Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,331
0 Kudos

CORAZONES QUE SERA BUENO PARA QUITAR LA PIRRUÑA??

[ Editado ]

PIRRUÑA= PICAZON (PARA LOS QUE NO SABEN DE ESA PALABRA DE MI PAIS)

CORAZONES DESDE AYER QUE USÉ EL VESTIDO PRESTADO POR LA DIVA SPANIC ME HA DADO PIRRUÑA YA ME BAÑE BIEN, ME HECHE DE TODO, Y NO SE ME QUITA, ME PICA TODO LAS BUBIS, LAS PIERNAS Y HASTA LAS NAYLON, ALGUIEN SABE QUE SERA BUENO?

Y GRACIAS POR DECIR QUE ERA DE LAS MEJORES VESTIDAS AUNQEU DIGAN QUE PAERCIA PIRUJA TAL CUAL LA IVANITA DE STD, PERO IGUAL NO TENIA NADA MAS QUE PONERME ASI QUE ME TUVE QUE AGUANTAR Y SOPORTAR EL TUFO A AXILA Y A VINO, DEL VESTIDO AUN ASI LE AGRADEZCO A LA SPANIC POR PRESTAMERLO, AUNQUE AHORAM E ESTA COBRANDO QUE QUIERE QUE SE LO MANDE A LA DRY CLEANING Y QUE SE LO DEJEN LIMPIECITO, SI SUPIERA LA PIRRUÑA QUE ME CAUSÓ :Hahaha:

CESY FELICIDADES TESORO LOS PREMIOS FUERON TODO UN EXITO, HABLAN DE ELLOS EN TODOS EL MUNDO, EN ITALIA ME HAN LLAMADO PARA QUE LES VENDA EN EXCLISIVA LA FOTO DEL VESTIDO QUE ME PRESTO SPANIC, EN FINLANDIA HASTA AUTOGRAFOS ME PIDIERON EN EL AEROPUERTO HOY POR LA MALÑANA, FELICITANCIAS CESY:Hahaha:

A LOS QUE VOTARON POR MI MUUUCHAS GRACIAS TESOROS BELLOS, ESE PREMIO NO ME LO ESPERABA PERO LO GIUARDARE MUY BIEN EN EL TOILET DEMI CASA HARA UN BUEN JUEGO CON EL RETRETE:Hahaha:

A LOS QUE GANARON MUCHAS FELICITANCIAS TAMBIEN AMIGUIS Y ALOS UQUE PRESENCIARON TAMBIEN GRACIAS YA QUE ENGALANARON EL PUBLICO:Hahaha:

A SANTI GRACIAS POR LA NOCHE TAN HERMOSA QUE ME HICISTE PASAR:Coqueta:

BESOS AMORES:Hahaha:

:Drink:  BEBO Y LLORO DE EMOCION :Desconzolado:

Cristal
munekiti

Re: CORAZONES QUE SERA BUENO PARA QUITAR LA PIRRUÑA??

:Laughoutloud:

Coral
cesargarras

Hola querida, quién te manda a ponerte vestidos de pootas! Seguro estaba lleno de ladillas y chinches de los clientes, esos animalejos viven en el vello púbico y se trasladan a todo el cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es afeitarte bien esa selva que tienes entre las patas y lavarte bien la concha...digo, lavártela con shampoo...besos querida y felicitaciones por tu Golden Toilet.
teresayo

TIENES LA JETA LLENA DE VERDADES MI AMOR:Hahaha:

NI MODO ESO ME PASA POR LUCIR MAS O MENOS BIEN, QUE SI NO ME HUBIERA TOCADO VENIR CON EL VESTIDO QUE LE OFERCISTE A LA CARINA:Hahaha:

BUENO A AFEITARME Y LAVARME CON SHAMPOO ESPERO NO SEAN LADILLAS SOLO SEA ALERGIA POR EL PERFUME BARATO QUE S EPONE LA SPANIC:Hahaha:

FELICIDAES A TI TAMBIEN QUE TE LLEVASTE VARIOS TOILET, DIGNOS DE UN BAÑO PUBLICO:Hahaha:

BESOS INDITO:Hahaha:

cesargarras ha escrito:
Hola querida, quién te manda a ponerte vestidos de pootas! Seguro estaba lleno de ladillas y chinches de los clientes, esos animalejos viven en el vello púbico y se trasladan a todo el cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es afeitarte bien esa selva que tienes entre las patas y lavarte bien la concha...digo, lavártela con shampoo...besos querida y felicitaciones por tu Golden Toilet.

Platino Brillante
jazo05

Jajaja tere eso te paso ppr ponerte vestodps de gente piojosa. Bañate.con agua maria y despues ponte maizena aya donde te platique. Felicidades.mi tere ppr tu toilet
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo

SI MI AMOR JUSTO AHI PONDRE MAIZENA ESO ES BUENO AQUI TAMBIEN LO USAMOS PARA LA PIRRUÑA.

FELICIDADES POR TU TOILET, CORAZON DONDE LO PONDRAS TU?

YO EN EL BAÑO JUSTO A LA PAR DEL RETRETE PARA QUE HAGA JUEGO, Y COMBINE, ADEMAS PARA VERLO CUANDO VOY AL BAÑO Y ASI ME DEN MAS GANAS DE KAGGAR.

BESOS TESORO:Hahaha:

jazo05 ha escrito:
Jajaja tere eso te paso ppr ponerte vestodps de gente piojosa. Bañate.con agua maria y despues ponte maizena aya donde te platique. Felicidades.mi tere ppr tu toilet

Platino Brillante
jazo05

Yo me lo llevare a Mexico para presumirlo. Tere deveeriamos de salir para festejar el triunfo
teresayo

SI MI AMOR, HOY VIERNES NOS VAMOS A CELEBRAR TU DIME DONDE Y QUE HORA NOS VEMOS, IREMOS CON SANTI YA QUE EL SIGUE DORMIDITO EN EL HOTEL, LOS TRES NO VAMOS DE PARRANDA DIGAMOLE A LOS DEMAS TAL VEZ SE AGREGAN, DIGAMOLE A LA CARINA QUE LE PIDA PERMISO A LOS PATRONES Y LA LLEVAMOS A DISTRAERSE:Hahaha:

BESOS DISTRAIDOS

jazo05 ha escrito:
Yo me lo llevare a Mexico para presumirlo. Tere deveeriamos de salir para festejar el triunfo

Platino Brillante
jazo05

Jajaja si digamosle a cari aver si la dejan salir