Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361
0 Kudos

CORAZONES UN CAFECITO PARA LA TARDE - SABEN CUAL ES EL OLOR "SACTA"

EL OLOR SACTA ES CUANDO TU BOCA HUELE "SACTAMENTE" COMO TU TRASERO :smileyhappy:

MUAHHHH

Diamante
cesargarras

Re: CORAZONES UN CAFECITO PARA LA TARDE - SABEN CUAL ES EL OLOR "SACTA"

[ Editado ]

Así deben oler los lamecoolos Darko, Jolmo y Putekiti...de tanto tragarse el excremento el uno al otro.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY TERE, NI ME DIGAS... QUE HE CONOCIDO GENTE BIEN BONIS ASI DECENTES Y NOMAS QUE ABRIERON LA BOCA, ME ESPANTARON FELLITO :Jajaja:

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

Ya vuelvo voy a vomitar jejeje................no se ve la foto tere querida
wuille
Temas: 1,634

JAMÁS he tenido ese olor, PERO un día en mi trabajo llego una Sra. con un olor a water en su boca que casi lloraba el que se le acercaba y para colmo no se porque la gente de mal aliento cuando te habla como que mas se te acerca, la cosa es que yo con toda mi humanidad le dije que se apratara de mí (todos me quedaron mirando) se lo dije fuerte y claro y ella me pregunto que ¿por qué? y le dije que su aliento era demasiado desagradable, la muy infeliz tuvo el descaro de querer "acusarme" y yo mismo le llame a que en entonces era mi jefe, la mujer e vio contrariada y salio rauda del lugar dejando esa estela asquerosa.

teresita de mi corazón puedo soportar muchas cosas, pero la falta de higiene NUNCA.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Re: CORAZONES UN CAFECITO PARA LA

JAJAJAJAJA Wuille...hiciste bien, le hiciste un favor a esa persona.

Yo también soy bien directo, aunque un poco más grosero a veces, he llegado a decir: Fuera de aquí, apestas! Yo no tolero el olor a café.

Pero claro, depende de la persona.

teresayo

anthonysbook ha escrito:

AY TERE, NI ME DIGAS... QUE HE CONOCIDO GENTE BIEN BONIS ASI DECENTES Y NOMAS QUE ABRIERON LA BOCA, ME ESPANTARON FELLITO :Jajaja:

AJJAJAJAJAJJJA O SEA QUE TENIA EL OLOR SACTA AJJAJ

MUAHH

teresayo

wuille ha escrito:

JAMÁS he tenido ese olor, PERO un día en mi trabajo llego una Sra. con un olor a water en su boca que casi lloraba el que se le acercaba y para colmo no se porque la gente de mal aliento cuando te habla como que mas se te acerca, la cosa es que yo con toda mi humanidad le dije que se apratara de mí (todos me quedaron mirando) se lo dije fuerte y claro y ella me pregunto que ¿por qué? y le dije que su aliento era demasiado desagradable, la muy infeliz tuvo el descaro de querer "acusarme" y yo mismo le llame a que en entonces era mi jefe, la mujer e vio contrariada y salio rauda del lugar dejando esa estela asquerosa.

teresita de mi corazón puedo soportar muchas cosas, pero la falta de higiene NUNCA.

Saludos compañeros.

Wuille.

JAJAJJ SI MI AMOR A MI ME HA PASADO, Y CUANDO ALGUIEN CON EL OLOR SACTA SE ME ACERCA MEJOR DEJO DE RESPIRAR PERO HASTA LOS OJITOS SE ME PONEN LLOROSOS :smileysad:  QUE PENITA AJENA CON ESTO

MUAHHH

wuille
Temas: 1,634

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

JAJAJJ SI MI AMOR A MI ME HA PASADO, Y CUANDO ALGUIEN CON EL OLOR SACTA SE ME ACERCA MEJOR DEJO DE RESPIRAR PERO HASTA LOS OJITOS SE ME PONEN LLOROSOS :smileysad:  QUE PENITA AJENA CON ESTO

MUAHHH

Cariño no se me apend-eje, ud. no trague contaminación ajena (guacala) con el mayor de los sutilismos ¡¡¡digaselooooooooo!!!, tal vez va a pasar un mal rato, pero sin tener que soportar semejantes microrganismos patogenos que viajan el el aire que "tú" respiras, eso es igual que si alguien cag@ra al lado tuyo sin la menor importancia y tú ni te inmutes ¿que pacho? ja ja ja..

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

MUAHHH

Cariño no se me apend-eje, ud. no trague contaminación ajena (guacala) con el mayor de los sutilismos ¡¡¡digaselooooooooo!!!, tal vez va a pasar un mal rato, pero sin tener que soportar semejantes microrganismos patogenos que viajan el el aire que "tú" respiras, eso es igual que si alguien cag@ra al lado tuyo sin la menor importancia y tú ni te inmutes ¿que pacho? ja ja ja..

Saludos compañeros.

Wuille.

MORI AJJJJAAJJ :smileyhappy: ME MATASTE PRECIOSO HOY SI JAAJAJAJ :smileyhappy:

MUAHHH

P.D. TIENES LA BOCA LIMPIA PERO LLENA DE VERADES :smileyhappy: