¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Re: CORAZONES BELLOS LES TENGO UNA PREGUNTA A TODOS Y TODAS

@TERE gozé mucho con tigo :Inlove: pero mi debilidad son los hombres :Inlove: aun no escogemos la fecha mi vida :smileywink:

@NICOLITA acá me tienes linda :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,503

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

santi575 ha escrito:
@TERE yo soy la novia de Nicolita :smileywink: hasta nos vamos a casar :Inlove:

Mujer me hacias falta ,que bien que te veo!:Jajaja:

SANTI MORI!!!  N ME DIGAS QUE NO DISFRUTASTE ESTAR CONMIGO?? SI LA PASAMOS SUPER EN AQUEL HOTEL DESPUES DE LOS PREMIOS SANITARIOS

BUENO ME RESIGNO Y CUANDO SE CASAN??

Otra vez me pusite los cuernos Santiago ?pero como me voy a casar contigo despues de ponerme cuernos con todo el foro ?:Jajaja:

NO NICKY NO TE LOS PUSO, ESTO PASO ANTES DE TI, FUE EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE O NVIEMBRE NO ME ACUERDO UNOS PREMIOS EN HELSINKI, SANTI Y YO COMPARTIMOS EL ESCENARIO AL ENTREGAR UN PREMIO Y LUEGO NOS QUEDAMOS EN EL MISMO HOTEL MISMA HABITACION Y SANTI ES TODO UN SEMENTAL :smileyhappy:

MUAHH

teresayo

santi575 ha escrito:
@TERE gozé mucho con tigo :Inlove: pero mi debilidad son los hombres :Inlove: aun no escogemos la fecha mi vida :smileywink:

@SANTI MI AMOR ME HAS HECHO LLORAR PERO ESTA BIEN ES TU DECISION Y DESEO QUE SEAS FELIZ MI VIDA :smileyhappy:

@NICKY MI VIDA PORTATE BIEN CON SANTI QUE ES ALGUIEN QUE VALE LA PENA OK MI AMOR

BESOS COMPARTIDOS :smileyhappy:

Cristal
hristeanicola1976

santi575 ha escrito:

Pero como te olvidaste soy tu futuro marido ,tu eres mi linda.:Inlove: pero dejate de andar de ofrecida porque no te voy a perdonar mas.:Jajaja:

santi575

@TERE gracias por tus buenos deseos mi vida :smileywink:
santi575

@NICOLITA ya no lo vuelvo hacer mas :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

santi575 ha escrito:

@SANTI MI AMOR ME HAS HECHO LLORAR PERO ESTA BIEN ES TU DECISION Y DESEO QUE SEAS FELIZ MI VIDA :smileyhappy:

@NICKY MI VIDA PORTATE BIEN CON SANTI QUE ES ALGUIEN QUE VALE LA PENA OK MI AMOR

Que se puerte ella bien que anda de ofrecida  ,pero por ahora decidimos casarnos y necesitamos de padrinos .:Jajaja: te ofreces Tere para ser padrina?

teresayo

teresayo ha escrito:

santi575 ha escrito:

Que se puerte ella bien que anda de ofrecida  ,pero por ahora decidimos casarnos y necesitamos de padrinos .:Jajaja: te ofreces Tere para ser padrina?

VE YO NO ANDABA DE OFRECIDA MI NICKY QEURIDO, ESO QUE PASO EL AÑO 2012 FUE ALGO QUE SURGIO ENTRE SANTI Y YO Y NO SABIAMOS DE TU TRISTE EXISTENCIA OK!

Y AHORA CLARO QUE VOY A RESPETARLOS Y SERE SU MADRINA NO PADRINA,.

P.D. SANTI ENSEÑALE BIEN TODO A NICKY PERO MAS EL ESPAÑOL OK :smileyhappy:

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

santi575 ha escrito:
@TERE yo soy la novia de Nicolita :smileywink: hasta nos vamos a casar :Inlove:

Mujer me hacias falta ,que bien que te veo!:Jajaja:

SANTI MORI!!!  N ME DIGAS QUE NO DISFRUTASTE ESTAR CONMIGO?? SI LA PASAMOS SUPER EN AQUEL HOTEL DESPUES DE LOS PREMIOS SANITARIOS

BUENO ME RESIGNO Y CUANDO SE CASAN??

Otra vez me pusite los cuernos Santiago ?pero como me voy a casar contigo despues de ponerme cuernos con todo el foro ?:Jajaja:

NO NICKY NO TE LOS PUSO, ESTO PASO ANTES DE TI, FUE EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE O NVIEMBRE NO ME ACUERDO UNOS PREMIOS EN HELSINKI, SANTI Y YO COMPARTIMOS EL ESCENARIO AL ENTREGAR UN PREMIO Y LUEGO NOS QUEDAMOS EN EL MISMO HOTEL MISMA HABITACION Y SANTI ES TODO UN SEMENTAL :smileyhappy:

MUAHH

:smileysurprised: esta bien que no me puso los cuernos pero yo no necesito de un "semental ",ella(Santiaga) me dijo que se va operar y que voy a tener una mujer hermosa con tetas grandes ,pelo largo y sin pene.:Jajaja:

tisha89
Temas: 129

teresayo ha escrito:

tisha89 ha escrito:

teresayo ha escrito:

tisha89 ha escrito:

También agregaría el burlarse del físico y cambiar los nombres propios.

¿Cómo es posible que profesionales y hasta padres de familia presenten este tipo de comportamiento, tanta inmadurez? 

Para mí la respuesta es: trastorno de personalidad. 

ADEMAS DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD, LE LLAMARIA TOMAR EN SERIO UN FORO QUE NO ES LA VIDA REAL, OFENDER TANTO COMO PARA DAÑAR, Y TOMARSE A PECHO ESTO, ADEMAS  ESO TENER LE LLAMARIA CIRCO, Y ESTO SI LO ACEPTO, EL CIRCO MOLESTAR Y PASARLA BIEN ES DIVERTIDO Y AHI LO COMPARTO PERO A VECES YA SE PASAN Y HASTA ABURREN CON LAS MISMAS OFENSAS ESO ES LO QUE NO COMPARTO.

MUAHH

Participar en un foro para insultar y molestar tanto a foristas como a artistas que no conocemos y que denominan "circo", tampoco lo veo normal. Un adulto que obtiene placer con este tipo de comportamiento es algo anormal.

Concuerdo contigo en que siempre emplean las mismas palabras para "ofender": feo, gris, x. Son tan limitados en su lenguaje como en personalidad.

TU ERES UNA BUENA FORISTA MI VIDA NO TE HE VISTO HACIENDO Y ESO ES RESPETABLE, EN MI CASO SI HE HECHO CIRCO NO LO PUEDO NEGAR NI TAMPOCO PODRE DEJARLO DE HACER PERO CUANDO ESO PASA A UN GRADO DE PASAR LLAMANDO PUUTA A ALGUIEN TANTAS VECES Y OFENDERSE DE MUERTE Y COSAS ASI, ESO YA NO ME GUSTA, PERO EL CIRCO SI MI AMOR, ESO EN VERDA A VECES REIRME DE TANTA COSA AQUI EN EL FORO ME DESESTREZA, VENGO SOLO RATITOS PERO ME DIVIERTO Y A VECES HE TENIDO ENCONTRONES Y HE LLEGADO A ENOJARME TANTO PERO YA COMPRENDI QUE NO VENGO A ESO, SINOA DESESTREZARME Y A SABER DE NOVELAS, POR ELLO, HAGO CIRCO CON QUIEN AGUANTO VARA Y CON QUIEN NO, MEJOR LO/LA IGNORO Y YA.

MUAHH

Creo que usted misma se ha respondido. A mí eso de burlarse del físico o talento de alguien me parece que está mal; mientras que para usted no y lo disfruta, y fija un límite en cuanto al estilo de vida y preferencia sexual o creencias religiosas. Hay otros foristas que no tienen límites y lo disfrutan, ya sea utilizando términos como homosexual, lesbiana, travesti o comparándolos con animales irracionales.