Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jachelli20
Mensajes: 1,119
Registrado: ‎08-20-2009
0 Kudos

CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLOBO

CORAÇÃO INSENSATO SERÁ LA SUSTITUTA DE PASSIONE EN ENERO A LAS 21H POR TV GLOBO...

 

Senior
Mensajes: 929
Registrado: ‎04-01-2008

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

De seguro será buenísima, confío en Gilberto Braga. Lo que no me gusta es la protagonista, lastima que la Arosio se salió de la telenovela

Papel
jachelli20
Mensajes: 1,119
Registrado: ‎08-20-2009

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

Elenco:

 

GLÓRIA PIRES - Norma

ANTÔNIO FAGUNDES - Raul Mourão

FÁBIO ASSUNÇÃO - Leonardo Mourão

 

Con:

 

ERIBERTO LEÃO - Pedro Mourão

PAOLA OLIVEIRA - Marina Drummond

NATÁLIA DO VALE - Wanda Mourão

CAMILA PITANGA - Carol Miranda

LÁZARO RAMOS - André

DEBORAH SECCO - Natalie

CÁSSIO GABUS MENDES -

 NATHÁLIA TIMBERG - Vitória

DEBORAH EVELYN - Eunice

ISABELA GARCIA -

HUGO CARVANA -

RICARDO PEREIRA -

LOUISE CARDOSO -

ANDRÉ BARROS -

HELENA FERNANDES - Gilda

HERSON CAPRI -

ANA LÚCIA TORRE -

LUIGI BARICELLI - Oscar

ANA BEATRIZ NOGUEIRA -

JOSÉ DE ABREU -

CRISTIANA OLIVEIRA - Araci

FERNANDA PAES LEME - Irene Mourão

BETE MENDES -

NORMA BLUM - Olga Mourão

MARIA CLARA GUEIROS - Bibi

JACKSON ANTUNES -

GUILHERME LEME -

 MARCELO VALLE - Júlio

 RICARDO TOZZI - Douglas

 GUILHERME PIVA -

ROSI CAMPOS -

PETRÔNIO GONTIJO -

TUCA ANDRADA - Jonas

EDUARDO GALVÃO -

LEONARDO MIGGIORIN - Rony

THIAGO MARTINS - Vinícius

JONATAS FARO - Rafael

ANTONIO FRAGOSO -

PALOMA BERNARDI - Alice Miranda

LEONARDO CARVALHO -

THAINÁ MÜLLER -Paula

OMAR DOCENA - Cadu

MARCOS DAMIGO -

CARLA LAMARCA -

MATEUS CARRIERI -

VITOR NOVELLO - Serginho

SANDRO XIMENEZ -

RAINER CADETE -

DANIEL MARQUES - Zé Paulo

POLIANA ALEIXO - Olívia

RODRIGO ANDRADDE -

GIOVANNA LANCELLOTTI - Cecília

 BRUNA LINZMEYER - Leila

 

 Participación Especial: TARCÍSIO MEIRA -

JOSÉ WILKER -

MILTON GONÇALVES -

FERNANDA MACHADO -

Lívia MARIA PADILHA -

LAVÍNIA VLASAK - Úrsula

ÂNGELA VIEIRA -

CARLA CAMURATI -

Papel
jachelli20
Mensajes: 1,119
Registrado: ‎08-20-2009

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

Resumen Primer Capítulo:

Marina Drummond ( Paola Oliveira) está muy feliz y llena de ideas para sus nuevos proyectos para seus novos projetos, ella y su prima Bibi (Maria Clara Gueiros) están muy felices, pero no imaginan lo que está por venir en sus vidas...
Marina y Bibi están de viaje para resolver varias cosas de su trabajo, ellas están en el avión que Pedro (Eriberto Leão) esta piloteando
Lo que nadie espera es que el villano Jonas (Tuca Andrada) esta a bordo, fugitivo y buscado por la policia el planea hacer un "arrastao" en el avión y luego escapar.

La policia descubre que Jonas esta en el avión y Pedro es avisado,los aviones de la fuerza áerea son avisados.
Jonas ve que fue descubierto y junto con su compañero comenza a aterrorizar a todos en el avión,Pedro tiene la orden de volver con el avión,desesperado Jonas agarra a Marina como rehén, esta se despera y Bibi intenta calmarla.

Jonas se altera y da tiros dentro del avión, invade la sala de comando con Marina de rehén,y dice que si Pedro detiene el avión va a matar a todos.
Marina y Pedro se miran fijamente, pedro admira la belleza de Marina y al mismo tiempo intenta calmarla, Jonas está cada vez más desesperado.

Mientras tanto, la noticia del secuestro se comienza a divulgar...

La familia Mourão: Raul (Antonio Fagundes), Wanda (Natalia do valle),Jose wilker,Tia Neném (Ana Lúcia Torre) e Irene ( Fernanda Paes Leme) se desesperan al ver que el avión que piloteaba Pedro fue secuestrado.
Léo (Fábio Assunçao ) se muestra totalmente frío y no se desespera como el resto de su familia.

Raul y Wanda en la desesperación acaban discutiendo sobre la crisis de su matrimonio, enseguida ella sale de la casa y llora en el jardín donde besa a su cuñado, su amante (José Wilker)

En la mansión de Vitoria Drummond (Nathalia Timberg ) la mujer mas rica de Florianopolis se desespera al saber del secuestro del avión donde están sus nietas Bibi e Marina, los empleados intentan calmarla y toda la prensa quiere una entrevista con la poderosa Vitoria..

Con todo esto gente oportunista quieren ganarse un lugar en la alta sociedad y logran ganar fama como Eunice (Deborah Evelyn ) y Natalie (Deborah secco).

Eunice es una mujer asquerosa,arrogante,que adora humillar a las personas sin piedad, su sueño es entrar en la alta sociedad y se vuelve amiga intima de la familia Drummond, pero no tiene dinero y será capaz de todo por llegar a la alta sociedad.

Natalie es una ex BBB, que hará de todo para mantener la fama, va enfrente de la mansión queriendo dar una entrevista y hará varias cosas graciosas para lograr sus objetivos. (Papel muy parecido a Darlene de Celebridade)

Mientras pasa todo esto, el secuestro del avión sigue..
Con escenas de tiros, el combustible del avión terminandose, Jonas descontrolado y Marina intenta calmarse con la ayuda de Pedro que está encantado con su belleza.

Capítulo 8 (Historia de Norma):

Norma (Gloria Pires) es una mujer batalladora, amigable y muy amable,conoce a Leo (Fabio Assunçao) entonces ella se enamora y el solo quiere Sexo.
Norma y Leo intercambian telefonos y el finge interes por ella, envuelve a Norma, que comienza a sentirse amada y deseada, encantada y enamorada Norma se entrega a Leo, ellos tienen su primera noche de sexo,pero después Leo la trata como perra , ella se enoja pero decide luchar por el.
Leo para sacarse a Norma de encima y dar el gran golpe deseado en los empresarios, arma una trampa para echarle la culpa a la bondadosa Norma.
Norma cae en la trampa de Leo y es acusada de robo por las familias Drummond y Mourão. Norma intenta probar su inocencia pero la trampa de Leo está muy bien hecha, Norma se queda totalmente devastada al ver como cayó en la trampa del hombre que amaba.

Platino Brillante
gatelero
Mensajes: 16,167
Registrado: ‎01-31-2010

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

VOLVERAN LOS EXITOS PARA GLOBO QUE EN 2010 NO HUVO UNOOO

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Papel
jachelli20
Mensajes: 1,119
Registrado: ‎08-20-2009

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

Te equivocas ;....Escrito nas estrelas tuvo exito y TI TI TI tambien le está yendo muy bien....Tempos modernos fracasó y Passione está lejos de ser un exito pero ha mejorado la audiencia dejada por Viver a vida...

Platino Brillante
gatelero
Mensajes: 16,167
Registrado: ‎01-31-2010

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

SIII PERO ANTES GLOBOO HACIA SEGUIDOSSSS COMO ALMA GEMELA, ENTRE OTRA EXITOS Y SE VENDIANNNN

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Senior
zmajcica1
Mensajes: 716
Registrado: ‎08-06-2005

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

 

no es todo en rating...y no olviden... ahora se peude ver cada novela en internet es claro que novelas van llegar dificil hasta 50,60% y novelas de globo se venden muy bien.cada ano globo vende en nuevos paises...

Platino Brillante
rival mex
Mensajes: 13,196
Registrado: ‎03-15-2002

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

¡WOW!  que bello elenco.

 

La de la Izquierda le da un aire a Rachel McAdams y la otra chica a Natallie Portman  :smileywink: . El tipo parece Ken de la vida real! :risa: :risa: , pero sin duda ¡muy atractivo el casting!   

Papel
jachelli20
Mensajes: 1,119
Registrado: ‎08-20-2009

Re: CORAZÓN INSENSATO - LA NUEVA NOVELA BRASILEÑA DE TV GLO

El argumento...

La historia de ambos comienza cuando Norma conoce a Leo y queda completamente enamorada. Pero la felicidad le dura poco y Leo, que es un truhán de marca mayor, la hará caer en una trampa. Norma pasa cinco años en prisión y durante ese tiempo se vuelve una persona fría y calculadora. Su principal objetivo será la venganza. Al salir, Norma empieza a trabajar de criada en casa de un viudo rico. Maquiavélica va tejiendo su intriga hasta que lo conquista y lo mata. A partir de ahí utilizará la herencia para lograr su objetivo...

Por su parte, a esa altura del campeonato Leo está interesado en Marina (Paola Oliveira). Norma, como quiere verlo sufriendo, hará de todo para que ese romance se fruste. La villana planeará la muerte de la protagonista, para castigar a su rival, según nos relata un blog colega de Brasil.

En la sinopsis, consta que Marina será disputada por Leo, Pedro (Eriberto Leão) y André (Lázaro Ramos).

Capítulo uno

Quién es fan de Gilberto Braga sabe que sus novelas son ágiles. Insensato corazón se estrena con un secuestro de avión, en el cual Pedro (Eriberto Leão) estará piloteando. El bandido Jonas (Tuca Andrada), intentando huir del país, hará rehén todos los pasajeros del vuelo. Entre las víctimas del secuestro, están Marina y su prima. La noticia se esparce y, mientras los padres de Pedro, Raúl (Antonio Fagundes) y Wanda (Natalia do Vale) están desesperados, Leo muestra total frialdad. El capítulo concluye con un intercambio de miradas entre Pedro y Marina, que acaban enamorándose en medio de la pesadilla.

La relación entre Norma y Leo sólo comenzará en el 8vo capítulo. Las maldades de la Pires, según comentarios entre telones, serán tantas que incluso superará a la clásica villana María de Fátima de Vale todo, actualmente en retransmisión por el canal Viva.

:smileysurprised: