happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,673
0 Kudos

CORAZONES QUIENES VIERON ALCANZAR UNA ESTRELLA (SE APROXIMA REMAKE)

[ Editado ]

LUIS DE LLANO,  tiene en mente hacer el remake de ...ALCANZAR UNA ESTRELLA anexando ALCANZAR UNA ESTRELLA 2...claro la luz verde es para el 2013. a principios de febrero empezara la preproduccion. A MI NO ME GUSTABA MUCHO ESA NOVELA, SIN EMBARGO FUE UN SEMILLERO DE GRANDES ACTUALES ARTISTAS. QUE OPINAN CORAZONES PARA MI QUE ESTE SEÑOR DE LLANO ESTA QUEMADO SOLO SIGUE LAMISMA LINEA QUE DE HACE AÑOS LE FUE BIEN, PERO SIENDO SINCEROS ACTUALMENTE NO LE CONVIENEN MUCHO, DEBERIA MEJOR HACER NUEVAS PROPUESTA ES MI OPINION NEXT

Quarzo
danielhandsome

Re: CORAZONES QUIENES VIERON ALCANZAR UNA ESTRELLA (SE APROXIMA REMAKE)

[ Editado ]

Luis de Llano ya no sirve como prodcutor, si hace Alcazanzar una estrella solo la cag..aria como paso con Agujetas, esa novela deberian dedarsela a alguien con mas vision y que tenga nocion de lo que es la juventud de hoy en dia, (PEDRO DAMIAN TAMPOCO) no se deberian darle la oportunidad a algun productor joven. Aparte la coyuntura artistica de Mexico en estos momentos no se compara a la que habia en los 80`s y 90`s donde surgieron estrellas por montones y que marcaron esas epocas, para no ir tan lejos ahora mismo no existe un grupo musical de las magnitudes de TIMBIRICHE como para que ellos protagonicen la novela. Mejor que ni la hagan yo me quedo con Alcanzar una estrella I y II, fueron parte importante de mi entretenimiento en los 90`s-

Saludos pupusera.

teresayo

HOLA TIENES TODA LA RAZON MEJOR EXPLICADO NO PUEDE ESTAR :Pazyamor:

BESOS CHAPINCITO HERMOSO

Acero
fabimen

Cierto, como que la época de los grupos musicales ya pasó porque ahora en la música pop lo que dominan son los solistas y duetos como Hash, Jesse y Joy, Sandoval, incluso tríos como Kaay que se están dando a conocer, pero hasta la mentalidad es muy diferente. En aquella época Luis de Llano convocó a muchos "Timbiriches", a Ricky Martín que destacó en Menudo y se lanzaba como solista, incluso la ahora primera dama de México le entró a la cantada y Pedro Fernández antes de meterse de lleno a la música vernácula. 

teresayo

EXACTO SINO QUE RECUERDE A DKDA FUE UN FRACASOTE

BESOS

:Carcajadas:

fabimen ha escrito:

Cierto, como que la época de los grupos musicales ya pasó porque ahora en la música pop lo que dominan son los solistas y duetos como Hash, Jesse y Joy, Sandoval, incluso tríos como Kaay que se están dando a conocer, pero hasta la mentalidad es muy diferente. En aquella época Luis de Llano convocó a muchos "Timbiriches", a Ricky Martín que destacó en Menudo y se lanzaba como solista, incluso la ahora primera dama de México le entró a la cantada y Pedro Fernández antes de meterse de lleno a la música vernácula. 

Platino Brillante
crashr

otro remake de esa novela?