Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: CONVOCATORIA BIG BROTHER CDT INT.

Nombre:Mafer Jiménez
Alias forístico: Sweetmariferchocolate
Nacionalidad: MEXICANO
Lugar de Residencia: Nuevo Leon MEXICO
Orientación sexual: me gustan los hombre ^^
Actrices Favoritas:
1. LUCERO:Inlove:: Para mi la mejor actriz! Su sencillez y talento me encantan (:
2. MAITE PERRONI: Una gran actriz tan linda y dulce me encanta :smileyvery-happy:
3. ALISON LOZZ: me encanta su forma de actuar (:

Actrices que detesto:
1. DANNA PAOLA: me choca la odio pésima actriz y tiene voz de paro con un silbato atascado -.-

Novela que detesto: 
UFCS: naquisima novela mal producida y dirigida -.-
TDA: una gran mancha en la carrera se mi maite :/

Razones para estar en la casa: 
Porque si y porque me encanta decir verdades a la cara :smileyvery-happy: y dar cachetadas (es SUPER divertido eso ^^)
Bronze
olvidarmejamas

sweetmariferchocolate ha escrito:
Nombre:Mafer Jiménez
Alias forístico: Sweetmariferchocolate
Nacionalidad: MEXICANO
Lugar de Residencia: Nuevo Leon MEXICO
Orientación sexual: me gustan los hombre ^^
Actrices Favoritas:
1. LUCERO:Inlove:: Para mi la mejor actriz! Su sencillez y talento me encantan (:
2. MAITE PERRONI: Una gran actriz tan linda y dulce me encanta :smileyvery-happy:
3. ALISON LOZZ: me encanta su forma de actuar (:

Actrices que detesto:
1. DANNA PAOLA: me choca la odio pésima actriz y tiene voz de paro con un silbato atascado -.-

Novela que detesto: 
UFCS: naquisima novela mal producida y dirigida -.-
TDA: una gran mancha en la carrera se mi maite :/

Razones para estar en la casa: 
Porque si y porque me encanta decir verdades a la cara :smileyvery-happy: y dar cachetadas (es SUPER divertido eso ^^)

ACEPTADA OFICIALMENTE

Bronze
patricia189

[ Editado ]

olvidarmejamas ha escrito:

patricia189 ha escrito:

Jajajajajaja No puedo ni escribir de la risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Especialmente con esto:

Lo que si pido es que me dejen entrar con la barbie de la hermosisisima Maite, sus discos DVD, posters y sus calzones rasca huele y que cuando vaya de invitada me toque dormir con ella en la suite VIP,

Como ves, crees que el foro quiera a Montesjota en BBCDTI

Claro, ha sido la mas pedida..

Juro que esta chica a donde quiera que va mueva masas, al igual que su diva Perroni.

Plata
sweetmariferchocolate

Yei (:
Coral
cesargarras

olvidarmejamas ha escrito:

Debido a que hasta el momento solo han llegado oficialmente dos solicitudes que cumplen con los requisitos establecidos por parte de los foristas hnzb28 y haroldgarza le comunico que ellos ya ganaron su entrada a la casa de BBCDTI, están en lista de espera Sweetmariferchocolate y reyleon130 porque mostraron interés pero no enviaron solicitud formal, a solicitud de algunos foristas se hizo invitación a Montesj quien fingió demencia y se hizo el que la virgen le hablaba en la invitación publica que se le hizo en el foro, pero por fuera del foro me hizo llegar la siguiente carta

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo se que todos quieren que entre a la casa porque soy el chico  la chica más popular del foro y me encantaría pertenecer a la casa pero mi contrato de exclusividad con MAHU PICHU producciones no me permite aceptar otras ofertas de trabajo por que como sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees la novela es un éxito por mí, aunque el iluso de camilolagos cree que es por él, el casoooooooooooooooooooooo es que debido al alto rating el Cesar ya quiere alargar la novela a 800 capítulos, se que esta novela va a catapultar mi carrera como TDA lo hizo con la carrera de la hermosisisima y única reina de las novelas mi idola Maite Perroni. Por lo anterior fui a ver a mi doctor de cabecera y le dije oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee necesito que me hagas a la de ya un clon para que entre a la casa de BBCDTI mientras yo cumplo mis compromisos de trabajo, el doctor me pidió un millón de pesos pero como sabes el dinero no es problema para mi, de hechooooooooooooooooo me molesta que crean que necesito dinero para entrar a la casa, yo quiero entrar para que de una vez por todas el foro y todo mundo se entere de quien es el mero mero del foro, digo la mera mera del foro. Eso si aunque sea mi clon quiero que lo llamen, la llamen Montesjota porque aunque somos iguales, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Montesj solo hay uno, digo una. Lo que si pido es que me dejen entrar con la barbie de la hermosisisima Maite, sus discos DVD, posters y sus calzones rasca huele y que cuando vaya de invitada me toque dormir con ella en la suite VIP, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el divo que soy, la diva que soy es lo minimooooooooooooooooo que me merezco. Aquí te dejo mi solicitud para que por favor la publiques en nombre de  clon MONTESJOTA

Nombre: Gata montes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MONTESJOTA

Alias forístico: @Montesj

Nacionalidad: Venezolna, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Osmel quería que entrara al Miss Venezuela y me dijo que a todas las concursantes las operan de unas 10 cosas que no sería problema hacerme una operación de pompas, bubis, caderas, cara, cerebro, todo bien hasta ahí pero luego dijo y por ultimo una operación jarocha para que puedas concursar pero le dije, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, no te pases Osmel que no ves que no tengo pasaporte para irme a hacer la operación a Verzcruz, Mexico hay de veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que te pasas, porque de haber aceptado hubiera sido Miss Universo 1980, digo 1990, hay no 2004.

Lugar de Residencia: Internet, me la paso buscando información de la mas bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa de todas, la hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maite

Sexo: NO tanto como quisiera, pero si no me sale una liebre al año me hace daño

Orientación sexual: OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Obvioooooooooooooooooooo

Actrices Favoritas:

1. OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay alguien que no sepa que mis máximas idolas son Jacqueline Bracamontes y Anahi digo Maite Perroniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisima

2. Marianela Gonzalez y Juan Manuel Mendoza, que pareja

3 La Chupitpos pero no se lo digas a nadie

Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo explicar porque Maite es mi idola, es la reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de las novelas, todos los productores se la pelean y hasta Hollywood quiere importarla

Actrices que detesto:

1. 1.      Obviamente a Jacqueline Bracamontes por ser más delgada, bonita, elegante y mejor personalidad que Maite.
  2. 2.      A Caballi por que le robo RBD a la reina hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Novela que detesto: Sortilegio porque Levy se revolcó con Jacqueline y no conmigo

Razones para estar en la casa: OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el publico solicito mi presencia noooooooooooooooooooooooooooooooo?

La foto es antes o después de la operación jarocha?????????

A ver si aprenden lo que es creatividad burrooooooooooooooooooooooooooos helloooooooooooooooooooooo

:muygracioso:

Cristal
hnzb28

Yo tengo una pregunta, para que quiere @Montes J pasar una noche VIP con Maite...si en el formulario quedo clara su orientaciçon sexual....o acaso Maite va a llevar a su accesorio preferido (Mane de la Parra) y ese es el que le interesa a Montes ajjajajajjajaja :smileytongue:

Bronze
olvidarmejamas

hnzb28 ha escrito:

Yo tengo una pregunta, para que quiere @Montes J pasar una noche VIP con Maite...si en el formulario quedo clara su orientaciçon sexual....o acaso Maite va a llevar a su accesorio preferido (Mane de la Parra) y ese es el que le interesa a Montes ajjajajajjajaja :smileytongue:

No creo, no ves que el es muy griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, yo creo que mas bien es verde $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Quiere pasar la noche con ella para ver si le pasa lo de la película Freaky Friday, para olerlle hasta los pedos no ves que es maravilosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deben oler bien, pero la verdad es porque está enfermo de la cabeza
Cristal
fernando8585

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
elchicodealado

Que paso con esto? Nunca se diooo!
Bronze
olvidarmejamas

No hubo suficientes solicitudes