¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,437
0 Kudos

CORAZONES ME VOY DEL FORO =(

SE LA CREYERON??  :Carcajadas:

CLARO QUE NO ME VOY, AL CONTRARIO QUIERO AGRADECER A DANY MANICERA FIRULAYS POR ESTAR PENDIENTE DE MI CREANDO TEMAS QUE PARA NADA ME OFENDEN POR QUE LO QUE SU MENTE COCHAMBROSA INVENTA ES SU PROBLEMA LA REALIDAD ES OTRA, SOY MUJER Y ES VERDAD LA DUELA O NO A DANY U OTROS AQUI, TAN MUJER COMO LA CARI.

TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO A TODOS HOY EN FIN DE AÑO QUIERO DECIRLES QUE ME HE DIVERTIDO MUCHO AQUI Y QUE NI LA MANICERA NI NADIE ME HA PODIDO HACER TAMBALEAR POR QUE COMO DICE EL GRAN WUILIS TENGO LOS OVARIOS BIEN PUESTOS  :Carcajadas:

ASI QUE NADA AMIGUIS ME QUEDO Y QUE BIEN QUE ME AUSENTE POR QUE LA MANICERA ME MANTIENE VIGENTE Y AUNQUE NOTO ALGUNOS MOLESTOS CONMIGO NO SE NI PORQUE, A CESI LO NOTO ASI, NO SE QUIZAS ES ESQUIZOFRENIA TAMBIEN LAMIA PERO LO NOTO ASI, AUNQUE YA SE QUE CESI ES OTRO CIRQUERO BARATO Y DEBE ACEPTARLO ASI COMO AGUANTA LA VARA  :Carcajadas:

LOS QUIERO MILLON COMO DICE EL ANGRY

Y NO TENGO PELUCAS POR LO MENOS NO EN ESTOS MOMENTOS QUE NI SIQUIERA TIEMPO TENGO.

BESOS MILLON A TODOS

:Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas:

Platino Brillante
jazo05

Re: CORAZONES ME VOY DEL FORO =(

Me asustaste tere. Que bueno que te quedes i love u :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

Querida salvatrucha yo no estoy molesto...jamás y menos contigo sue me haces reir cariño...de verdad, fuera de circo pensé que eras traca traca, pero si dices que eres hembra te creo mi adorada...eres una hembra vaginona. Besos querida!

Senior
koppito

Ya me habiiaz espanttadO amix :smileyembarrassed: !!!!!!!!!!!!!!!!

Tu ii Cari son de mis A*DO*RA*DAS de este forukiiz amix ii nO me gusttariA ke se fuerAn por nada del mundO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laz amO a tiiempO !!!!!!!!!!!!!!!!!

:Guinando:  :Drink:

teresayo

I LOVE YOU TOO MI JAZZITO

BESOS AMADOS

jazo05 ha escrito:
Me asustaste tere. Que bueno que te quedes i love u :smileyvery-happy:

teresayo

AY CESI YO SE IGUAL YO A VOS TE QUIERO A TIEMPO MI INDIGENA, ES QUE QUIZAS ME ESTA DANDO LA ESQUIZOFRENIA DE LA MANICERA PERO NO HAGAS CASO QUIZAS ESTOYFALTA DE CIRCO. TAMBIEN VOS QUIZAS  PENSABAS ESO POR LAS BABOSADAS QUE A VECES PREGUNTO PEROMIRA MI AMOR HE APRENDIDO TANTO LEYENDO AQUI Y ME HE HECHO CIRQUERA POR ESO A VECES PREGUNTO COSAS ASI  :Carcajadas:

BESOS MI CUCURUCHO PERUANO

:Carcajadas:

cesargarras ha escrito:
Querida salvatrucha yo no estoy molesto...jamás y menos contigo sue me haces reir cariño...de verdad, fuera de circo pensé que eras traca traca, pero si dices que eres hembra te creo mi adorada...eres una hembra vaginona. Besos querida!

teresayo

koppito ha escrito:

Ya me habiiaz espanttadO amix :smileyembarrassed: !!!!!!!!!!!!!!!!

Tu ii Cari son de mis A*DO*RA*DAS de este forukiiz amix ii nO me gusttariA ke se fuerAn por nada del mundO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laz amO a tiiempO !!!!!!!!!!!!!!!!!

:Guinando:  :Drink:

AY AMIX YO TAMBIEN LAS AMO A TIEMPO  A VOS Y A LA CHIRUSA :Carcajadas:

adictoajesus
Temas: 447
Kudos: 332

TERE POR QUE ME DAS ESTOS SUSTOS :smileysad:????? ES NAVIDAD, DAME AMOR NO ESPANTOS!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
elangrybird
Temas: 4,111
Kudos: 1,595
Publicaciones de blog: 0

Tu no te puedes ir tenemos que unirnos para despasivar a la fea mas handsome
Platino Brillante
nephertiti

Jaja Tere por poco te creí! Que bueno que sigues aquí en el foro cirqueando con todos nosotros!
Saludos amigui!