Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: CORAZONES BELLOS LES TENGO UNA PREGUNTA A TODOS Y TODAS

teresayo ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

Tere "la "baratura" de espiritu existen en todas partes.

Burlarse de enfermadeades, de familiares de artistas, de sus hijos inocentes, de sus preferencias sexuales o de su religión.

Pero cuando salen estas cosas es BUENO porque uno realmente conoce el "cobre" de quien emite semejante opiniones.

Hay veces en que una broma sabrosa causa risa, pero en otras la broma maquillada es en realidad una mofa camuflada de los hijos de Pink Floyd.

Cada quien su vida, cada quien sus artistas y cada quien sus opiniones, pero que no se olviden que hay gente que tenemos buena memoria.

Saludos compañeros.

Wuille.

SI MI AMOR, TENES TODA LA RAZON, Y YO SE QUE NO SOLO A LA SUSY OFENDEN Y A VECES MOLESTAMOS A LOS DEMAS ARTISTAS Y A MI NO SE ME OLVIDA QUE YO MOLESTO A LUCERO, PERO LLEGAR A OFENDERLA DE POOTA O ALGO ASI YA SERIA DEMASIADO, O LO DIRIA UNA VEZ PERO MAS NO, Y A LOS FORISTAS  BUENO ESO ES PED0 DE CADA QUIEN, Y BUENO PUES NO SE SE OCURRIO ESTE TEMA NADA MAS ANDO ALGO MELANCOLICA Y FELIZ A LA VEZ.

BESOS MI VIDA (YA QUIERO VOLVER  SER LA OTRA TERE REVOLTOSA PLEITISTA Y "OFENSIVA" DE ANTES PERO PARA ESO NECESITO TIEMPO ASI QUE MEJOR DEJO LAS AGUAS MANSAS)

MUAHHH

Tere ,tu con otras pelucas nombraste a Lucero mil veces pu-ta ,para que lo niegas?

YO NO TENGO PELUCAS MI VIDA LO QUE DIGO LO DIGO CON ESTA CUENTA QUE NI TIEMPO NI PARA ESTA CUENTA TENGO ASI QUE MEJOR NI ME DIGAS NADA QUE ANDO FELIZ Y TU NI NADIE ME VAN A OPACAR MI FELICIDAD ES UN LOGRO LABORAL HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MUAHHH  TE AMO A TIEMPO NICKY Y SI DE VERDAD ERES HOMBRE COMO DICES NO SIGAS PELEANDO CONMIGO QUE SOY UNA SEÑORA CASADA Y QUIERO CAMBIAR OK.

MUAH

Esta bien Tere ,pero tu marido cuantos anos tiene ,esta mas viejo que yo?

teresayo
Kudos: 1,436

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

Burlarse de enfermadeades, de familiares de artistas, de sus hijos inocentes, de sus preferencias sexuales o de su religión.

Pero cuando salen estas cosas es BUENO porque uno realmente conoce el "cobre" de quien emite semejante opiniones.

Hay veces en que una broma sabrosa causa risa, pero en otras la broma maquillada es en realidad una mofa camuflada de los hijos de Pink Floyd.

Cada quien su vida, cada quien sus artistas y cada quien sus opiniones, pero que no se olviden que hay gente que tenemos buena memoria.

Saludos compañeros.

Wuille.

SI MI AMOR, TENES TODA LA RAZON, Y YO SE QUE NO SOLO A LA SUSY OFENDEN Y A VECES MOLESTAMOS A LOS DEMAS ARTISTAS Y A MI NO SE ME OLVIDA QUE YO MOLESTO A LUCERO, PERO LLEGAR A OFENDERLA DE POOTA O ALGO ASI YA SERIA DEMASIADO, O LO DIRIA UNA VEZ PERO MAS NO, Y A LOS FORISTAS  BUENO ESO ES PED0 DE CADA QUIEN, Y BUENO PUES NO SE SE OCURRIO ESTE TEMA NADA MAS ANDO ALGO MELANCOLICA Y FELIZ A LA VEZ.

BESOS MI VIDA (YA QUIERO VOLVER  SER LA OTRA TERE REVOLTOSA PLEITISTA Y "OFENSIVA" DE ANTES PERO PARA ESO NECESITO TIEMPO ASI QUE MEJOR DEJO LAS AGUAS MANSAS)

MUAHHH

Tere ,tu con otras pelucas nombraste a Lucero mil veces pu-ta ,para que lo niegas?

YO NO TENGO PELUCAS MI VIDA LO QUE DIGO LO DIGO CON ESTA CUENTA QUE NI TIEMPO NI PARA ESTA CUENTA TENGO ASI QUE MEJOR NI ME DIGAS NADA QUE ANDO FELIZ Y TU NI NADIE ME VAN A OPACAR MI FELICIDAD ES UN LOGRO LABORAL HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MUAHHH  TE AMO A TIEMPO NICKY Y SI DE VERDAD ERES HOMBRE COMO DICES NO SIGAS PELEANDO CONMIGO QUE SOY UNA SEÑORA CASADA Y QUIERO CAMBIAR OK.

MUAH

CREO QUE TU ERES UN JOVENCITO ME PARECES DE  UNOS 20 A 24 AÑOS MAXIMO, MI ESPOSITO BELLO TIENE 27 ES MENOR QUE YO, PERO ME AMA MUCHO Y YO LO AMO MUCHO Y COMO ME VEO MENOR, EL INCLUSO LE CALCULAN MAS EDAD QUE A MI POR QUE EL ES MAS CORPULENTO COMO BUEN MACHAZO QUE ES, Y YO MAS FRAGIL ME VEO MENOR :smileyhappy:

MUAHH

P.D. CUANTOS TNES MI VIDA?? TENES NOVIA??

santi575
Temas: 476
Kudos: 251

@TERE yo soy la novia de Nicolita :smileywink: hasta nos vamos a casar :Inlove:
Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

MUAHHH

MUAH

CREO QUE TU ERES UN JOVENCITO ME PARECES DE  UNOS 20 A 24 AÑOS MAXIMO, MI ESPOSITO BELLO TIENE 27 ES MENOR QUE YO, PERO ME AMA MUCHO Y YO LO AMO MUCHO Y COMO ME VEO MENOR, EL INCLUSO LE CALCULAN MAS EDAD QUE A MI POR QUE EL ES MAS CORPULENTO COMO BUEN MACHAZO QUE ES, Y YO MAS FRAGIL ME VEO MENOR :smileyhappy:

MUAHH

P.D. CUANTOS TNES MI VIDA?? TENES NOVIA??

Te voy a decepcionar Tere ,tengo 36 pero nadie me da la edad que tengo .:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

santi575 ha escrito:

Mujer me hacias falta ,que bien que te veo!:Jajaja:

tisha89
Temas: 129

teresayo ha escrito:

tisha89 ha escrito:

También agregaría el burlarse del físico y cambiar los nombres propios.

¿Cómo es posible que profesionales y hasta padres de familia presenten este tipo de comportamiento, tanta inmadurez? 

Para mí la respuesta es: trastorno de personalidad. 

ADEMAS DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD, LE LLAMARIA TOMAR EN SERIO UN FORO QUE NO ES LA VIDA REAL, OFENDER TANTO COMO PARA DAÑAR, Y TOMARSE A PECHO ESTO, ADEMAS  ESO TENER LE LLAMARIA CIRCO, Y ESTO SI LO ACEPTO, EL CIRCO MOLESTAR Y PASARLA BIEN ES DIVERTIDO Y AHI LO COMPARTO PERO A VECES YA SE PASAN Y HASTA ABURREN CON LAS MISMAS OFENSAS ESO ES LO QUE NO COMPARTO.

MUAHH

Participar en un foro para insultar y molestar tanto a foristas como a artistas que no conocemos y que denominan "circo", tampoco lo veo normal. Un adulto que obtiene placer con este tipo de comportamiento es algo anormal.

Concuerdo contigo en que siempre emplean las mismas palabras para "ofender": feo, gris, x. Son tan limitados en su lenguaje como en personalidad.

teresayo

santi575 ha escrito:

SANTI MORI!!!  N ME DIGAS QUE NO DISFRUTASTE ESTAR CONMIGO?? SI LA PASAMOS SUPER EN AQUEL HOTEL DESPUES DE LOS PREMIOS SANITARIOS

BUENO ME RESIGNO Y CUANDO SE CASAN??

teresayo

tisha89 ha escrito:

teresayo ha escrito:

tisha89 ha escrito:

También agregaría el burlarse del físico y cambiar los nombres propios.

¿Cómo es posible que profesionales y hasta padres de familia presenten este tipo de comportamiento, tanta inmadurez? 

Para mí la respuesta es: trastorno de personalidad. 

ADEMAS DE TRASTORNO DE PERSONALIDAD, LE LLAMARIA TOMAR EN SERIO UN FORO QUE NO ES LA VIDA REAL, OFENDER TANTO COMO PARA DAÑAR, Y TOMARSE A PECHO ESTO, ADEMAS  ESO TENER LE LLAMARIA CIRCO, Y ESTO SI LO ACEPTO, EL CIRCO MOLESTAR Y PASARLA BIEN ES DIVERTIDO Y AHI LO COMPARTO PERO A VECES YA SE PASAN Y HASTA ABURREN CON LAS MISMAS OFENSAS ESO ES LO QUE NO COMPARTO.

MUAHH

Participar en un foro para insultar y molestar tanto a foristas como a artistas que no conocemos y que denominan "circo", tampoco lo veo normal. Un adulto que obtiene placer con este tipo de comportamiento es algo anormal.

Concuerdo contigo en que siempre emplean las mismas palabras para "ofender": feo, gris, x. Son tan limitados en su lenguaje como en personalidad.

TU ERES UNA BUENA FORISTA MI VIDA NO TE HE VISTO HACIENDO Y ESO ES RESPETABLE, EN MI CASO SI HE HECHO CIRCO NO LO PUEDO NEGAR NI TAMPOCO PODRE DEJARLO DE HACER PERO CUANDO ESO PASA A UN GRADO DE PASAR LLAMANDO PUUTA A ALGUIEN TANTAS VECES Y OFENDERSE DE MUERTE Y COSAS ASI, ESO YA NO ME GUSTA, PERO EL CIRCO SI MI AMOR, ESO EN VERDA A VECES REIRME DE TANTA COSA AQUI EN EL FORO ME DESESTREZA, VENGO SOLO RATITOS PERO ME DIVIERTO Y A VECES HE TENIDO ENCONTRONES Y HE LLEGADO A ENOJARME TANTO PERO YA COMPRENDI QUE NO VENGO A ESO, SINOA DESESTREZARME Y A SABER DE NOVELAS, POR ELLO, HAGO CIRCO CON QUIEN AGUANTO VARA Y CON QUIEN NO, MEJOR LO/LA IGNORO Y YA.

MUAHH

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Lo que pasa que aquí en el foro se toman las cosas muy personales y son muy pend.ejos al hacerlo, como se van a tomar a pecho la opinión de alguien a quien ni si quiera conocen. Que te digan cog.elona, travesti, homosexual, poota que te valga madre tu sabes que no eres así.
Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

santi575 ha escrito:

SANTI MORI!!!  N ME DIGAS QUE NO DISFRUTASTE ESTAR CONMIGO?? SI LA PASAMOS SUPER EN AQUEL HOTEL DESPUES DE LOS PREMIOS SANITARIOS

BUENO ME RESIGNO Y CUANDO SE CASAN??

Otra vez me pusite los cuernos Santiago ?pero como me voy a casar contigo despues de ponerme cuernos con todo el foro ?:Jajaja: