias a Mane :smileysurprised:
Platino Brillante
cirquero04

Cheroo ha escrito:

Ya tan rápido se consiguió otro, que barbara esa Maite no puede vivir sin el pit0 dentro de ella

:Jajaja:

Marfil
belmari2

:smileysurprised: gracias angel alli se ve q dijo q te parecias a Mane :smileysurprised:

NO HABLABA DE MANE, ME REFERIA AL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE MAITE QUE MONTESJ PRESENTO CON UNA FOTO. POR ALGO TE DICEN CHISMOSA.

Plata
angelsalvaje16

Dijo que me parezco a ese tal Juan,y ahora acaba de decirme que me parezco a Velasco :Jajaja:

Pero lo mas chistoso esque entre Juan y Velasco no hay ningun parecido :Auch:

Oro Blanco
stacion13

mega exito
Acero
fan0bsesivo

Definitivamente los artistas son super inestables y promiscuos :smileyfrustrated: hace solo unas semanas la Perroni decia que moria de amor por Mane jajajajaja cambia de novio como de calzones esa chica :/ Y dicen por ahi que tambien ya la habian cachado con otro mono besandose, pero que pago un buen dinerito para que no dijeran nada en una revista que la cacharon :smileyfrustrated:

....

Perdon por el prejuicio, pero es la impresión que me da, son raras las relaciones estables y duraderas en el medio del espectaculo...

Cristal
fernandito8989

fan0bsesivo ha escrito:

Definitivamente los artistas son super inestables y promiscuos :smileyfrustrated: hace solo unas semanas la Perroni decia que moria de amor por Mane jajajajaja cambia de novio como de calzones esa chica :/ Y dicen por ahi que tambien ya la habian cachado con otro mono besandose, pero que pago un buen dinerito para que no dijeran nada en una revista que la cacharon :smileyfrustrated:

....

Perdon por el prejuicio, pero es la impresión que me da, son raras las relaciones estables y duraderas en el medio del espectaculo...

caiste inocente palomita.