Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight

Re: CORAZONES QUE VERAN EL LUNES 25 CHANGA INDOMABLE O VIVIR A DESABUELATIEMPO

Yo veré la de la futura reina de las telenovelas. Ana Brenda :Inlove:
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Ninguna de las dos, yo veré la éxitosisima webnovela "Secretos Siniestros"
Senior
dr90210robertray

TAL VEZ LA DE EDITH LA TAL ANA PESADA ES MALISIMA ACTRIZ NO TIENE CARISMA Y RECITA SUS FRASES. POBRE NI A LOS TALONES A THALIA. :Inlove:
Cristal
alexcm96

Personalmente veré las dos, CI la botaré cuando deje de salir la diva María Elena Velasco :Inlove: y Vivir a Destiempo la dejaré en cuanto azteca empiece con sus faltas de respeto (cortón, cambio de horario, más circo, más relleno, alargue)

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Senior
dr90210robertray

CUANTOS CAPITULOS SALDRA LA INDIA MARIA? NO CABE DUDA QUE ESTA FIGURA ES LA Q PUEDE ATRAER EL RATING DE LOS PROTAGONISTAS PAR DE SOSOS. :Inlove:
Platino Brillante
crashr

dr90210robertray ha escrito:
CUANTOS CAPITULOS SALDRA LA INDIA MARIA? NO CABE DUDA QUE ESTA FIGURA ES LA Q PUEDE ATRAER EL RATING DE LOS PROTAGONISTAS PAR DE SOSOS. :Inlove:

Quien sabe, si se hacen focus group y estos revelan que gusta el personaje de la diva India María Nacallie es capaz de dejarla toda la novela

Senior
roma49

[ Editado ]

Marimar (1994) es un refrito también, así que veremos como es el nuevo refrito de La indomable, 1974 original versión made en Venezuela, con Marina Baura. Otro refrito de la misma historia:  La venganza, 1977 con  Helena Rojo y Enrique Lizalde.

No me matan pero no pude resistir ver mas de un capitulo de Marimar, vi también cuantos videos de la versión con Helena Rojo y tampoco me gusto.

La nueva propuesta de TV Azteca es un original y es posible ser una agradable sorpresa.

Senior
dr90210robertray

crashr ha escrito:

dr90210robertray ha escrito:

Quien sabe, si se hacen focus group y estos revelan que gusta el personaje de la diva India María Nacallie es capaz de dejarla toda la novela

GRACIAS, OBVIO QUE GUSTARA YO SOY CAPAZ DE SOLO CAMBIARLE EN SUS ESCENAS Y QUITARLE CUANDO NO SALGA ELLA. :Inlove:

Senior
pishob

Ve gemir a distiempo
elangrybird
Temas: 4,105
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Me quedo con Secretos Siniestros y La Patrona:smileyhappy: