Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: CORAZONES QUIEN VIO AMANECER 2 (TRUJILL ENTRA )

Tere, te dije que te iba a encantar. :Inlove:

Qué bueno que te gustó! A quien dice que vio el trailer, en base al trailer no puedes saber si una película es buena o no, nada que ver.

La parte de la cortadera de cabezas estuvo de infarto, adrenalina subida.

Un saludo mi Tere, genial que te encantó! :smileyhappy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
dericso

:Inlove:

todas son buenas y esta no fue la excepcion 

Junior
ramerita2000

COMO ME LO IMAGINABA EL PERRO DE TRUJIL LO SUELTAN A LAS 2 DE LA TARDE A COMER Y A LAS 4 LO ENCIERRAN DE NUEVO

NO ENTIENDO POR QUE CREEN QUE TRUJIL TIENE TANTAS PELUKAS SI ES CASI UN OBRERO QUE APENAS Y PUEDE ENTRAR TANTITO AL FORO

teresayo
Kudos: 1,406

SI CORAZON BELLO LA PELIS ESTUVO DE ENCANTO ME FASCINO Y A MI ESPOSO TAMBIEN

Y QUE WAPO UN VAMPIRO QUE SALE AHI NO SE NICOMO SE LLAMA PERO ERA PIEL BLANCA Y MUSCULOSO  EN EL SUEÑO EL TAMBIEN MORIA CREO Y ESO NO ME GUSTABA PERO AL FINAL FUE SUEÑO Y TODO QUEDÓ TANQUILO.

BESOS AMANECIDOS

trujilll ha escrito:

Tere, te dije que te iba a encantar. :Inlove:

Qué bueno que te gustó! A quien dice que vio el trailer, en base al trailer no puedes saber si una película es buena o no, nada que ver.

La parte de la cortadera de cabezas estuvo de infarto, adrenalina subida.

Un saludo mi Tere, genial que te encantó! :smileyhappy:

Diamante
camilolagos1

no soy fan de la saga, pero debo decir que la ultima me encanto, QUE PELICULONON, QUE EMOCIONADA LA QUE ME PEGUE, Y QUE BUENA PELEA, AME LA PELICULA 

teresayo

camilolagos1 ha escrito:

no soy fan de la saga, pero debo decir que la ultima me encanto, QUE PELICULONON, QUE EMOCIONADA LA QUE ME PEGUE, Y QUE BUENA PELEA, AME LA PELICULA 

ESTA VEZ TENES LA JETA LLENA DE VERDADES CAMI LA PELIS ESTA DE PELOS

BESOS EN DECADENCIA:Escandalo:

reyleon130
Temas: 585
Kudos: 971

Yo tuve que verla porque mis amigas se ahuevaaron a ir, y pues no me quedó de otra que acompañarlas.
Y la verdad hasta sueño me dió, es mega fantasiosa la trama, pero cuando pensé que llegaba lo bueno al momento de los putaazos, me salen con que sólo era el pinchee futuro. Osea no maamen.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ES LO MISMO QUE YO HE PERCIBIDO... SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA HISTORIA ME DA WEBA... ESE ROMANCE EN MEDIO DE ESA TRAMA DE LOBOS, NO NO, QUE WEBA!... PERO PUES COMO DIJE, CADA QUIEN SUS GUSTOS, SE RESPETA A QUIENES LES GUSTE Y SE APLAUDE EL GRAN EXITO QUE HA TENIDO!... NADA MAS QUE CONMIGO NO VA ESA PELI :smileyvery-happy:

reyleon130 ha escrito:
Yo tuve que verla porque mis amigas se ahuevaaron a ir, y pues no me quedó de otra que acompañarlas.
Y la verdad hasta sueño me dió, es mega fantasiosa la trama, pero cuando pensé que llegaba lo bueno al momento de los putaazos, me salen con que sólo era el pinchee futuro. Osea no maamen.

Junior
sergioandradeylucero

La volvìste a ver? es espectacular la Peli, te adoro mi teresayo besos nena preciosa , 

teresayo

sergioandradeylucero ha escrito:

La volvìste a ver? es espectacular la Peli, te adoro mi teresayo besos nena preciosa , 

SI MI AMOR HE VUELTO A VERLA LA TENGO EN DVD EN MI CASA, A MI ESPOSO LE ENCANTA, LAS HA VISTO TODAS, YO SOLO HE VISTO LA UNO Y ESTA ULTIMA. TAMBIEN TE QUIERO AUNQUE NO SE QUIEN ERES EN TU PROPIA CUENTA PERO BESITOS.

MUAHH