¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390
0 Kudos

CORAZONES ME HAN AMENAZADO EN UN PRIVADO UNA CUCARACHA

Enviado: 11-30-201204:58 PM

MALDITA CUCARACHA QUITATE ESE BANNER CON LUCERO SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS CONMIGO

-----------------------------------

QUE MIEDO SIENTO ESTA CUCARACHA AMENZANDOME QUE VAYA A VER CON QUIEN HACE CIRCO QUE YO NO VOY A HACERLO CON ELLA, SE NOTA SU FALTA DE EDUCACION Y DE VIDA.

BESOS AMENAZADOS

elangrybird
Temas: 3,984
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Re: CORAZONES ME HAN AMENAZADO EN UN PRIVADO UNA CUCARACHA

Jajajaa besos ridiculizados para la nena
teresayo

elangrybird ha escrito:
Jajajaa besos ridiculizados para la nena

EXACTO MI VIDA BESOS RIDICULIZADOS

HEY ANGRY YO TE VEIA FUTURO COMO DESPELUCADOR LO HUBIERAS HECHO CON LA TAL MOMIA

PEOR QUE A MI ME LA ESTABAN ECHANDO Y YO TRABAJNDO :smileysad:   :Carcajadas: PERO SEGUN DICEN ESTUVO BUENO EL CCIRCO

BESOS DESPELUCADOS

Senior
koppito

SegurO fue la wuera despelukada de la dannyluce, lei ke rolarOn unas fotukis de el/ella en el forO, perO comO tengO diiaz de nO entrar me perdii la meggA primixiA. Penita ajena :Laughoutloud: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BessOs despelukadOz, BebbA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Guinando:  :Drink:

teresayo

AY SI MI KOPI YO TAMBIEN ME AUSENTE ESTAN AUDITANDO EL AREA DONDE TRABAJO Y ESTOY CON MUCHO TRABAJO AUIN Y REGRESO AL FORO Y VEO QUE MEHE PERDIDO DE MUCHO CIRCO :Carcajadas:

BESOS AMIGUI

koppito ha escrito:

SegurO fue la wuera despelukada de la dannyluce, lei ke rolarOn unas fotukis de el/ella en el forO, perO comO tengO diiaz de nO entrar me perdii la meggA primixiA. Penita ajena :Laughoutloud: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BessOs despelukadOz, BebbA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Guinando:  :Drink: