¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,503
0 Kudos

CORAZONES ALGUNAS VEZ PENSARON QUE ESTA ACTRIZ ERA TRAVESTI O TRANSEXUAL

A MI SI, Y NO SE VAYAN A ENOJAR SUS FANS Y VAYAN A INSULTARME, Y TAMPOCO SUS DETRACTORES LA  VAYAN A INSULTAR, MI TEMA ES SI ALGUNA VEZ SE LES CRUZO POR LA MENTE QUE LA HERRERA FUERA HOMBRE? ES QUE ME PARECE MUY TOSCA SU CARA MASCULINA SU VOS RONCA, NO SE Y MUCHO ARREGLO PARECE REALMENTE TRAVESTI O TRANSEXUAL, CLARO ES MUJER POR LO MENOS ESO SE CREE Y NO SE SABE MAS, POR LO CUAL MI TEMA ES SI ALGUNAS VEZ PENSARON QUE ELLA FUERA EL? :smileyhappy:

MUAHH

VEAN ESTA FOTO

Marfil
jfan17

Re: CORAZONES ALGUNAS VEZ PENSARON QUE ESTA ACTRIZ ERA TRAVESTI O TRANSEXUAL

Pues yo si. Siempre me parecio muy masculina.
Platino Brillante
cirquero04

Y QUIEN LO DICE JAJAJAJAJAJAJAJA

teresayo

cirquero04 ha escrito:

Y QUIEN LO DICE JAJAJAJAJAJAJAJA

QUIEN LO DICE DE QUE CORAZON?? HABLA CLARO :smileyhappy:

MUAHH

Diamante
osaburra

Lo he pensado con Silvia Navarro :Dudoso:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
dericso

Quien sabe hay mujeres de rasgos muy masculinos y hay hombres muy femenino , como un actor que salia en niñas mal , la cara muy finita muy femenina
wuille
Temas: 1

[ Editado ]

NO nunca ha pasado por mi mente, creo que lo que pasa es que Lorena Herrera así quien dice guapa nunca ha sido, pero eso si la mujer es ultra cachonda y tiene s e x appeal a flor de piel, creo que esa imagen que le ves Tere es producto de que esta mujer se pinta mucho, como que se echa kilos de maquillaje encima así tipo grafitti urbano, aún es algo guapa, pero se viste como cabareterea de los 90´s y eso la hace ser vulgar.

Lorena es como un gomero (solo sirve para adornar) no es convincente como actriz, no tiene buena voz como cantante, pero sirve para recrear la vista..., pero de tanto poner este gomero al sol se ha estado marchitando y ahora hasta lo confunden con litre.

Lorena debio de haber sido vedette como Olga Breeskin y hubiera sido una Diva, pero jugo a ser mala en un medio donde triunfan las buenas de San Angel.

NOTA: No me sorprende que aqui no sepan de MUJERES.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

wuille ha escrito:

NO nuca ha pasado por mi mente, creo que lo que pasa es que Lorena Herrera así quien dice guapa nunca ha sido, pero eso si la mujer es ultra cachonda y tiene s e x appeal a flor de piel, creo que esa imagen que le ves tere es producto de que esta mujer se pinta mucho, como que se echa kilos de maquillaje encima así tipo grafitti urbano, aún es algo guapa, pero se viste como cabareterea de los 90´s y eso la hace ser vulgar.

Lorena es como un gomero (solo sirve para adornar) no es convincente como actriz, no tiene buena voz como cantante, pero sirve para recrear la vista..., pero de tanto poner este gomero al sol se ha estado marchitando y ahora hasta lo confunden con litre.

Lorena debio de haber sido vedette como Olga Breeskin y hubiera sido una Diva, pero jugo a ser mala en un medio donde triunfan las buenas de San Angel.

NOTA: No me sorprende que aqui no sepan de MUJERES.

Saludos compañeros.

Wuille.

TODA LA RAZON MI VIDA COMO SIEMPRE :smileyhappy:

MUAHH

Papel
mariaceleste34

teresayo ha escrito:

A MI SI, Y NO SE VAYAN A ENOJAR SUS FANS Y VAYAN A INSULTARME, Y TAMPOCO SUS DETRACTORES LA  VAYAN A INSULTAR, MI TEMA ES SI ALGUNA VEZ SE LES CRUZO POR LA MENTE QUE LA HERRERA FUERA HOMBRE? ES QUE ME PARECE MUY TOSCA SU CARA MASCULINA SU VOS RONCA, NO SE Y MUCHO ARREGLO PARECE REALMENTE TRAVESTI O TRANSEXUAL, CLARO ES MUJER POR LO MENOS ESO SE CREE Y NO SE SABE MAS, POR LO CUAL MI TEMA ES SI ALGUNAS VEZ PENSARON QUE ELLA FUERA EL? :smileyhappy:

MUAHH

VEAN ESTA FOTO

teresayo

osaburra ha escrito:

Lo he pensado con Silvia Navarro :Dudoso:

NO MI AMOR LA CHIVIS NO :smileysad:  PERO ERES LIBRE DE OPINAR Y POR ALGO LO DIRAS A MI ME LO PARECE LA LORE, PERO NO ES NADA CONTRA ELLA.

MUAHH