Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,318

CORAZONES QUIEN VIO AMANECER 2 (TRUJILL ENTRA )

[ Editado ]

CORAZONES BELLOS A MI ME CAIA MAL ESTA PELIS CUANDO VI LA UNO CREPUSCULO PERO EL VIERNES TRUJILL HIZO UN TEMA DE AMANECER DOS DONDE LA RECOMENDABA ASI QUE ME FUI CONMI ESPOSITO EL SABADO POR LA NOCHEA VERLA Y DEJENME DECIRLES QUE ESTA REBUENA LA PELIS MUY BUENA AUNUQE UNA PARTE DEL FINAL NOME GUSSTO, HUBIESE QUERIDO NO FUERA SUEÑO SINO REALIDAD, PERO LA VERDAD LA PELIS ESTA BONITA Y QUE WUAPO EL LOBITO Y EL AMIGO DEL PROTA (OJOEL PROTA ES FEO)

TRUJILL TENIAS RAZON DISFRUTE MUCHO LA PELIS SIN NECESIDAD DE HABER VISTO LAS ANTERIORES ME GUSTÓ Y LA ENTENDI.

BESOS CORAZONES

dragosovi
Temas: 9,010
Kudos: 3,812

Re: CORAZONES QUIEN VIO AMANECER 2 (TRUJILL ENTRA )

de lo mejor pero pense q la pelea fue real jaaaa
Quarzo
jfan17

Fue muy buena. La peluka hasta parece remake de pecados ajenos.
Quarzo
jfan17

Oops *pelicula.
teresayo

JAJAJAJ ANDAS PENSANDOEN LA PELUCA DE LA CARINA?? JAJAA LA QUE SEGUN ANGRYBIRD DICE QUE ES LA CARI :Jajaja::Pazyamor:

BESOS PELUCADOS

jfan17 ha escrito:
Oops *pelicula.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY YO SI DISCREPO... NO HE VISTO LA PELICULA PERO SI EL TRAILER Y BUENO COMO QUIEN DICE PARA GUSTOS LOS COLORES, ME PARECE UNA TRAMA MUY ABSURDA Y SIN CHISTE... CLARO, ESO NO VA A HACER QUE NIEGUE EL GRAN EXITAZO QUE HA TENIDO :Pazyamor:

teresayo

CORAZON TIENES RAZON A MIME PARECE UNA PELI ABURRIDA POR ESO DESPUES DE LA UNO NO VI NINGUNA PERO ESTA SI ME HA GUSTADO

BESOS DISCREPADOS

anthonysbook ha escrito:

AY YO SI DISCREPO... NO HE VISTO LA PELICULA PERO SI EL TRAILER Y BUENO COMO QUIEN DICE PARA GUSTOS LOS COLORES, ME PARECE UNA TRAMA MUY ABSURDA Y SIN CHISTE... CLARO, ESO NO VA A HACER QUE NIEGUE EL GRAN EXITAZO QUE HA TENIDO :Pazyamor:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Pazyamor:

teresayo ha escrito:

CORAZON TIENES RAZON A MIME PARECE UNA PELI ABURRIDA POR ESO DESPUES DE LA UNO NO VI NINGUNA PERO ESTA SI ME HA GUSTADO

BESOS DISCREPADOS

anthonysbook ha escrito:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

La película fue de lo mejor :smileyhappy:

Y CUANDO TAYLOR QUEDA EN ROPA INTERIOOOOOR!!! ME MUEROOOOOOO :Inlove: ajdndkdjskskkdks

Cuando arrancan cabezas D: fue tan OGW?:smileyindifferent:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
dominican2051

a mie gustaron todas ojala que telemundo adapte esto jajaja
http://i4.minus.com/jum88LiCKa1xm.jpg