¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 11,453
Kudos: 12,076

CORONAS DE LAGRIMAS QUE NOVELA MAS DEPRIMENTE!

LA RUFFO LLORA HASTA POR Q SE LE PERDIERON LOS LENTES Y LO Q MEDIO RISA FUE Q LOS TENIA PUESTO Jajaja BELLA AFRICA ZAVALA 

"BORDER=0>
Coral

Re: CORONAS DE LAGRIMAS QUE NOVELA MAS DEPRIMENTE!

Wow escribiste Muy Bien Carita sorprendido
Senior

la primera parte si esta muy dramatica, ya ahorita y desde hace tiempo està mas light y ya no lloran tanto ni la ruffo ni los demas

chaarlotte ha escrito:

la primera parte si esta muy dramatica, ya ahorita y desde hace tiempo està mas light y ya no lloran tanto ni la ruffo ni los demas

yo miro la novela por mane de la parra

"BORDER=0>
Senior

dragosovi ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

yo miro la novela por mane de la parra

si a mi tambien me hace reir mucho es muy simpatico, siguela viendo que ya arreglaron eso del dramon excesivo

Platino Brillante

esa escena donde llora por los lentes no mamess como me rei no puede ser hacen dramones alo tonto

y cuando se ponen a llorar en el trabajo ella y la africa JAJAJAJA y a leer esas revistas de vaqueros y luego porque las regañan.

yo deje la novela me harto. y el nones ke mal actor es. lo unico decente son mane, la louvier, merino, y el chema.

dragosovi ha escrito:

LA RUFFO LLORA HASTA POR Q SE LE PERDIERON LOS LENTES Y LO Q MEDIO RISA FUE Q LOS TENIA PUESTO Jajaja BELLA AFRICA ZAVALA 

Highlighted
Miembro

Wow! Amigos! Ven a echar un vistazo! Ah muy barato! Venta al por mayor - Marca Lover718 7 Pulgadas Android 4.0 tableta Boxchip A13 1.2GHz externo 3G! No se lo pierda! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://jkvv.com/s3s
Cristal

Hahaha por eso no la segui....si ya con el nombre teniamos anunciado que la Ruffo lloraria tooooda la novela, eso si...que buena para llorar que es...Lloro

llora mas q nunca jaaa
"BORDER=0>
Cristal

Muy ridiculo que llore a cada ratoJajaja pobres hijos, con una madre asi yo tambien la desconoceriaJajaja